oscaralg
08/07/11, 19:34:09
Muy buenas, si todo va bien con una portabilidad de Movistar a Vodafone, seré propietario en breve de este bicho y se me plantean algunas dudas. A ver si me podeis aclarar:
Por un lado tengo contrato de Vodafone pero sin datos y por otro lado un contrato también con Yoigo y éste tiene el bono 8 para datos.
- Puedo arrancarla desde 0 sin una SIM y actualizar desde Google los contactos y demás vía WiFi?
- Es liberable para poder utilizarla con Yoigo, me ha parecido leer que si, pero hay alguien que lo haya hecho?
- Es muy tocha o aunque sea grande es manejable? (el anterior era un Nokia C7 y antes he tenido iPhone 3GS y una Nexus One, bueno, ya lo veis en la firma)
- Cómo va de batería en uso real?, se la merienda con rapidez?
- Viene con mucha basura de Vodafone? y si es así,
Se puede poner alguna ROM de fábrica limpita de forma fácil?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por un lado tengo contrato de Vodafone pero sin datos y por otro lado un contrato también con Yoigo y éste tiene el bono 8 para datos.
- Puedo arrancarla desde 0 sin una SIM y actualizar desde Google los contactos y demás vía WiFi?
- Es liberable para poder utilizarla con Yoigo, me ha parecido leer que si, pero hay alguien que lo haya hecho?
- Es muy tocha o aunque sea grande es manejable? (el anterior era un Nokia C7 y antes he tenido iPhone 3GS y una Nexus One, bueno, ya lo veis en la firma)
- Cómo va de batería en uso real?, se la merienda con rapidez?
- Viene con mucha basura de Vodafone? y si es así,
Se puede poner alguna ROM de fábrica limpita de forma fácil?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.