PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S no me deja ni llamar ni recibir llamadas

w0nk
08/07/11, 18:36:27
me acaban de regalar un galaxy s de 8 gb de vodafone, que con una tarjeta de vodafone me llegam sms y tengo conexion de datos pero no me deja ni llamar ni racibir llamadas, me huelo q le han bloqueado la imei, se puede hacer algo con el?

saludos y muchas gracias de antemanoo

deeelite
08/07/11, 19:19:09
me acaban de regalar un galaxy s de 8 gb de vodafone, que con una tarjeta de vodafone me llegam sms y tengo conexion de datos pero no me deja ni llamar ni racibir llamadas, me huelo q le han bloqueado la imei, se puede hacer algo con el? saludos y muchas gracias de antemanoo

Si realmente hubieran bloqueado el telefono por imei podras utilizarlo para todo lo demas pero no como telefono.

lpalvaro
08/07/11, 19:29:11
Si realmente hubieran bloqueado el telefono por imei podras utilizarlo para todo lo demas pero no como telefono.

no, solo bloquean las llamadas.
si, esta bloqueado por imei.

w0nk
08/07/11, 19:45:48
entonces puedo hacer algo con el? liberandole por imei volveria a funcionar o que se puede hacer??

davidpunto
08/07/11, 20:04:53
Si todo es legal lo suyo es llamar a Vodafone para saber que pasa...

Liberandolo por imei haces que funcione con otras compañías, pero conserva el mismo imei, así que si está bloqueado seguirá bloqueado.

w0nk
09/07/11, 19:53:05
se que actualizando algo se cambia la imei si alguien me puede decir que cosa es y como se hace se lo agradeceria muchisimo

joehill
06/09/11, 20:26:55
como se puede saber si se ha bloqueado el telefono por imei? da algun mensaje o aviso caracteristico? tengo un galaxy S que no permite llamar ni enviar mensajes, me temo que podria ser algo de esto, como puedo saberlo seguro?
salu2 y gracias

bulthaup
06/09/11, 20:42:44
Lo del imei a mi se me ha cambiado por el generico alguna vez flasheando pero nose como.
Ahora mismo vuelvo a tenerlo, ya lo tuve otra vez anteriormente pero logre restaurarlo. Pero ahora mismo me voy a quedar como estoy, que no da problema alguno y me evito futuros.

deeelite
06/09/11, 21:57:34
como se puede saber si se ha bloqueado el telefono por imei? da algun mensaje o aviso caracteristico? tengo un galaxy S que no permite llamar ni enviar mensajes, me temo que podria ser algo de esto, como puedo saberlo seguro? salu2 y gracias

Para saberlo seguro llama a la operadora original del telefono,si todo es legal intenta que te lo solucionen por que cambiar el imei de un telefono es ILEGAL y ni en este ni en otros foros se te prestara ayuda para hacerlo.

nocturno22
06/09/11, 22:00:52
x2, por eso siempre antes de flashear hay que tener una copia de la carpeta "efs"

martingeminis69
06/09/11, 22:07:01
y cuidado con lo que pediis en el foro pues se de un foro que lo cerraron por dar ayuda a cambiar el imei que en muchos paises es ilegal yo esos tema de cambio de imei no los nombraria os que no creeis que el grupo de tegnologia de cierto departamento no vigila los foros esa es mi pregunta

joehill
07/09/11, 00:01:38
y cuidado con lo que pediis en el foro pues se de un foro que lo cerraron por dar ayuda a cambiar el imei que en muchos paises es ilegal yo esos tema de cambio de imei no los nombraria os que no creeis que el grupo de tegnologia de cierto departamento no vigila los foros esa es mi pregunta
pues si, parece que algunos no tienen nada mejor que hacer en su trabajo que perseguir a ciudadanos que trastean con los juguetes que han comprado, como que ya no quedan delincuentes ni ladrones ni nada de esto, on algo se tienen que distraer... Pero yo en ningun momento he preguntado como cambiar el imei ni nada por el estilo, simplemente queria conocer como podria saber con seguridad si un movil comprado por internet que falla es debido a que se ha bloqueado por imei, nada mas...
salu2

martingeminis69
07/09/11, 01:01:29
No ya no has preguntado pero llamando a la operadora saldrá de duda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk