Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre modelo
rsaotone
08/07/11, 20:01:35
Perdonadme porque seguro que se ha preguntado mil veces, pero con todos los jaleos que se leen en el foro no me aclaro del estado actual del telefono en cuanto a problemas.
La cuestión es que puedo escoger entre el galaxy s2 i el htc sensation en vodafone y no quiero meter la pata porque es complicado el tema del cambio (es empresa y es un jaleo).
Por lo que he leído en el foro, hay unos cuantos problemas con el galaxy, a saber, tintes de pantalla, gps poco preciso y problemas de perdida de conexión. En el sensation, parece que la memoria es justita, pero el móvil va fluido y la bateria es más justa que en el galaxy.
La cuestión es que me han dicho que no hay estoc del sensation pero si del galaxy. La cuestión es si me espero 10 dias y voy a por el sensation o me pillo ya el galaxy. Vengo de wm6.5, o sea que de entrada no estoy por rootear ni instalar otras rom (hasta que lo domine) o sea, que ... con estas premisas ... ¿que me recomendáis? Me espero o me lanzo a por el galaxy ? Imagino que debe haber gente contenta con el y los fallos normalmente en los foros se maximizan o creéis que realmente tiene fallos.
Gracias y espero no molestar a nadie con la pregunta, solo quiero decidirme con algo más de criterio, me niego a pensar que de tantos problemas un modelo de este precio y características como parece por los temas actuales.
Un saludo
astaroth13
08/07/11, 20:10:09
si te sirve de algo, yo era fan de HTC, y el ultimo que habia comprado era el HTC Desire HD. Pero me decidi a probar el galaxy S2 y ahora estoy encantado con el...
piensa que en los foros siempre postean los usuarios que tienen algun problema, los que no tienen casi ni postean, y si lo hacen es para decir que a ellos les va perfecto...
A mi el gps me va perfecto, y tengo instalado el sygic mobile, el aura, el igo y el copilot....
en cuanto a los tintes....yo debo ser daltonico, porque soy incapaz de encontrar los dichosos tintes....
En fin, que no me enrrollo mas...los dos son buenos terminales, pero por hardware es superior el galaxy, lo unico que hecho de menos es el sense de htc, pero con una rom se soluciona...:grin:
PD. yo los terminales los compro libres, por lo que no se si los que pueden ir modificados por los operadores chutaran igual...
xiskillo
08/07/11, 20:29:58
Hay problemas solucionables como el GPS o el WIFI, muchos dependen de la version de firmware y ROM que vengan con el telefono cuando se compra..de ahi que algunos tengan problemas, con una actualizacion de firmware se soluciona.
Hay otros problemas que se han remitido como problemas del auricular de arriba de escuchar las conversaciones incluso con el micro usb pero son muuuuuuuuuuuuuuuy puntuales, fallos hay en todos lados.
Hay otros problemas en la pantalla que los tiene todo el mundo por que asi se han hecho desde el principio y para mi, pienso que todos lo tienen por que no se ha demostrado lo contrario y bases fundamentadas existen. Pero claro, no todos lo ven y no todos tienen el mismo grado de problema.
Por cierto que hay mas opciones a parte del Sensation, LG esta muy barato en vodafone por ejemplo, depende de tus necesidades.. el Optimus 3D tiene muy buena pinta.
Icarosmind
08/07/11, 20:39:00
Lo mejor es que te mires reviews en la web de Engadget o Xataka por ejemplo. Suelen ser bastante exhaustivos y ponen videos y demas para que te puedas hacer una mejora...si preguntas en un foro de SG2 tiraran para este modelo más que por otro a menos que opine alguien que ha tenido muchos problemas. Tengo desde hace un mes el bicho y no he tenido ningun problema, es cierto que tiene fallos pero para mi son poco importantes y no desmerecen la compra
rsaotone
08/07/11, 20:55:59
Reviews creo que los he visto todos :-)
El lg 2x da muchos problemas i el 3d no lo quiero porque le doy importancia a la camara (me gusta mucho la fotografia) y una 3d que solo pueda ver las fotos en el telefono no me sirve. Nokia esta descartado i el resto tampo hay ninguno que me llame la atención. Por ser empresa todos me salen al mismo precio ... paga el jefe :-) por eso no quiero enredar con cambios una vez me decida.
Si lo del gps y el wifi se soluciona con actualizaciones ya es otra cosa. Lo de los tintes y cosas así (pantalla esencialmente) es lo que me da miedo, pero si dices que no todo el mundo lo nota será porque no es tan exagerado no ?
Gracias por las respuestas.
rsaotone
09/07/11, 20:36:46
Sigo dudando mucho ...
soniakyran
10/07/11, 02:36:58
Sigo dudando mucho ...
No dudes amigo,yo vengo de la desire hd,gran movil,pero este galaxy es la bomba,y las fotos y los videos.....me he quedado alucinado,y eso que no me hecho root,tengo la rom que viene de vodafone,y por ahora ni tocarla,para que?me va todo muy bien,no te arrepentiras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hunter_Dreams
10/07/11, 03:05:04
Yo te aconsejo que no pienses en que el móvil te va a llegar con problemas porque como tu dices en los foros se maximiza todo. Yo me fijaría en lo que los diferencia y vería que me conviene más. Si quieres más potencia pues cogete el Galaxy, y si te interesan los materiales pues el Sensation. Ya que al fin y al cabo parece que eso es lo que la gente más añora de uno a otro.
Yo tengo el S2 y la verdad es que es un pepinaco.. Si es verdad que desde que me acostumbre a la SuperAmoled en.el Wave ahora no quiero otra pantalla. Pero es el teléfono entero lo que lo hace increible, ya que yo además no he notado ninguno de los fallos de los que hablan. Y supongo que en cualquiera de los dos no tendrás problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.