PDA

Ver la Versión Completa : XXKG1 2.3.4 STOCK (oficial) y DEODEXED (oficial con root y recovery) - Guía completa para instalar Gingerbread 2.3.4 en nuestros SGS2

xtreamz
08/07/11, 19:58:22
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-base-sgs2-2-3-4-darkyrom2-xxkg1-base.4059/

Pues sí señores, ya ha salido gingerbread 2.3.4 para nuestro S2.

La ROM STOCK es la ROM original de Samfirmware. Se le puede hacer root.
La ROM BASE es una versión de la OFICIAL pero con root, recovery y pudiendo editar las opciones de instalación. Está editada por ficeto, programador del Darky Crew. NO es una Darky ROM.

Teneis que ver esta ROM BASE como una ROM original pero mucho más limpia y liviana y con las ventajas de root y recovery.

Aunque por ahora hasta que se pula un poco, se recomienda la STOCK y hacerle el posterior root siguiendo este método http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256

A disfrutar, saludos.

.................................................. ..............

MANUAL DE INSTALACIÓN, ELEGIR ENTRE UNO DE LOS DOS MÉTODOS PUESTOS AQUÍ DEBAJO

Antes que nada, no me hago responsable de ningún brick ni de que les pase nada a los teléfonos. Todo proceso de actualización conlleva un riesgo y aquí cada uno que apechugue con lo suyo jaja.
NO son dos pasos seguidos, si no DOS MÉTODOS DIFERENTES. Uno para tener Stock, y otro para tener LA MISMA ROM pero con root y recovery preinstalados. Como pone arriba, elegir entre 1. o 2.

1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo)

1- Descargar el archivo llamado STOCK XXKG1 ODIN Firmware, éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V
2- Descomprimir el archivo descargado en una carpeta (nos quedarán 5 archivos dentro de esta carpeta) y abrir el ODIN que viene.
3- Meter en cada recuadro su archivo correspondiente:
PIT - u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
PDA - CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar
PHONE - MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar
CSC - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar

Nos debería quedar el ODIN como sigue (gracias a Practotum):
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=63876&stc=1&d=1310157502

4- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
5- Conectarlo al PC por USB
6- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
7- Dejar que se complete el proceso.
8- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
9- Ya estamos en la 2.3.4 XXKG1 STOCK!!!
10- Para hacernos root, seguir este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256

2. Instalar versión base deodexed de la XXKG1, modificada por ficeto. Tiene todo lo de la stock pero con root y recovery y NO HACE WIPE. No tiene efecto overscroll, ni menú de apagado extendido. Tiene un problema con el navegador de serie que tiene lag (va ralentizado) - ACTUALIZADO, hay gente a la que no le pasa lo del navegador.

1- Descargar los archivos: SuperCore 1.0 Kernel y DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM. Éstos: http://www.darkyrom.com/sgs2/SuperCore_1.0_d.tar y http://www.multiupload.com/LE22O0R754
2- Abrimos ODIN (si no lo tenemos lo descargamos, v1.83 o v1.85 http://www.multiupload.com/1RTGSE061G) y metemos en PDA el archivo SuperCore_1.0_d.tar (¡¡¡¡NO meter pit, NI marcar la opción de repartition!!!!)
Quedará tal que así (gracias por la imagen a GIKE, de su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274):
http://img153.imageshack.us/img153/5705/odinm.jpg

3- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
4- Conectarlo al PC por USB
5- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
6- Dejar que se complete el proceso.
7- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
8- El teléfono se reiniciará.
9- Metemos en el directorio raiz de la SD (nada más entrar a la SD, ahí mismo) el archivo descargado DarkyROM2_XXKG1_BASE_R2.zip
10- OPCIONAL:
-Si queremos WIPE: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "wipe" (sin comillas). NO USAR WIPE/FACTORY RESET DESDE CWM
-Si no queremos las apps de Samsung (versión lite de la ROM, sin todas las aplicaciones de serie): Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-samsung" (sin comillas)
-Si no queremos Swype de serie: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-swype" (sin comillas)
11- Apagamos el teléfono
12- Poner el teléfono en modo Recovery (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenArriba + Home (el del centro) + Power (el de encender))
13- Con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo por el recovery y con el botón de apagado o el del centro elegimos la opción que queramos, nosotros iremos a:
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Elegimos el archivo DarkyROM2_XXKG1_BASE_R2.zip y le damos a Yes
- Una vez ponga que se ha instalado, seleccionar Reboot System Now
14. Ya estaremos en la última versión de firmware la XXKG1 con Gingerbread 2.3.4, con Recovery !!
15. Para tener root, descargar del market la app: Superusuario o Superuser
16. Reiniciar por si acaso, y ya seremos root también!

ciriante
08/07/11, 20:07:25
Probandooooooooooo.....:elmejor::elmejor::elmejor: :elmejor::elmejor:

Juanic85
08/07/11, 20:13:33
Bajando!!!!!!! Jajajaajjaaj

Inf
08/07/11, 20:17:15
Jajaja ayer mismo dieron la noticia y hoy tenemos para descargar...

Enviado desde mi GaLaXy S2

xtreamz
08/07/11, 20:17:35
Y yo aquí estudiando sin poder flashear en la biblioteca.....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

majofesa
08/07/11, 20:20:08
por favor un pequeño tutorial de como instalarla, por favor para cenizos como yó :cry:

LOKOLOIS
08/07/11, 20:21:21
por favor un pequeño tutorial de como instalarla, por favor para cenizos como yó :cry:

+1 por favor

PEPO
08/07/11, 20:26:25
Trauccion de Google,pero bastante comprensible de las instrucciones de instalacion.

Descargar SuperCore y DarkyROM2 de los siguientes enlaces
Instale SuperCore con ODIN
De arranque y carga DarkyROM2 postal para tarjeta SD interna
Reinicie el sistema en la recuperación (vol-up + INICIO +power)
Utilice el menú de recuperación para seleccionar el zip e instalarlo
Reinicia y disfruta
Nota al margen:
Este ROM se instala sin borrar sus datos, si desea eliminar, poner una carpeta / archivo llamado "limpiar" el interior de la carpeta / sdcard / Darky (No utilice limpie / restablecimiento de fábrica de CWM!).
Si quieres experimentar un versión más ligera y más rápida (un montón de aplicaciones eliminado) crear el archivo / carpeta de "no-samsung" dentro de / sdcard / carpeta Darky
Si desea instalar no Swype, crear el archivo / carpeta de "no-Swype" dentro de / sdcard / Darky carpeta

AlexisToretto
08/07/11, 20:26:46
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que primero hay que flashear el SuperCore 1.0 Kernel desde Odin, después meter el DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM en la SD, reiniciar con el Recovery e instalar el Zip desde el mismo, y la STOCK XXKG1 ODIN Firmware tiene pinta de ser para quitar el famoso triángulo amarillo, como digo, que alguien me corrija si me equivoco...

ume061
08/07/11, 20:26:50
Si porfa tutorial.salu2

anarko919
08/07/11, 20:30:04
Gracias por el aporte, pero estaría bién que pusieras el tema de darky en el título del post para no crear confusión. Yo he posteado la oficial a pelo de samsung y estoy comentando allí que si les interesa esta por el tema que lleva incluido.

Saludos!

PEPO
08/07/11, 20:30:31
STOCK XXKG1 ODIN Firmware

Esta creo que es la Rom sin modificar que ha aparecido es samfireware.

xtreamz
08/07/11, 20:41:22
Gracias por el aporte, pero estaría bién que pusieras el tema de darky en el título del post para no crear confusión. Yo he posteado la oficial a pelo de samsung y estoy comentando allí que si les interesa esta por el tema que lleva incluido.

Saludos!

En el link están los dos firmwares. Uno el stock de samfirmware, y otro el deodexed. Ninguno es una darkyrom.

xtreamz
08/07/11, 20:44:54
Yo creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que primero hay que flashear el SuperCore 1.0 Kernel desde Odin, después meter el DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM en la SD, reiniciar con el Recovery e instalar el Zip desde el mismo, y la STOCK XXKG1 ODIN Firmware tiene pinta de ser para quitar el famoso triángulo amarillo, como digo, que alguien me corrija si me equivoco...

Te corrijo. Como he puesto en el primer post, el stock es la versión de samfirmware para flashear directamente con odin.

La deodexed es la que hace ficeto para instalar por el recovery del kernel suyo, el Supercore.
Tu mini manual jaja, es correcto para instalarle está versión.

anarko919
08/07/11, 20:47:30
En el link están los dos firmwares. Uno el stock de samfirmware, y otro el deodexed. Ninguno es una darkyrom.

Pues no he dicho nada! Sorry

Saludos!

xtreamz
08/07/11, 21:04:14
Actualizado con un mini manual.

xtreamz
08/07/11, 21:08:49
Editado el título para evitar confusiones y que la gente no pida en otros hilos, cosas que ya están jaja.

jmblazquezh
08/07/11, 21:19:41
Y yo me pregunto....¿porqué la gente de Samfirmware habrá metido en la Stock ROM el Odin 1.83 en vez del Odin 1.85, que es con el que nos hemos flasheado el SGS II hasta ahora...:pensando::pensando::pensando::pensando:?

Salu2.

AlexisToretto
08/07/11, 21:26:38
Te corrijo. Como he puesto en el primer post, el stock es la versión de samfirmware para flashear directamente con odin.

La deodexed es la que hace ficeto para instalar por el recovery del kernel suyo, el Supercore.
Tu mini manual jaja, es correcto para instalarle está versión.

Magnífico, gracias pues por la aclaración :ok:

Alguien que lo haya probado quiere dar su opinión?

xtreamz
08/07/11, 21:28:37
Y yo me pregunto....¿porqué la gente de Samfirmware habrá metido en la Stock ROM el Odin 1.83 en vez del Odin 1.85, que es con el que nos hemos flasheado el SGS II hasta ahora...:pensando::pensando::pensando::pensando:?

Salu2.

Yo siempre flashearía con la incluida en el zip. Posterior no significa mejor.

KeHR
08/07/11, 21:33:52
Editado con un pequeño manual

1. Sí queréis poner la 2.3.4 tal cual de casa, la misma que samfirmware, metéis por ODIN la versión dentro del link que se llama STOCK.
Éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V

Mirad cualquier manual de flashear el S2 con ODIN en este foro.
Os quitará el kernel que tengáis con recovery y el root también.

2. Sí queréis la versión deodexed con recovery, root y demás y encima SIN WIPE, os bajáis del link los archivos Supercore 1.0 Kernel y XXKG1 BASE DEODEXED CWM.
Tal cual tenéis el teléfono le metéis el Supercore por Odin y luego el archivo BASE lo copiáis al directorio base de la SD y lo flasheais desde el recovery.

cuando dices XXKG1 BASE te refieres al archivo q se llama DarkyROM2_XXKG1_BASE no??

xtreamz
08/07/11, 21:38:57
cuando dices XXKG1 BASE te refieres al archivo q se llama DarkyROM2_XXKG1_BASE no??

Sí :)

KeHR
08/07/11, 21:42:39
alguno la ha instalado a ver q tal?

LOKOLOIS
08/07/11, 21:44:18
yo la tengo instalada, no noto diferencias de momento, no sé en que deberia notarlas, solo llevo un ratito con ella

KeHR
08/07/11, 21:45:55
yo la tengo instalada, no noto diferencias de momento, no sé en que deberia notarlas, solo llevo un ratito con ella

una pregunta, al darle al boton de apagar te da la opcion de meterte en el modo download y en el recovery? esq la combinacion de botoncitos y yo no nos llevamos demasiado bien

otra cosa, al meterle el kernel por ODIN, es el Odin 1.85 de toda la vida no? por q como decian en el otro hilo q si el 1.82

LOKOLOIS
08/07/11, 21:48:26
yo lo meti con 1.83, y no me sale lo del recovery y eso todo en el boton :S

sombraxxl
08/07/11, 21:49:30
una pregunta, al darle al boton de apagar te da la opcion de meterte en el modo download y en el recovery? esq la combinacion de botoncitos y yo no nos llevamos demasiado bien

otra cosa, al meterle el kernel por ODIN, es el Odin 1.85 de toda la vida no? por q como decian en el otro hilo q si el 1.82

la combinacion es: dejar pulsado con el terminal apagado el vol down (boton de bajar volumen) + boton fisico del centro + power

tizonjm
08/07/11, 21:52:31
A quien ka haya instalado.

Lleva gtalk con video?
el famoso SO android que porcentaje tiene?
Y por ultimo notais alguna diferencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KeHR
08/07/11, 21:53:39
la combinacion es: dejar pulsado con el terminal apagado el vol down (boton de bajar volumen) + boton fisico del centro + power

gracias, si la teoría la se, pero no nos llevamos bien la combinacion esa y yo

KeHR
08/07/11, 21:59:54
es normal q con el ODIN 1.83 se pongan dos casillas en amarillo en lugar de una??

EDITO: cerre y volvi a abrir y ahora ya solo se ha puesto una

LOKOLOIS
08/07/11, 22:01:23
yo no uso el gtalk pero creo k sí lo lleva, como se mira?
t lo del so android pone im un 28 o asi, puede ser?

oscar8x
08/07/11, 22:01:50

Realmente no se notan diferencias, yo en la HD2 noté mejoría de batería y que aparece el tema de SIP nativo en el móvil. Luego corrige bugs (entre ellos de wifi)

Mira si te aparece en el menú Ajustes - Configuración de llamada una sección al final con título "Ajustes de llamada por Internet" que tiene 2 secciones: "cuentas" y "llamadas por internet". Eso es una de las novedades apreciables en menú de la 2.3.4

Amaya84
08/07/11, 22:03:17
Lleva gtalk con video?
el famoso SO android que porcentaje tiene?
Y por ultimo notais alguna diferencia?

Si lleva GTalk con video.

Un 9% me lleva en estos momentos.

LOKOLOIS
08/07/11, 22:04:49
Realmente no se notan diferencias, yo en la HD2 noté mejoría de batería y que aparece el tema de SIP nativo en el móvil. Luego corrige bugs (entre ellos de wifi)

Mira si te aparece en el menú Ajustes - Configuración de llamada una sección al final con título "Ajustes de llamada por Internet" que tiene 2 secciones: "cuentas" y "llamadas por internet". Eso es una de las novedades apreciables en menú de la 2.3.4

si, lo tiene,saludos

KeHR
08/07/11, 22:04:51
os retrasmito:

instalando, vamos a ver si no hay ninguna complicacion por el camino

reiniciando y cruzando los dedos, de momento triangulo amarillo

hostia q animacion de inicio mas guapa, ahora q no se quede pillao ahi

vamos vamos

go!!

perfecto!!

Cristoph87
08/07/11, 22:11:49
Osea que instalamos por odin el archivo Supercore por Odin( poniendo este en PDA ??? )

luego el archivo BASE lo copiamos a la SDCARD y flasheo desde CWM???

y ya esta terminado?? asi de facil xd?

Una duda yo tengo la rom de vaus 1.6, puedo volver a tener esta o tengo que poner la de darky forzosamente???

KeHR
08/07/11, 22:13:37
Osea que instalamos por odin el archivo Supercore por Odin( poniendo este en PDA ??? )

luego el archivo BASE lo copiamos a la SDCARD y flasheo desde CWM???

y ya esta terminado?? asi de facil xd?

Una duda yo tengo la rom de vaus 1.6, puedo volver a tener esta o tengo que poner la de darky forzosamente???

asi de facil si. Yo tb tenia la 1.6, me imagino q si cargas una copia de seguridad te volvera a lo anterior

narco1932
08/07/11, 22:13:54
joder se me queda el odin pillado en set particion y no avanza alguna idea que hago madre mia

KeHR
08/07/11, 22:15:31
pero no decian q con esta rom eras root? pues a mi no me deja entrar al titanium backups, hay q hacer algo en especial?

Cristoph87
08/07/11, 22:16:16
asi de facil si. Yo tb tenia la 1.6, me imagino q si cargas una copia de seguridad te volvera a lo anterior

Si pero yo digo una cosa, si yo hago un backup con el CWM de la rom actual que tengo, seguidamente meto la 2.3.4 y restauro el backup.... tengo la rom de vaus 1.6 con el android 2.3.4, eso se puede hacer??????

Haber si alguien me contesta.

oscar8x
08/07/11, 22:18:09
El triángulo lo quito con el XXKG1 Original?

KeHR
08/07/11, 22:23:38
he visto q aun haciendo wipe data y dejando el telefono de serie, te restaura las aplicaciones que tenias anteriormente, eso no lo hacia el 2.3.3 creo

Gelrooss
08/07/11, 22:24:34
Editado con un pequeño manual

1. Sí queréis poner la 2.3.4 tal cual de casa, la misma que samfirmware, metéis por ODIN la versión dentro del link que se llama STOCK.
Éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V

Hola !

Yo quiero meter esa... pero contiene 4 archivos y con el odin,... tengo claro cual meter en pit, cual en csc, pero en pda y en phone, no se cual poner.

Salen estos...

http://img844.imageshack.us/img844/9528/archivosv.png

Cual va en cada sitio de odin ?

Me echais un cable ?

PD: Entiendo... que esta ROM es la última oficial libre no ?

Salu2

Practotum
08/07/11, 22:31:33
Metiendo la oficial 2.3.4 por odin... a ver que pasa....

Un saludo.

Pinx0
08/07/11, 22:31:38
Hola !

Yo quiero meter esa... pero contiene 4 archivos y con el odin,... tengo claro cual meter en pit, cual en csc, pero en pda y en phone, no se cual poner.

Salen estos...

http://img844.imageshack.us/img844/9528/archivosv.png

Cual va en cada sitio de odin ?

Me echais un cable ?

PD: Entiendo... que esta ROM es la última oficial libre no ?

Salu2
El MODEM.... en PHONE, el otro en PDA

Practotum
08/07/11, 22:38:29
Instalada la oficial, pero el cabron me ha hecho wipe factory reset !!! pero que cabroooooon !!!! jejejje

Gelrooss
08/07/11, 22:39:40
Gracias por la captura de odin...

Ahora voy yo :D

Salu2

KeHR
08/07/11, 22:40:49
insisto, no tiene root, hay q hacer algo en especial?

gomados
08/07/11, 22:41:20
Hay que poner la opcion Re-partition tambien?

Practotum
08/07/11, 22:44:27
Gracias por la captura de odin...

Ahora voy yo :D

PD: Te ha hecho wipe factory reset, porque has marcado la opcion re-partition. Si lo haces sin ella... creo que no lo hace. no ?

Salu2

Pues no se si me ha borrado todo por lo de meterle el pit, pero bueno ir de momento va todo bien , pero me lo ha dejado limpio!!!.

pmorla
08/07/11, 22:44:30
Instalada la oficial, pero el cabron me ha hecho wipe factory reset !!! pero que cabroooooon !!!! jejejje

Podría ser por tener seleccionada pa opción de re-partition?

También he leído que se marca de froma automática si metes .pit

Estoy descargando a ver cómo me va la cosa. Aunque tengo el bicho desde hace un mes, lo tengo prácticamente pelao. Me encanta Android, pero no termino de cogerle el truco a eso de personalizarlo! :risitas:

mapico
08/07/11, 22:48:56
Nadien se arriesga a la del ROM,,,,,DarkyRom

mikytamar
08/07/11, 22:57:12
Si pero yo digo una cosa, si yo hago un backup con el CWM de la rom actual que tengo, seguidamente meto la 2.3.4 y restauro el backup.... tengo la rom de vaus 1.6 con el android 2.3.4, eso se puede hacer??????

Haber si alguien me contesta.

Esta es una duda que tengo también yo. ¿Alguien lo sabe?

KeHR
08/07/11, 23:01:17
Nadien se arriesga a la del ROM,,,,,DarkyRom

yo la tengo

pmorla
08/07/11, 23:02:59
A los que ya conozcan algo se esto,... ficeto pone unas indicaciones para hacer wipe (fuera de cwm) y para instalar unaversión "lite", más ligera y rápida. Estaría especialmente interesado en esto, y la forma no podía parecer más fácil: creando una carpeta/fichero en la carpeta /sdcard/Dark.

Pero cuándo hay que hacerlo?
1. Antes del flaseo del superkernel con ODIN, creándola a saco?
2. Despúes del flaseo con ODIN y antes de instalar la rom por CWM??
3. Metes la carpeta una vez instalado todo para que se aplique en el reinicio???

Probaré con la primera de las opciones, a ver qué pasa...

Valor, y al toro!

PD: por si acaso, ya voy descargando la versión stock de samfirmware

majofesa
08/07/11, 23:07:09
yo la tengo
Pues cuenta que tal te vá, y como lo has echo mamonazo :grin:

Practotum
08/07/11, 23:07:37
La cosa queda así :

KeHR
08/07/11, 23:12:08
Pues cuenta que tal te vá, y como lo has echo mamonazo :grin:

solo se q no tiene root y me jode....

lo de como lo he hecho, basicamente como pone en el primer post. el kernel por odin y la rom por CWM. Hice wipe data y la rom sola me ha recuperado las aplicaciones que tenia antes pero con el telefono todo formateado y las pantallas segun venian como cuando compras el movil. No se si sera algo de la nueva version de android por q creo q la otra no lo hacia asi

el programa extended controls me da FC

Gelrooss
08/07/11, 23:14:53
Bueno...

Yo tambien la tengo puesta.

y tambien me ha hecho wipe factory reset :(

Gracias a Practotum por aclarme la duda.

Ahora a probarla.

:D

Salu2

majofesa
08/07/11, 23:14:54

lo de como lo he hecho, basicamente como pone en el primer post. el kernel por odin y la rom por CWM. Hice wipe data y la rom sola me ha recuperado las aplicaciones que tenia antes pero con el telefono todo formateado y las pantallas segun venian como cuando compras el movil. No se si sera algo de la nueva version de android por q creo q la otra no lo hacia asi

el programa extended controls me da FC
entonces me esperaré a que saque Vaus la suya cocinada, o algun otro cocinero :ok:

pmorla
08/07/11, 23:18:36
He flaseado el kernel Supercore con ODIN, pero no me inicia en modo recovery. Alguna indicación (en ODIN simplemente cargando el fichero en PDA).

Sí que puse los ficheros con los nombres que comenta en su hilo de xda, pero tampoco creo que influya,...

pmorla
08/07/11, 23:19:20

Pero no venía con root???

oscar8x
08/07/11, 23:20:24
El navegador web tiene lag de narices. Va fatal

LoQo
08/07/11, 23:23:12
KeHR bajate el supersuer del market y listo :D

pmorla
08/07/11, 23:25:30
No tengo ni recovery, ni me reinicia el terminal.

AL menos sí puedo entrar en modo download, por lo que meteré la stock de samfirmware (de momento :risitas:)

tonime
08/07/11, 23:26:12
Puesta y root.

gomados
08/07/11, 23:26:18
Eso pone que el navegador va como el culo

LoQo
08/07/11, 23:28:47
después de flashear la rom te quedas sin recovery yo le he instalado el... CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4 y listo :D

oscar8x
08/07/11, 23:29:19
Puesta y root.

Pero el root de serie o le instalaste algo a mayores ?

tonime
08/07/11, 23:31:27
Para root:
Despues de flashear la rom vuelves a poner por odin SuperCore, reinicias, te vas al market te bajas superusuario, lo instalas y ya eres root.

tonime
08/07/11, 23:33:20
después de flashear la rom te quedas sin recovery yo le he instalado el... CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4 y listo :D
De donde te lo has bajado.

LoQo
08/07/11, 23:39:22
De donde te lo has bajado.
http://www.multiupload.com/RQY4C7YFTC
CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4
Poner el PDA por odin, y ya teneis recovery :D

Actualizador
08/07/11, 23:39:31
El navegador web tiene lag de narices. Va fatal

en la pagina de xda de la misma rom hay un archivo para descargar que pone browser fix..supongo que con esto deberia de solucionarse..

DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM: (Browser Lag)
http://www.multiupload.com/EA3SCS8PJP (Browser Lag)

tonime
08/07/11, 23:41:33
en la pagina de xda de la misma rom hay un archivo para descargar que pone browser fix..supongo que con esto deberia de solucionarse..

DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM: HERE (Browser Lag)
*(Alternative Torrent Download HERE)
Puedes poner el enlace, hay mogollon de post, gracias.

Actualizador
08/07/11, 23:47:58
Puedes poner el enlace, hay mogollon de post, gracias.

fijandome bien es la misma que el post principal de xda pero pone lo del areglo del navegador.. y pesa 300 megas ..por lo que creo que NO es una actualizacion por cmw..
es la rom completa..

tonime
08/07/11, 23:50:20
Joer, el navegador va fatal, igual pongo la stock la hago root y me instalo el cwm

KeHR
08/07/11, 23:50:43
Para root:
Despues de flashear la rom vuelves a poner por odin SuperCore, reinicias, te vas al market te bajas superusuario, lo instalas y ya eres root.

una pregunta, como se llama el programilla ese q te da la opcion de iniciar directamente el telefono en modo recovery o download??? q cuando digo yo q no me llevo bien con la combinacion de teclas....

LoQo
08/07/11, 23:52:45
una pregunta, como se llama el programilla ese q te da la opcion de iniciar directamente el telefono en modo recovery o download??? q cuando digo yo q no me llevo bien con la combinacion de teclas....
hay uno que se llama quick boot pero no tiene la opción para download

bubito
08/07/11, 23:54:45
Se llama quick boot, por lo menos el que utilizo yo, esta versión gratuita y la donate

Enviado desde Nexus S

KeHR
08/07/11, 23:57:20
gracias a los dos, a vosotros os pasa tb q parece q le cuesta iniciarse en el recovery?

oscar8x
09/07/11, 00:01:56
gracias a los dos, a vosotros os pasa tb q parece q le cuesta iniciarse en el recovery?

Eso me pasó a mi, que pensé que el móvil estaba apagado, pero tardó un rato en aparecer

tonime
09/07/11, 00:02:35
Tarda un poco pero va.

PEPO
09/07/11, 00:08:29
tarda un buen rato.

oscar8x
09/07/11, 00:11:05
Por lo visto, mirad que notas

This ROM installs without wiping your data, if you want to wipe, put a folder/file called "wipe" inside /sdcard/Darky folder.(Do not use wipe/factory reset from CWM!)
If you want to experience a lighter and faster version (lots of apps removed) create file/folder "no-samsung" inside /sdcard/Darky folder
If you want to not install Swype, create file/folder "no-swype" inside /sdcard/Darky folder

Yo hice wipe con el CWM, me fallará por eso?

LoQo
09/07/11, 00:11:28
yo voy a probar la villain a ver como tira :D

jmblazquezh
09/07/11, 00:15:51
Si es que sois todos unos ansiosillos...;-);-);-);-);-)...Yo de momento esperaré, que justo hace una semana me instalé la vaussMOD 1.6 LITE...

Salu2.

xtreamz
09/07/11, 00:24:21
Joder menos mal, acabo de llegar a casa. A ver decidme si pongo algo en el post inicial para ayudar a alguien o lo que sea. Voy a ponerme a descargar las cosas para el flasheo yo mismo!:ok:

KeHR
09/07/11, 00:26:13
Joder menos mal, acabo de llegar a casa. A ver decidme si pongo algo en el post inicial para ayudar a alguien o lo que sea. Voy a ponerme a descargar las cosas para el flasheo yo mismo!:ok:

pon que para hacer root hay q instalar el superuser, q no viene de serie

chencho5522
09/07/11, 00:27:47
Buenas noches
A alguno de vosotros se os a quedado la cuenta correo( hotmail en mi caso) bloqueada, es decir me ha llegado un email, lo leo y lo borro pero ni se borra ni nada se queda como no leido y en el menu principal el icono se queda con el 1 de email recibido?
la cuenta hotmail sigue activa lo que no me deja es ponerla en social hub donde antes la tenia y me llegaban los emails al momento, ahora tengo que esperar 5,15..minutos.
Alguna idea?¿

KeHR
09/07/11, 00:35:52
una cosa

despues de esto

This ROM installs without wiping your data, if you want to wipe, put a folder/file called "wipe" inside /sdcard/Darky folder.(Do not use wipe/factory reset from CWM!)
If you want to experience a lighter and faster version (lots of apps removed) create file/folder "no-samsung" inside /sdcard/Darky folder
If you want to not install Swype, create file/folder "no-swype" inside /sdcard/Darky folder

se supone q creas la carpeta y reinicias, la creas y vuelves a flashear o como?

Practotum
09/07/11, 00:52:21
Esto es una chorrada, pero es que antes no me habia pasado nunca !!!, al meter la stock 2.3.4, va todo genial pero en los contactos tambien me salen los contactos de la sim, ergo me salen muchos duplicados. hay alguna forma de desactivar la visualizacion de los contactos de la sim, para que no me salgan como antes de meter esta rom?.

Un saludo.

KeHR
09/07/11, 00:54:51
Esto es una chorrada, pero es que antes no me habia pasado nunca !!!, al meter la stock 2.3.4, va todo genial pero en los contactos tambien me salen los contactos de la sim, ergo me salen muchos duplicados. hay alguna forma de desactivar la visualizacion de los contactos de la sim, para que no me salgan como antes de meter esta rom?.

Un saludo.

a mi tb me pasa!

Practotum
09/07/11, 00:57:46
a mi tb me pasa!

Pues es muy molesto !!!

Practotum
09/07/11, 01:02:04
Ya se como quitarlo !!!

Desde la pantalla de contactos,
1- le das al boton de menu
2- le pulsas en mas
3- opciones de pantalla
4- desplegas SIM y lo desmarcas

jejejejeje, uffff , menos mal jejeje

Un saludo

xtreamz
09/07/11, 01:09:22
Post inicial actualizado con manual completo y detallado de todo el proceso!! :ok:

SuperCocoV6.5
09/07/11, 01:12:00
Me ha creado conflicto con la efs, de hecho, me ga regenerado el nv_data y el otro tras reiniciar después de ver que no tenía inei... , están con fecha de hoy.

intronauta Lorse vinclar parece que este movil borra el solo los archivos corruptos para regenerarlos a partir de los bak.

Otra cosa, tengo muchos más archivos que el primer día dentro de efs....

schran0
09/07/11, 01:32:08
bueno ya lo tengo instalado! y la verdad que no vale la pena! venia de vaus 1.6 y no noto diferencia, aparte que te quita superuser y muchas funcionalidades extras que añade vauss en su room. incluso el quadrant (aunque no sea una herramienta 100% de fiar) me da 3100, cuando con vauss me daba 3700....

anssssiasss! que somos unos ansias!!! jajajaja:platano:

amig0
09/07/11, 01:53:13
Pues me he atrevido a probarla... y puedo decir que va BASTANTE mas fluida que la 2.3.3 KF2

Incluso, cuando instale la KF3 detecte algun problemilla, como que se me colgaba (FC) la apliacion SOCIAL HUB (para mi muy importante)... y no sabia porque...

Ahora con la KG1 2.3.4 todo va como la SEDA y el Social HUB tambien... ;-)

SOLO tengo un PERO... que al INICIAR ahora me sale el TRIANGULO AMARILLO!!!!!!!! como puedo quitarlo con esta KG1????

Y como se puede quitar la pantalla de "inicio" de DARKY´S ROM? o no se puede?

Gracias. :)

oscar8x
09/07/11, 02:00:50
Yo también sigo con el triángulo, pero la tengo rooteada.

A ver si mañana sale algo. De momento el navegador tengo el Dolphin HD y ese va bien.

xtreamz
09/07/11, 09:11:46
Pues me he atrevido a probarla... y puedo decir que va BASTANTE mas fluida que la 2.3.3 KF2

Incluso, cuando instale la KF3 detecte algun problemilla, como que se me colgaba (FC) la apliacion SOCIAL HUB (para mi muy importante)... y no sabia porque...

Ahora con la KG1 2.3.4 todo va como la SEDA y el Social HUB tambien... ;-)

SOLO tengo un PERO... que al INICIAR ahora me sale el TRIANGULO AMARILLO!!!!!!!! como puedo quitarlo con esta KG1????

Y como se puede quitar la pantalla de "inicio" de DARKY´S ROM? o no se puede?

Gracias. :)

Pero el triángulo amarillo qué más da? jaja. Si tanto te molesta, el método más sencillo para no complicarte la vida con historias del kernel, es pillarse un jig.
Para quitarlo supongo que será como con el cf-root, de descomprimir la zImage de la rom stock y cargarle el kernel y luego otra vez el del insecure, pero no tengo ni idea, te lo buscaré por el foro de Darky.

KeHR
09/07/11, 09:53:23
instalada la version lite y perfecta

julianico
09/07/11, 10:04:51
una pregunta muy importantisima,¿por que ahora me funciona el nova 2 con esta rom y antes no?
Lo que pasa es que el menu sale hecho un lio,probare con otro apk del galaxy s

xtreamz
09/07/11, 10:07:46
me autocito

Ya he añadido un apartado que explica como hacer los pasos opcionales. Y sí, hay que volver a flashear pero bueno, no hace wipe, así que no pasa nada.

KeHR
09/07/11, 10:24:12
Ya he añadido un apartado que explica como hacer los pasos opcionales. Y sí, hay que volver a flashear pero bueno, no hace wipe, así que no pasa nada.

gracias, lo acabo de ver

he flasheado de nuevo y el telefono queda limpio como una patena

disstroi
09/07/11, 10:57:00
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.

xtreamz
09/07/11, 11:06:07
o sea...a ver si me he enterado bien después de leer tantas cosas.....k despues de seguir el tuto del principio del post nos keda el terminal actualizado pero al rootear queda con lag el navegador de serie??...si es así me espero un poco a ver si lo corrigen.......gracias por todo lo k hacéis.

Hoy se espera que ficeto lance una actualización por CWM (para instalar por recovery) de la ROM BASE. Supongo que arreglará lo del navegador y algunas cosas más.

disstroi
09/07/11, 11:07:21
gracias xtreamz

Albertuchi
09/07/11, 11:23:15
A mi no me tiene ningun lag el navegador, y sino siempre tienes el dolphin o el opera.

KeHR
09/07/11, 11:28:08
a mi tampoco me ha dado ningun problema en navegador

BoRoU
09/07/11, 11:40:31
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/rom-base-sgs2-2-3-4-darkyrom2-xxkg1-base.4059/

Pues sí señores, ya ha salido gingerbread 2.3.4 para nuestro S2.

En el link está la versión stock de samfirmware (para odin), y la deodexed con kernel Supercore que crea ficeto (luego es mucho más fácil instalar la Darkyrom encima y a parte se instala por recovery y NO HACE WIPE).

A disfrutar, saludos.

.................................................. ..............

MANUAL DE INSTALACIÓN

Antes que nada, no me hago responsable de ningún brick ni de que les pase nada a los teléfonos. Todo proceso de actualización conlleva un riesgo y aquí cada uno que apechugue con lo suyo jaja.

1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo), sin recovery y sin root

1- Descargar el archivo llamado STOCK XXKG1 ODIN Firmware, éste: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V
2- Descomprimir el archivo descargado en una carpeta (nos quedarán 5 archivos dentro de esta carpeta) y abrir el ODIN que viene.
3- Meter en cada recuadro su archivo correspondiente:

Nos debería quedar el ODIN como sigue (gracias a @Practotum (http://www.htcmania.com/member.php?u=499733)):
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=63876&stc=1&d=1310157502

4- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
5- Conectarlo al PC por USB
6- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
7- Dejar que se complete el proceso.
8- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
9- Ya estamos en la 2.3.4 XXKG1 STOCK!!!

2. Instalar versión base deodexed de la XXKG1, modificada por ficeto. Tiene todo lo de la stock pero con root y recovery y NO HACE WIPE. No tiene efecto overscroll, ni apagado CRT, ni menú de apagado extendido. Tiene un problema con el navegador de serie que tiene lag (va ralentizado).

1- Descargar los archivos: SuperCore 1.0 Kernel y DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM. Éstos: http://www.darkyrom.com/sgs2/SuperCore_1.0_d.tar y http://www.multiupload.com/EA3SCS8PJP
2- Abrimos ODIN (si no lo tenemos lo descargamos, v1.83 o v1.85 http://www.multiupload.com/1RTGSE061G) y metemos en PDA el archivo SuperCore_1.0_d.tar (¡¡¡¡NO meter pit, NI marcar la opción de repartition!!!!)
Quedará tal que así (gracias por la imagen a @GIKE (http://www.htcmania.com/member.php?u=140337), de su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274): (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274%29:)
http://img153.imageshack.us/img153/5705/odinm.jpg

3- Poner el teléfono en modo Download (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenAbajo + Home (el del centro) + Power (el de encender))
4- Conectarlo al PC por USB
5- Cuando el primer recuadro blanco del ODIN se ponga en amarillo, darle a Start.
6- Dejar que se complete el proceso.
7- Estará completo cuando el recuadro amarillo pase a color verde y ponga PASS. Ya podemos desconectar del USB.
8- El teléfono se reiniciará.
9- Metemos en el directorio raiz de la SD (nada más entrar a la SD, ahí mismo) el archivo descargado DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip
10- OPCIONAL:
-Si queremos WIPE: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "wipe" (sin comillas). NO USAR WIPE/FACTORY RESET DESDE CWM
-Si no queremos las apps de Samsung (versión lite de la ROM, sin todas las aplicaciones de serie): Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-samsung" (sin comillas)
-Si no queremos Swype de serie: Crear dentro de /sdcard/Darky la carpeta "no-swype" (sin comillas)
11- Apagamos el teléfono
12- Poner el teléfono en modo Recovery (desde apagado lo encendemos con BotónVolumenArriba + Home (el del centro) + Power (el de encender))
13- Con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo por el recovery y con el botón de apagado o el del centro elegimos la opción que queramos, nosotros iremos a:
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Elegimos el archivo DarkyROM2_XXKG1_BASE.zip y le damos a Yes
- Una vez ponga que se ha instalado, seleccionar Reboot System Now
14. Ya estaremos en la última versión de firmware la XXKG1 con Gingerbread 2.3.4, con Recovery !!
15. Para tener root, descargar del market la app: Superusuario o Superuser
16. Reiniciar por si acaso, y ya seremos root también!
Perdona pero lo primero que hace la DarkyROM es un WIPE, así que con cuidado si hay algo que podáis perder.

ui_print("Cleaning the phone");
set_perm(0, 0, 755, "/tmp/darky/wipe");
run_program("/tmp/darky/wipe");
delete_recursive("/cache");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
delete_recursive("/system");

xtreamz
09/07/11, 11:46:52
Perdona pero lo primero que hace la DarkyROM es un WIPE, así que con cuidado si hay algo que podáis perder.

Por favor, no confundas a la gente.

La ROM BASE no hace wipe de por sí. La STOCK sí.
Para hacer wipe con la BASE, hay que añadir una carpeta que se llame wipe. Si en el recovery cuando empieza con el flasheo no detecta esa carpeta, se salta ese paso.
Viene todo explicado en el primer post

xtreamz
09/07/11, 11:51:45

Sacado del post original de ficeto en el foro de Darky por sí me sigues sin creer:

BoRoU
09/07/11, 11:57:53
Perfecto, perdón por la equivocación. Esto me pasa por no haber leido el post original.

oscar8x
09/07/11, 12:28:22
Pues no se si flashear de nuevo para ver si arreglo lo del navegador. Es que me molesta que siga con ese lag aún usando el otro.

En el tema de batería en standby (mientras dormía) muy contento. En 7 horas con el wifi apagado, modo sólo GSM y whatsapp, gmail, google+ en background gastó un 4% de batería.

djmourino
09/07/11, 13:24:33
UPDATE ! DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM se supone que con esa actualización ya no hay problema del navegador no ?.

Un saludo.

naxito
09/07/11, 13:29:56
Pregunta:
Tengo ahora mismo XWKE2 rooteada, con varias aplicaciones instaladas, y aplicaciones congeladas por el Titanium y Autostarts (las de Samsung en general)

Puedo hacer directamente el paso 2 o tengo que estar en otra versión previamente?
Si sigo el opcion dos:
- pierdo las aplicaciones que tengo ahora mismo?
- al final tendré una KG2, ya tendré el recovery, y por tanto podré meter la ultima ROM de Vauss sin problemas, si veo que la KG2 no me convence?

Gracias!!

akelon
09/07/11, 13:57:02
UPDATE ! DarkyROM2 XXKG1 BASE R2 DEODEXED CWM se supone que con esa actualización ya no hay problema del navegador no ?.

Un saludo.

Si, eso pone, esta tarde me entretendreeeeee poniendolo todo, jejejeje

frodo
09/07/11, 14:07:40
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo.
Alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias

akelon
09/07/11, 14:16:31
Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo.
Muchas gracias

la rom de darky no se mete por odin, se mete por CWM recovery si no me equivoco, no la tengo instalada pero es lo que me ha parecido leer. ademas todas las darkys del sI eran por CWM

frodo
09/07/11, 14:25:42
la rom de darky no se mete por odin, se mete por CWM recovery si no me equivoco, no la tengo instalada pero es lo que me ha parecido leer. ademas todas las darkys del sI eran por CWM
Gracias por contestame akelon, eso lo tengo claro compañero, pero no tengo recovery para poder hacerlo, tratare de instalarlo por separado para pòder hacerlo asi.
Un saludo.

oscar8x
09/07/11, 14:27:21
Una pregunta, ¿Cuales son las aplicaciones de Samsung que se borran al poner lo de no-samsung?

Es que en principio hay aplicaciones que me interesan que no se si las elimina: Allshare, Comandos de voz, social hub y kies air

xtreamz
09/07/11, 14:32:14
Actualizado el post inicial con la nueva versión de la ROM BASE.

xtreamz
09/07/11, 14:32:52
Una pregunta, ¿Cuales son las aplicaciones de Samsung que se borran al poner lo de no-samsung?

Es que en principio hay aplicaciones que me interesan que no se si las elimina: Allshare, Comandos de voz, social hub y kies air

Apostaría mucho dinero a que esas las quita :silbando:

xtreamz
09/07/11, 14:34:18
Pregunta:
Tengo ahora mismo XWKE2 rooteada, con varias aplicaciones instaladas, y aplicaciones congeladas por el Titanium y Autostarts (las de Samsung en general)

Puedo hacer directamente el paso 2 o tengo que estar en otra versión previamente?
Si sigo el opcion dos:
- pierdo las aplicaciones que tengo ahora mismo?
- al final tendré una KG2, ya tendré el recovery, y por tanto podré meter la ultima ROM de Vauss sin problemas, si veo que la KG2 no me convence?

Gracias!!

Muchas gracias

Gracias por contestame akelon, eso lo tengo claro compañero, pero no tengo recovery para poder hacerlo, tratare de instalarlo por separado para pòder hacerlo asi.
Un saludo.

He editado el manual porque no estaba claro que NO son dos pasos seguidos, si no DOS MÉTODOS DIFERENTES. Uno para tener Stock, y otro para tener LA MISMA ROM pero con root y recovery.

El Kachongui
09/07/11, 14:48:08
O sea, que la apariencia de la rom de stock y la darky es la misma, solo que la última incluye el recovery y root, ¿es así?

oscar8x
09/07/11, 14:50:33
O sea, que la apariencia de la rom de stock y la darky es la misma, solo que la última incluye el recovery y root, ¿es así?

También tiene Swype instalado por defecto e igual alguna ligera personalización

xtreamz
09/07/11, 14:50:42

Exactamente, lo único es que ninguna es una Darky xD. La ROM BASE es una versión de la OFICIAL pero con root, recovery y pudiendo editar las opciones de instalación. Está editada por ficeto, programador del Darky Crew. A ver si Darky se pone con la ROM. Instalar esta BASE ROM, es como el precedente para instalar "mejor" la darky encima.

Aún así, teneis que ver esta ROM BASE como una ROM original pero mucho más limpia y liviana y con las ventajas de root y recovery.

xavisu
09/07/11, 14:58:29
Los que meteis esta Darky haceis wipe cache, como dice no hacer wipe data, no se si se puede o no hacer solo el de la cache, lo habeis echo los que ya la habeis metido??

xtreamz
09/07/11, 15:02:37
Los que meteis esta Darky haceis wipe cache, como dice no hacer wipe data, no se si se puede o no hacer solo el de la cache, lo habeis echo los que ya la habeis metido??

El wipe cache sólo elimina la memoría caché usada por algunas apps para que carguen más rápido. Si la eliminas, simplemente la próxima vez que arranques te creará nuevas particiones.

Te recomiendo que respecto al cache sólo lo borres si el mismo proceso de flasheo te lo pide (el programador sabrá). Si no te lo pide, olvídate. No va a hacer ningún daño, pero tampoco va a cambiar nada.

El Kachongui
09/07/11, 15:06:25
Exactamente, lo único es que ninguna es una Darky xD. La ROM BASE es una versión de la OFICIAL pero con root, recovery y pudiendo editar las opciones de instalación. Está editada por ficeto, programador del Darky Crew. A ver si Darky se pone con la ROM. Instalar esta BASE ROM, es como el precedente para instalar "mejor" la darky encima.

Aún así, teneis que ver esta ROM BASE como una ROM original pero mucho más limpia y liviana y con las ventajas de root y recovery.

Buaf, vaya patón he metido, como se nota que soy novato en android, si aún estoy esperando el galaxy s 2!! :risitas:

Cuando dices "una rom mucho más limpia y liviana" a que te refieres, ¿a que no incluye algo de la rom stock o a que está optimizada?

oscar8x
09/07/11, 15:10:14
Apostaría mucho dinero a que esas las quita :silbando:

Creo que encontré cuales son:

En la ROM en el directorio "Extra/Samsung" y efectivamente borra esas. Aunque las instalaré desde dichos APK.

julianico
09/07/11, 15:35:55
Para los que querais entrar en el recovery despues de poner la darkyrom2 no os asusteis si se pega 1 minuto con la pantalla en negro hasta que aparezcan las letras,no tocar nada y esperar,aparecera, pues no esta cascado el acceso al recovery con los 3 botones o desde sgs toolbox.

xtreamz
09/07/11, 15:52:53
Buaf, vaya patón he metido, como se nota que soy novato en android, si aún estoy esperando el galaxy s 2!! :risitas:

Cuando dices "una rom mucho más limpia y liviana" a que te refieres, ¿a que no incluye algo de la rom stock o a que está optimizada?

Ajustes de todo tipo para que vaya más ligera (mejor gestión de la RAM, eliminación de aplicaciones "inútiles", opción de eliminar las apps de Samsung que ralentizan mucho el teléfono, etc.).

oscar8x
09/07/11, 15:57:05
Sigo sin entender nada de nada.

Acabo de meter la Darkyrom R2 con los comandos "wipe" y "no-samsung" y el navegador va horrible. Casi no tengo aplicaciones instaladas, pero me pone de malas lo del navegador

xavisu
09/07/11, 15:57:53
La cosa queda así :

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=63879&stc=1&d=1310159243

A mi ha quedado asi:

http://img825.imageshack.us/img825/1227/sc20110709154129.png

Metiendo la de Darky, me queda el kernek de la KF3, hay que flasear algo mas?? o lo dejamos asi?

jleon80
09/07/11, 16:07:10
Otro que ha probado y el navegador de origen va fatal.

Encima hice un backup con el CMW de SuperCore y me da error de md5 al restaurar. Vaya gracia :/

oscar8x
09/07/11, 16:09:00
No se si meter la oficial y rootearla.

adesirello
09/07/11, 16:09:57
La única apk de Samsung que saca esta Rom 2.3.4 es la Samsung Suggest, las demás permanecen todas y funcionan perfecto.

xtreamz
09/07/11, 16:12:06
A mi ha quedado asi:

http://img825.imageshack.us/img825/1227/sc20110709154129.png

Metiendo la de Darky, me queda el kernek de la KF3, hay que flasear algo mas?? o lo dejamos asi?

Lo del kernel basado en KF3 es correcto. Esta es la explicación de ficeto:

kernel in the deodexed ROM actually has everything from KG1 kernel but the kernel modules. Samsung made changes into those two kernel modules and they do not load on a custom KG1 kernel. So modules are from KF3 and binaries and scripts are from KG1.

Traducción:
el kernel de la deodexed tiene todo lo del kernel de la KG1 excepto los módulos del mismo. Samsung hizo cambios en esos dos módulos del kernel y no cargan en una KG1 customizada. Los módulos son de la KF3 y los binarios y los scripts de la KG1.

oscar8x
09/07/11, 16:12:19
La única apk de Samsung que saca esta Rom 2.3.4 es la Samsung Suggest, las demás permanecen todas y funcionan perfecto.

Pues mi navegador apesta.

Y si le pones lo de no-samsung el teléfono queda limpito limpito. Tengo 1 página y media de aplicaciones.

xtreamz
09/07/11, 16:14:28
Otro que ha probado y el navegador de origen va fatal.

Encima hice un backup con el CMW de SuperCore y me da error de md5 al restaurar. Vaya gracia :/

Como pretendes restaurar un nandroid de un recovery en otro? CFRoot no es lo mismo que SuperCore :S

Si quieres restaurar, flashéate kernel con CFRoot y restaura.

xtreamz
09/07/11, 16:16:38
Pues mi navegador apesta.

Y si le pones lo de no-samsung el teléfono queda limpito limpito. Tengo 1 página y media de aplicaciones.

Si instalas la STOCK o la BASE sin poner la carpeta no-samsung, se instalarán todas las apps de Samsung por defecto.

Lo del navegador a ver si lo arreglan :S.

jmblazquezh
09/07/11, 16:23:59
Yo me acabo de instalar la ROM oficial, la he rooteado y he instalado ClockWorkmod Recovery y todo perfecto. He utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. Siguiendo el tutorial de GIKE de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274) no hay ningún problema.

Lo que sí que he notado que sin nada instalado tarda en arrancar el terminal nada.

Salu2

AKR
09/07/11, 16:24:45
Ami tambien me pasa lo del navegador y eso que pense que con la update de este mediodia se solucionaba...

No pasa a vosotros que ahora hay cierto lag al cambiar de escritorios? Que cosa mas rara. Puede ser porque no he hecho wipe?

disstroi
09/07/11, 16:34:19
Yo me acabo de instalar la ROM oficial, la he rooteado y he instalado ClockWorkmod Recovery y todo perfecto. He utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. Siguiendo el tutorial de GIKE de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274) no hay ningún problema.

Lo que sí que he notado que sin nada instalado tarda en arrancar el terminal nada.

Salu2

asi de fácil? entonces todo lo denas de este post sobra jeje chamuskina.......mmmm....habrá k probarlo

jleon80
09/07/11, 16:35:02
Como pretendes restaurar un nandroid de un recovery en otro? CFRoot no es lo mismo que SuperCore :S

Si quieres restaurar, flashéate kernel con CFRoot y restaura.

Lo siento, soy novato en todo esto y probablemente lo he hecho mal, si me lo puedes detallar un poco te lo agradezco. Lo que yo he hecho es, partiendo de una KF2:

- Instalar por ODIN el SuperCore (Según manual)
- Arrancar en recovery, y hacer un backup de la rom actual.
- Instalar, desde el recovery, el zip con la Darky que tenía en la sd.

Ahora no me gusta la Darky y quiero restaurar el backup de la rom. Da fallo de md5; dónde entra el CFRoot?

Por cierto, con la Darky no-samsung he instalado la barra google search y también me peta.

Saludos.

joanmic
09/07/11, 17:04:39
Yo he utilizado el metodo 2 y me han desaparecido las aplicaciones de la SD.
Están pero me salen en gris.
A alguien le ha pasado y sabe por que?
Gracias

vauss
09/07/11, 17:14:34
pregunta para los que tengais esta rom que estoy liado con mi rom y me surgen un par de dudas

os funcona el gps status?
podeis actualizar y entrar correctamente en samsung apps?

saludos

chespa
09/07/11, 17:39:02
Hola a todos, ahora mis tengo la FOP kf3 instalada, y quiero meter kg1 stock.

Si instalo esta se puede volver atras instalando la kf3 por odin.

Y para que ser el archivo PIT. Gracias

oscar8x
09/07/11, 18:09:56
pregunta para los que tengais esta rom que estoy liado con mi rom y me surgen un par de dudas

saludos

Entra correctamente en el Samsung Apps y si que actualiza perfecto. Me pidió la actualización al entrar por primera vez.

Lo del GPS Status no se donde está. Si me dices donde te lo miro.

Khalil87
09/07/11, 18:10:41
Ami tambien me pasa lo del navegador y eso que pense que con la update de este mediodia se solucionaba...

No pasa a vosotros que ahora hay cierto lag al cambiar de escritorios? Que cosa mas rara. Puede ser porque no he hecho wipe?

Yo también encuentro ese lag, instalaste la darky? Yo si,y mas tarde probaré con la oficial

vauss
09/07/11, 18:11:42
Entra correctamente en el Samsung Apps y si que actualiza perfecto. Me pidió la actualización al entrar por primera vez.

Lo del GPS Status no se donde está. Si me dices donde te lo miro.

Esta en el market, es gratuita

jmblazquezh
09/07/11, 18:24:54

saludos

Lo siento maestro vauss pero no he podido resistir la tentación de instalarme la ROM oficial 2.3.4....tengo ansia viva.......pero no creas, que luego me instalaré la tuya...:ok::ok::ok:. Respecto a lo que preguntas luego lo miraré que tengo 40 minutos para reinstalarmelo todo. De todas formas por lo que he visto, la última versión de gps status es de Enero de 2011. A lo mejor es incompatible con Ginger 2.3.4

Salu2.

majofesa
09/07/11, 18:28:26
bueno la 2.3.4 oficial instalada, luego me he echo root + cmw 4 + titanium y todos los programas que tenia en la vaus restaurados

212121
09/07/11, 18:38:43
gps status ok sin hacer wipe, encima de la tuya 1.6, m coge bastante rápido,
perdon que la que he metido encima de la tuya sin wipe es la de darky,
a espera de la nueva, gracias t sigo desde la hd2,

vauss
09/07/11, 18:49:56
gps status ok sin hacer wipe, encima de la tuya 1.6, m coge bastante rápido,
perdon que la que he metido encima de la tuya sin wipe es la de darky,
a espera de la nueva, gracias t sigo desde la hd2,

ok, muchas gracias por la info para ti y para oscar8x :ok:

akas84
09/07/11, 19:04:53
Al final no he resistido la tentación y me pase a darky esperando la vaus ;)

sakil
09/07/11, 19:16:24
Pensaba que usando el paso 2 no funcionaba el modo recovery, y esque resulta que tarda en salir, se queda la pantalla en negra después de hacer la combinación de colores y sale...tarda pero sale jaja... madre mia con la impaciencia...y lo mejor de todo es que creo que esta mañana lo leí en el hilo, pero ya no me acordaba.

oscar8x
09/07/11, 19:18:35
Esta en el market, es gratuita

Me funciona, tardó 1 minuto en pillar los datos porque era la primera vez que lo usaba (y eso que le pasé el fasterfix para la zona Europe).

AKR
09/07/11, 19:28:40
Yo también encuentro ese lag, instalaste la darky? Yo si,y mas tarde probaré con la oficial

Si, es la darky. Has probado ya con la oficial? El tema es que me es importante tener lo de root y con la oficial ni idea de como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradeceria, eso si siempre y cuando este problema del lag en los escritorios y en navegador no ocurran en la oficial jeje.

oscar8x
09/07/11, 19:29:50
Al final, me mudé a la KG1 Stock y rooteada con Go Launcher EX. Al menos no tengo el problema del navegador

Ahora esperaré a una ROM cocinada que le quiten las aplicaciones de Samsung y ya le instalaré las que necesite.

PD: El contador de downloads ya va por 7 y flashee ayer la primera a las 16.00 y pico de la tarde.

AKR
09/07/11, 19:30:38
bueno la 2.3.4 oficial instalada, luego me he echo root + cmw 4 + titanium y todos los programas que tenia en la vaus restaurados
Tienes algun link al procedimiento? La darky no me convence.

oscar8x veo que tu tb lo has hecho con la de stock, me podrias poner enlace, esque desconozco si los pasos que se usaban para las versiones anteriores (ke, kf etc) valen para esta, asi como los ficheros a usar.

oscar8x
09/07/11, 19:33:21
Tienes algun link al procedimiento? La darky no me convence.

Es bastante simple:

1- Instalas la ROM
2- Con Odin metes el CF-Root que sea. Yo metí el de la KF1
3- Con el superoneclick la conviertes en root (yo tenia la version 1.9.1)
4- Reinstalas el kernel KG1 original y listo.

Khalil87
09/07/11, 19:41:47
Si, es la darky. Has probado ya con la oficial? El tema es que me es importante tener lo de root y con la oficial ni idea de como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradeceria, eso si siempre y cuando este problema del lag en los escritorios y en navegador no ocurran en la oficial jeje.

estoy flasheando la original... hay un tutorial en la sección rom sobre como hacer root, dejame instalar todo y te confirmo como va

Practotum
09/07/11, 19:58:48

saludos

Yo tengo la stock pelada con full wipe, y me va bien, te he subido antes la captura por twiter.

Un saludo.

xtreamz
09/07/11, 19:59:51
He actualizado el primer mensaje con el link al método de hacer root a la STOCK. Aún así recordad que no tendréis recovery.

AKR
09/07/11, 20:03:27
He actualizado el primer mensaje con el link al método de hacer root a la STOCK. Aún así recordad que no tendréis recovery.

Pero habra tambien metodo para meter un CWM o similar no?

Khalil87
09/07/11, 20:24:57
Pero habra tambien metodo para meter un CWM o similar no?

Definitivamente va mejor el escritorio, pero aún siento que no va tan rápido como con la F3,
Saludos

AKR
09/07/11, 20:42:02
Uff porque estando conectado al pc me sale ahora no se que de MTP aplication y un conector usb que pone sincronizando. Que esta haciendo? porque no me daja hacer nada mas y no quiero apagarlo y encenderlo de nuevo por si acaso. Lleva ya un buen rato.

MiNoSHiA
09/07/11, 21:40:56
Muy buenas noches,

Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear.

Gracias a todos!

tendan
09/07/11, 21:51:27

Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré.

Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES.
Dudas:
1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis?
2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ?

P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 )

Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension ;-)

xtreamz
09/07/11, 22:01:15
Antes de nada, gracias por el tutorial que en cuanto despeje dudas seguiré.

Al lio... Mi idea es realizar 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) + ROOT. Ahora mismo tengo KF3 actualizada mediante KIES.
Dudas:
1- ¿Puedo hacerme root, antes de actualizar a 2.3.4, para poder instalar titanium backup y salvar aplis?
2- He leido el tutorial que has realizado y visualizo el camino al éxito y a la fama pero al llegar al link para root http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2505256 , ahí ya me pierdo. ¿Se supone que primero tengo que instalar un kernel insecure en el cual funcione el superoneclick , instalar el susodicho y luego seguir el tuto de 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie ?

P.D.: Sería genial unificar los tutoriales para inútiles como yo (algo parecido a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 )

Perdon por las molestias y gracias por vuestra comprension ;-)

Primero deberías hacerte root con KF3 para efectivamente, hacer un backup de tus apps. Hay un manual chincheta en este foro, creo que lo escribió GIKE.

Luego para hacer root en la STOCK, el procedimiento sería hacer todos los pasos del punto 1 y LUEGO ir al link del otro manual y hacer lo que pone:

Flashear un kernel insecure. SÓLO EL KERNEL.
Pasarle el superoneclick
Volver a flashear el kernel, Y SÓLO KERNEL, de la XXKG1.

Espero que te hayas aclarado, un saludo.

xtreamz
09/07/11, 22:03:02
Muy buenas noches,

Perdonadme pero soy bastante nuevo en esto de flashear las roms de sgs2 y demas y hay alguna cosa que aun tengo un poco de miedo a la hora de hacerlo, la cuestion es que lo he hecho con el 2º metodo y ya lo tengo rooteado y demas pero ahora quiero quitarle el triangulo y no estoy muy seguro como debo de hacerlo alguiien me haria el favor de como se hace para estar 100% seguro de que no la voy a liar? o sea decirme cual es el archivo que debo flashear.

Gracias a todos!

No te preocupes por el triángulo, es una tontería jaja. Además cada vez que flashees tendrías que hacer un procedimiento que es un tostón.

tendan
09/07/11, 22:13:38
Xtreamz, gracias. Me ha quedado mas claro. Flashear SOLO EL KERNEL jeje

DocJones
09/07/11, 22:26:42
yo acabo de poner la thunderbolt 2.0 de angelom http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-s2/57919-rom-thunderbolt-base-2-3-4-a.html
copiar el zip y flasear desde cwm mas facil imposible, actualiza el modem , la banda base y está roteada con cf-root, de momento todo perfecto.

oscar8x
09/07/11, 22:52:31
Uff porque estando conectado al pc me sale ahora no se que de MTP aplication y un conector usb que pone sincronizando. Que esta haciendo? porque no me daja hacer nada mas y no quiero apagarlo y encenderlo de nuevo por si acaso. Lleva ya un buen rato.

A mi me pasó la primera vez con la Darky. Se queda un buen rato pillada y detectando drivers win y derrepente me detectaba las unidades de disco (la mem interna y SD) sin activar almacenamiento.

Ahora con la ROM stock no me lo pide

No te preocupes por el triángulo, es una tontería jaja. Además cada vez que flashees tendrías que hacer un procedimiento que es un tostón.

Para el triángulo, tras hacerme root, instalé el kernel XXKG1 oficial vía odin y funcionando todo perfecto y sin triángulos

MiNoSHiA
09/07/11, 22:56:29
Para el triángulo, tras hacerme root, instalé el kernel XXKG1 oficial vía odin y funcionando todo perfecto y sin triángulos

Pero via odin , poniendo solo el pda... o que pusiste? ya se que es un toston pero soy muy tikis pa esas cosas y tambien el aspecto estetico me gusta tenerlo guay jeje.

jmblazquezh
09/07/11, 23:05:59
Todo el que tenga dudas para instalarse la ROM oficial, rootearla e instalar ClockWorkmod Recovery puede utilizar el tutorial de GIKE que sirve perfectamente para la 2.3.4. Yo he utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. El tutorial de @GIKE (http://www.htcmania.com/member.php?u=140337) está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274)

Espero que GIKE lo actualize cuando pueda, ya que sirve para Gingerbread 2.3.3 y Gingerbread 2.3.4 y no tengamos 20 tutoriales que valen para lo mismo...:ok::ok::ok::ok::ok:

Salu2

xavisu
09/07/11, 23:15:54
Si que parece que ha mejorado algo la bateria, en 7h de uso normal, no intenso pero normal, me ha gastado un 19%, extrapolando esto seria casi dos dias de uso, ni en mis mejores sueño, ya que no me llegaba ni a 12h de uso intenso, y sin necesidad de autostarts ni juicedefender. Al menos en este punto estoy contento, creo que voy a dejar unos dias el tlf con la de gike no sea que se me vuelva a liar X-D

PepoteHM
09/07/11, 23:36:52
Hola

Despues de flasear la version stock y pasado a root con el superoneclick ( yo he usado el SuperKernel 1.0 ) de este hilo para hacerlo.

Cuando hablais de volver a flasear el kernel... os referis al archivo que va en PDA CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship ?????

Un saludo y gracias!

Por cierto ahora el quadrant a pasado de 3.3xx a 2.70xx, lo que me daba antes bajando la velocidad de la cpu a 800 mhz

PepoteHM
10/07/11, 11:53:38
Despues de hacer Wipe de todo el quadrant da 3.2xx

chencho5522
10/07/11, 14:44:04
He leido el post y no me ha quedado claro que tipo de stock kernel tengo ke flasear para poder quitar el triangulo amarillo,Se que ahora tengo la xwkf3.
Alguna ayuda?¿

jomalin
10/07/11, 16:29:56
No consigo entrar en " modo recovery " , pulso vol + , home y power y me sale el logo de samsung , pero se queda en negro ...

si lo enciendo en modo normal o download si que funciona, lo unico que no el acceso recovery ... :s

Debo activarlo de alguna manera o algo ? gracias de antemano.

jmblazquezh
10/07/11, 16:38:06
He leido el post y no me ha quedado claro que tipo de stock kernel tengo ke flasear para poder quitar el triangulo amarillo,Se que ahora tengo la xwkf3.
Alguna ayuda?¿

Pues el stock kernel de la ROM que tengas, en tu caso la KF3 que puedes bajarlo de aquí : http://www.filesonic.com/file/1350246794/GT-I9100_XWKF3_original.tar

Salu2.

Traiman
10/07/11, 16:55:19
Por si alguno quiere el menu extendido,este es el de esta roms

http://dl.dropbox.com/u/19176324/SGS2/PWR/1307371997973.jpg

http://www.mediafire.com/?rw7w1pinjrwd7d6

chencho5522
10/07/11, 17:02:49
Gracias Jmblazquezh no sabia si era esa la que tenia que flasear
Y compañero Traiman,como se instala eso y esta en castellano¿?¿
No se si seran dudas tontas
gracias

esejonan
10/07/11, 18:03:18
No consigo entrar en " modo recovery " , pulso vol + , home y power y me sale el logo de samsung , pero se queda en negro ...

si lo enciendo en modo normal o download si que funciona, lo unico que no el acceso recovery ... :s

Debo activarlo de alguna manera o algo ? gracias de antemano.

Yo tampoco. Puede tener que ver con la última actualización de firmware?

jmblazquezh
10/07/11, 18:07:49
Yo tampoco. Puede tener que ver con la última actualización de firmware?

Si no tienes instalado el Clockworkmod Recovery no vas a poder acceder al Modo Recovery.

Salu2.

esejonan
10/07/11, 18:08:14
curioso. Lo he probado con el movil encendido y sí ha funcionado. He tenido que esperar un poco a que saliera el menú, cosa que ya había hecho, pero no sé si tanto tiempo....

En fin, torpeza mía de novato, supongo

esejonan
10/07/11, 18:09:17
Si no tienes instalado el Clockworkmod Recovery no vas a poder acceder al Modo Recovery.

Salu2.

Pues no lo tengo...pero mira, me ha funcionado como comento arriba....

esejonan
10/07/11, 18:12:18
ROM instalada y funcionando. Gracias!!!!

majofesa
10/07/11, 18:13:42
Por si alguno quiere el menu extendido,este es el de esta roms

http://dl.dropbox.com/u/19176324/SGS2/PWR/1307371997973.jpg

http://www.mediafire.com/?rw7w1pinjrwd7d6
no funciona :cry:

Traiman
11/07/11, 00:51:49
@majofesa (http://www.htcmania.com/member.php?u=290)

Cual tienes instalada la Oficial o la DEODEXED,en laDEODEXED si funciona,en la oficial no,hay que tener el Clockworkmod Recovery instalado para poder instalarla y se instala desde el recovery @chencho5522 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517228)

MoJoStYk
11/07/11, 01:08:56
para q vale lo de marcar re-partition?

Traiman
11/07/11, 01:20:53

formateara el movil antes de instalar la ROM, ni que decir que perderas todo lo que tengas instalado en el,vamos lo mismo que cuando formateas el ordenador.

MoJoStYk
11/07/11, 01:31:42
formateara el movil antes de instalar la ROM, ni que decir que perderas todo lo que tengas instalado en el,vamos lo mismo que cuando formateas el ordenador.
hombre a mi me interesa sobre todo guardar los contactos pero estan fusionado con google asi q no deberia perderlos...

chespa
11/07/11, 01:50:16
Hola a todos

Me surge una duda, al instalar esta rom le he metido el archivo PIT.

Segun tengo entendido te cambia el formato de la particion a EXT4, si es asi cuando quieras volver a otra version de anterior funcionara con esta extension, y si no funciona que archivo PIT hay que instalar.

Gracias.

lrodriguezut
11/07/11, 04:44:44
Hola amigos, ya he flasheado con odin mi S2 con loa 2.3.4 oficial, ahora estoy interesado en hacerle root, pero si lo hago nuevamente perdere toda la información y datos instalados en el telefono? Gracias

n3stor1
11/07/11, 04:48:58

re-partition se marca cuando quieres hacer una instalacion limpia limpia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

esejonan
11/07/11, 07:13:56
Epa, gente!

Puede que sea torpeza mia, pero he instalado la ROM de Darky, el método sin wipear y ahora el explorador (uso el Chrome) no me va nada gluido. Le pasa a alguien más?

Al principio creí que podía ser debido al SetCPU que le instalé, pero una vez desinstalado y reiniciado sigue sin ir bien, me tira a trompicones cuando entro, por ejemplo, en el facebook.

En otras aplicaciones no tengo problemas

majofesa
11/07/11, 07:37:47
@majofesa (http://www.htcmania.com/member.php?u=290)

Cual tienes instalada la Oficial o la DEODEXED,en laDEODEXED si funciona,en la oficial no,hay que tener el Clockworkmod Recovery instalado para poder instalarla y se instala desde el recovery @chencho5522 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517228)
tengo la oficial y tambien tengo el Clockworkmod Recovery instalado, la he flaseado desde el recovery y nanai no pirula :ok:

tendan
11/07/11, 15:57:01
Gracias por el tuto. Instalada la stock + root.

dalalibera
11/07/11, 23:46:58
Yo no me aclaro con lo del rooteo una vez instalada la 2.3.4, pierdo todo con el rooteo?

juanchograf
12/07/11, 04:39:55
EXCELENTE, pues yo Instale esta room tal cual XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo)

EXPERIENCIA

No se si me paso esto solo a mi o si es una confusión mía o bueno como dice la mayoría porque soy novato en esto, pero e notado que los grafitos de la mayoría de los juegos como el Asphalt 6 Adrenaline HD han mejorado en gran medida; en cuanto al funcionamiento del firmware mejora ostensiblemente en rendimiento, batería, escritorio mas fluido y mas por mi parte AGRADECIMIENTOS TOTALES jeje...

jmblazquezh
12/07/11, 08:10:23
Esta mañana al ir a cargar el terminal con la batería totalmente agotada, ya que la calibré con Battery Calibration, resulta que lo conecto para cargarlo por USB al PC del trabajo y para mi sorpresa......tachan....aparte de salirme el dibujo de la batería me ha salido nuestro famoso triángulo amarillo, que ha estado unos segundos y luego se ha quitado. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?.

Salu2.

LuismiX
12/07/11, 08:16:44
Muy buenos días :)

Yo tengo la ROM de serie y la baseBand cambiada... ¿Tengo que hacer WIPE? ¿Podría después restaurar con Titanium?

Muchas gracias a todos :)

Gelrooss
12/07/11, 08:31:21
Una pregunta, que siempre me ha embargado... hacer root, a parte de poder usar algun programa que lo requiere, o toquetear internamente la rom, aporta alguna ventaja, en cuanto a rendimiento... sobre la stock sin root ?

Gracias.

Salu2

jmblazquezh
12/07/11, 11:18:30
Una pregunta, que siempre me ha embargado... hacer root, a parte de poder usar algun programa que lo requiere, o toquetear internamente la rom, aporta alguna ventaja, en cuanto a rendimiento... sobre la stock sin root ?

Gracias.

Salu2

Pues ventgajas, realmente las que tú has dicho.

Salu2.

Laincito
12/07/11, 11:41:58
Una pregunta de novato sobre el Wipe que decís que hace el primer método:

¿Ese Wipe, incluye las fotos y vídeos que hay en el móvil?

javidm
12/07/11, 14:00:52
Puesta desde ayer, a falta de recarga completa, he visto la misma rapidez que la KE2, se calienta mucho menos el terminal, pero traga más batería

marcos_the_one85
12/07/11, 15:28:18
Si no ponemos el archivo .pit y no marcamos re-aprtition no se hace wipe no? Esque no quiero hacer wipe...

kascl
12/07/11, 16:13:40
Una pregunta de novato sobre el Wipe que decís que hace el primer método:

¿Ese Wipe, incluye las fotos y vídeos que hay en el móvil?

Yo he seguido el tutorial 1 y todo lo que habia en la galeria me lo ha guardado el resto como aplicaciones, claves wifi... todo borrado

davids17spain
12/07/11, 17:40:08
Una duda de novato, pero no quiero jugarmela. En el primer metodo pone: ODIN debe quedar asi: pero no se ve la imagen, alguien podría decirme qué casillas deberían estar marcadas o como debería quedar?? muchas gracias.

Un saludo.

DiGWeeD
13/07/11, 16:38:18
actualizado sin problemas a la 2.3.4 stock

aztkael
13/07/11, 23:08:07
Pues eso, he instalado la 2.3.4 según el tutorial y resulta que al reiniciar, primero se pone a escanear media de un usb storage y no me pide meter la clave sim. Al de unos segundos me pide la clave y cuando la introduzco se queda intentando desbloquear la tarjeta sim. He intentado instalar otras rom con 2.3.4 y me ocurre siempre lo mismo y siempre tengo que volver a instalar una rom 2.3.3. He buscado en los foros de HTCmanía y de XDA y no he encontrado nada. No es que tenga que actualizar a la 2.3.4 ya mismo pero me gustaría tener algo mejor de batería (si es cierto que con la 2.3.4 mejora notablemente).
A ver si alguien puede ayudarme y gracias

kaijox
14/07/11, 05:49:26
Hola...soy demasiado noob y acabo de adquirir mi S2 y quiero actualizarlo antes de empezar a usarlo como corresponde

entonces, tengo q hacer algun respaldo ? como se hace ? lei por ahi lo del titaniun pero hay q ser root para eso y yo kiero actualizar pero no rootear por ahora.

Saludos.