Ver la Versión Completa : Pantalla Desire S
No se si me pasará a mi solo, pero mi pantalla no es sensible por la parte de arriba, justo debajo de donde están las letras de la marca "hTC“.
Por ejemplo, al escribir en posicion horizontal (altavoz a la izquierda), no puedo utilizar los caracteres de la izquierda, para utilizarlos, tengo que girar el teléfono.
Sera problema de mi pantalla o sera problema de configuracion?
Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
Ajustes - Pantalla - Calibrado del Sensor...
Mírate eso, sino es que tienes una unidad defectuosa creo yo.
Taledoy
08/07/11, 23:00:53
Aprovecho el hilo para no saturar el foro ^^
El tema es que he comprado 2 HTC Desire S, y el otro día configurando el de la novia me di cuenta que me da la sensación que el color de la pantalla es algo distinto, es decir, por ejemplo en la pantalla principal lo de la hora, donde el mio el fondo es blanco el de ella ese blanco se ve como un pelín más amarillento. Eso es normal? puede haber tanta diferencia entre pantallas del mismo modelo? o se puede configurar en algún lado, por k salvo el brillo no he visto nada más donde salsear.
El5elemento
11/07/11, 19:37:59
El tema es que he comprado 2 HTC Desire S, y el otro día configurando el de la novia me di cuenta que me da la sensación que el color de la pantalla es algo distinto, es decir, por ejemplo en la pantalla principal lo de la hora, donde el mio el fondo es blanco el de ella ese blanco se ve como un pelín más amarillento. Eso es normal? puede haber tanta diferencia entre pantallas del mismo modelo? o se puede configurar en algún lado, por k salvo el brillo no he visto nada más donde salsear.
Según he leído en el foro del Sensation, éste tiene hasta 3 tipos de pantallas distintas, dos fabricadas por sharp creo recordar y la otra por Acer. Quizás nuestra Desi S también.
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti jeje, yo pensaba que era por el protector de la pantalla que le puse, digo, igual es mas amarillento... pero leyendo tu mensaje salimos de dudas jeje, a mi me ha tocado la más amarilla, y a ella la azulada
Saludos!!
Taledoy
12/07/11, 09:06:18
Pues vaya.... mira que están compradas a la vez ^^ pensé que serían de la misma remesa jejeje pero bueno viendo que no es al único que le pasa me quedo más tranquilo. Gracias por contestar.
Pues vaya.... mira que están compradas a la vez ^^ pensé que serían de la misma remesa jejeje pero bueno viendo que no es al único que le pasa me quedo más tranquilo. Gracias por contestar.
Las mias tambien se compraron a la vez jeje y ya te digo... una mas amarillenta :(
Las nuevas llevan pantalla S-LCD que es un poco inferior a AMOLED
Ajustes - Pantalla - Calibrado del Sensor...
Mírate eso, sino es que tienes una unidad defectuosa creo yo.
Gracias por contestar, he vuelto a calibrar el sensor, el caso que al final si es sensible, pero le cuesta mucho por esa parte de la pantalla.
Al escribir en posicion horizontal (altavoz a la izquierda), me cuesta mucho utilizar la tecla de mayusculas, para activarla tengo que pulsar la z y deslizar el dedo hacia la izquierda, asi si se activa, teniendo que borrar despues la letra z.
En posicion vertical, cuando pasas el dedo por la parte de arriba y tiras hacia abajo, se abre la pantalla de notificaciones, pero a mi me cuesta mucho, pero al final si funciona.
Por eso pregunto si será un problema de la nueva actualización de Vodafone (Fota) o será que la pantalla esté defectuosa.
Gracias
Saludos
Las nuevas llevan pantalla S-LCD que es un poco inferior a AMOLED
Las nuevas? que yo sepa, el desire s solo lleva slcd
Las nuevas? que yo sepa, el desire s solo lleva slcd
No se, a lo mejor entendí mal lo que leí por ahí y se refería a la Desire sola
Gracias por contestar, he vuelto a calibrar el sensor, el caso que al final si es sensible, pero le cuesta mucho por esa parte de la pantalla.
Al escribir en posicion horizontal (altavoz a la izquierda), me cuesta mucho utilizar la tecla de mayusculas, para activarla tengo que pulsar la z y deslizar el dedo hacia la izquierda, asi si se activa, teniendo que borrar despues la letra z.
En posicion vertical, cuando pasas el dedo por la parte de arriba y tiras hacia abajo, se abre la pantalla de notificaciones, pero a mi me cuesta mucho, pero al final si funciona.
Por eso pregunto si será un problema de la nueva actualización de Vodafone (Fota) o será que la pantalla esté defectuosa.
Gracias
Saludos
Por favor, sabeis alguna sulución?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.