Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows 7 no detecta HTC Magic
jorgeas80
08/07/11, 20:21:13
Buenas,
Tengo un problema con mi Magic. Windows 7 (64 bits) no me la detecta. Pero es que ni aparece. Cuando la enchufo por USB no pasa absolutamente nada. Lo único que empieza a cargar la batería, pero ni aparece nada en la pantalla de la Magic ni nada en la pantalla de Windows.
He probado a ejecutar adb devices (de las herramientas de desarrollo) y no detecta nada. Activar y desactivar el modo depuración desde la Magic. Tampoco nada. He buscado en el registro todos los valores relacionados con Android y no hay nada. Cero.
He descargado los drivers que están adjuntos al post de preguntas frecuentes de este foro, pero no sé cómo instalarlos. Si voy al administrador de dispositivos y me aparecen todos los puertos USB, pero no sé en cuál debo actualizar los drivers con los descargados.
Por si sirve de algo, en Febrero liberé mi Magic por IMEI a través de www.unlock-tmobileg1.com, para poder usarlo con otras operadoras diferentes a Vodafone.
Por otro lado, Ubuntu 11.04 me detecta la Magic sin problemas, y hasta he podido desarrollar aplicaciones para ella con Eclipse.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
mikusangel
09/07/11, 02:22:20
http://jaxov.com/2010/10/set-up-adb-on-windows-7-vista-xp-for-android-phone
Ahí tienes un tutorial para conectar la magic a W7.
Saludos!!
jorgeas80
09/07/11, 10:32:20
Hola, gracias por el enlace, pero ya he seguido ese tutorial, entre otros.
El problema es que todos los tutoriales asumen lo mismo: instala los drivers de USB desde el SDK Manager (ya lo hice). Después enchufa el terminal y cuando te lo detecte...
ESE es el problema. Que enchufo el terminal y no pasa absolutamente nada. No me sale la notificación de que Windows ha encontrado nuevo Hardware, nada. Se queda igual. Y en la pantalla de la Magic tampoco sale nada. Solo que comienza a cargar la batería.
He probado a bajar los drivers USB del hilo de preguntas frecuentes del foro, y también los drivers específicos de mi ordenador para Android de la página del fabricante (Toshiba), pero no sé cómo instalarlos, porque no aparece ningún dispositivo usb en el administrador de dispositivos al que pueda actualizarle los drivers.
Esto es lo que aparece en el administrador de dispositivos
http://dl.dropbox.com/u/6599273/admin_dispositivos.png
¿Cómo sé si alguno de esos dispositivos es el HTC? He pinchado en las propiedades de todos y solo me dice cosas como "Controladora de bus serie universal"
Por resumir: el problema es que cuando conecto la Magic al PC no detecta nada. Y tengo los drivers USB instalados
Hola. A mi me pasa lo mismo desde ayer.
Tengo la Magic desde hace ya un año más o menos y sin problemas hasta ahora. Es original de Vodafone, la liberé y posteriormente se me actualizó vía Google a Android 2.2.1 sin problemas.
He estado utilizando el PdaNet para conectar el portatil a internet con el Magic como modem 3G, sin ningún problema hasta ayer.
La semana pasada en un viaje en tren me conecté sin problema.
A la vuelta, conecto la Magic al portátil (mismo portatil y mismo cable USB)....y nada. Sólo carga la batería pero no reconoce el teléfono ni como tarjeta SD.
He probado diferentes cables USB, lo he conectado a otros portátiles y nada.
Así que el problema debe estar en la Magic, pero donde?
Entre la ida y la vuelta la Magic actualizó algún programa, pero en teoría nada que ver.
Alguien puede ayudar?
gracias
sendablb
10/07/11, 16:48:17
Otro al que le pasa lo mismo.....
Menuda rayada.. EN las blackberry se les pasa una aplicacion para reparar los USB y ya funciona el modo extraible...
En la Magic cuando la encufho no dice nada ni en el PC ni en el movil, solo carga.....
RECIEN FORMATEADA....
Por cierto, he probado la opción de "Restablecer datos de fábrica", y no ha servido de nada...sigue sin conectarse.
saludos
Bueno, después de perder la mayor parte del fin de semana intentando conectar por USB, reseteando y reinstalando, me he dado por vencido. La conexión por USB ha muerto!
Pero he descubierto que hay otras opciones para acceder a los archivos (además de la opción de Bluetooth para los que no la tengan capada), que es conectarse por WIFI.
He probado con el Android Sync Manager WiFi (https://market.android.com/details?id=com.mobileaction.AmAgent&feature=search_result) y parece que funciona, puedo ver y copiar docs del teléfono al portátil y viceversa.
Ahora sólo falta el tethering, pero parece que también hay aplicaciones para eso.
saludos
sendablb
11/07/11, 21:15:14
Para eso, coges la tarjeta SD y la conectas al PC... yo al menos hago eso :(
Pues también es verdad...he estado buscando lo del tethering via WIFI y hace falta acceso rootear la Magic :(
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.