PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudillas por próxima adquisición

oscaralg
08/07/11, 19:34:09
Muy buenas, si todo va bien con una portabilidad de Movistar a Vodafone, seré propietario en breve de este bicho y se me plantean algunas dudas. A ver si me podeis aclarar:

Por un lado tengo contrato de Vodafone pero sin datos y por otro lado un contrato también con Yoigo y éste tiene el bono 8 para datos.

- Puedo arrancarla desde 0 sin una SIM y actualizar desde Google los contactos y demás vía WiFi?

- Es liberable para poder utilizarla con Yoigo, me ha parecido leer que si, pero hay alguien que lo haya hecho?

- Es muy tocha o aunque sea grande es manejable? (el anterior era un Nokia C7 y antes he tenido iPhone 3GS y una Nexus One, bueno, ya lo veis en la firma)

- Cómo va de batería en uso real?, se la merienda con rapidez?

- Viene con mucha basura de Vodafone? y si es así,
Se puede poner alguna ROM de fábrica limpita de forma fácil?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

zemerket
08/07/11, 19:43:22
1- Si, puedes sincronizar mediante Wifi sin necesidad de SIM.
2- Todavía no he leido/oido nada sobre liberar las de Vodafone.
3- Aunq sea ¨grande¨ es muy comoda, yo diria que es de los terminales de 4,3 (hd2,DHD,S2.. etc,) diria que es el mas comodo de todos.
4- La batería se la bebe, hay una opción para ahorrar energia en el menu el cual desactiva pasadors unos minutos la conexiones de datos etc, es muy util para mantener un buen consumo y que el tlf dure 2 dias.Si no tienes la opción de ahorror y la usas, Web,video etc te durara un día.
5- La mia personal es libre, todavía no sé si es posible un cambio entero de ROM.

dave927
09/07/11, 00:35:25
Bien te respondo a los puntos que no han quedado claros:
2- Si se puede liberar, de hecho si consultas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235128 verás varios usuarios que ya lo han hecho y en distintas webs.
5- todavía no hay roms personalizadas ni tan siquiera para las libres, el bootloader está bloqueado y de momento no se puede hacer nada hasta nuevo aviso.
Saludos!