PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm7.1.0 RC


Atipiko
08/07/11, 20:10:04
Mi consulta es la siguiente, es aconsejable actualizar la version de cm 7.0.3 stable a la version 7.1.0 RC?? O es preferible esperar a la stable?? Cuanto suele tardar cyanogen es sacar una version stable desde que saca su version candidata??

Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ertato
11/07/11, 10:14:47
Yo tengo la 7.1.0 RC y me va de lujo. Fíjate que si me va bien que me había olvidado de problema de la pantalla ¡ya no tengo que apagar y encender la pantalla! Hace tanto que no me sale ese problema que se me había olvidado.


:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:

Atipiko
11/07/11, 14:54:49
Yo tengo la 7.1.0 RC y me va de lujo. Fíjate que si me va bien que me había olvidado de problema de la pantalla ¡ya no tengo que apagar y encender la pantalla! Hace tanto que no me sale ese problema que se me había olvidado.


:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano:

que problema te daba de pantalla???

Atipiko
11/07/11, 23:39:47
Para instalar la CM 7.1.0 RC 1 es preferible hacer todos los wipe?? siempre hago el “Wipe data/factory reset” y “wipe cache partition”, con eso son suficientes?? o hay que hacer alguno de los que aparecen en la opcion advanced???

un saludo y gracias.

ertato
12/07/11, 12:37:47
que problema te daba de pantalla???

El problema de todos los Nexus con la pantalla. De vez en cuando se volvía loco y te marcaba en otro punto de la pantalla diferente al que tú pulsabas. Apagabas la pantalla, la volvía a encender y listo. Era muy molesto pero tampoco muy alarmante. Yo desde que tengo esta versión no me da esos problemas.

Saludos.