PDA

Ver la Versión Completa : Problema Gordo, HTC no carga bateria y se apaga Ayuda

Vicent05
08/07/11, 18:19:29
Hola, os comento mi problema y ante todo deciros que he usado el buscador y no he encontrado nada igual.

El problema es el siguiente: mi Desire ha llegado al 14% de bateria, ahi ha perdido la cobertura (de momento todo aparentemente normal), acto seguido ha ido bajando la bateria por minutos sin tocarla hasta 0 y se ha apagado.

Cuando he llegado a casa la he puesto a cargar y... sorpresa, no carga mas del 13% de bateria (con suerte ha llegado a eso) y se apaga sola aunque marque como mucho 10%.

A alguien le ha pasado? Alguna posible solución?

Gracias de antemano

Betiscampeon
09/07/11, 16:16:48
Posiblemente la batería este averiá, casi seguro, kizas las metio en un enchufe en mal estado y a pegao er peton, Lo de bajar rápidos cuando está al 10% a mi tb me pasaba, pero la calibre y creo o sa solucionao.

Vicent05
09/07/11, 18:22:08
No se si esta averiada, siempre la cargo en el mismo enchufe y hasta ahora bien, no se si por el calor de estos dias puede haberse averiado. Tambien la he calibrado y nada, imposible de cargar y encender el movil

NeoCimek
09/07/11, 21:06:05
Si no te carga más del 14% es porque se te habrá estropeado... Te tendrás que comprar otra, porque me parece que las baterías no entran en la garantía.

Enviado haciendo señales de humo.

Vicent05
10/07/11, 11:47:58
Si no te carga más del 14% es porque se te habrá estropeado... Te tendrás que comprar otra, porque me parece que las baterías no entran en la garantía.

Enviado haciendo señales de humo.

Pues vaya p.... pq no creo que sean precisamente baratas, y ademas, como saber seguro si es la bateria antes de mandarla al SAT?

ncc170169
10/07/11, 11:52:46
Si tienes algún conocido con DHD, pídele su bateria y mira si carga. Eso sería suficiente para saber si la tuya está averiada.

Sl2

Vicent05
10/07/11, 20:52:37
El problema tambien es que se reinicia sola aun marcando ese escaso 9% de bateria

Betiscampeon
11/07/11, 06:47:06
Batería jodia seguro.

Vicent05
11/07/11, 09:40:43
Ok, de todas formas hoy lo llevare a la tienda y lo comentare (no creo que el dependiente tenga mucha idea) y preguntare por una bateria (espero que no sea muy cara, pq eso que no entre en garantia....). Y espero daros noticias pronto por si a alguien le pasa algo similar

jaos2x
11/07/11, 20:21:26
Las baterias suelen tener 6 meses de garantia, si la tuya no ha pasado de fecha que te la cambien.

Vicent05
11/07/11, 23:06:39
Las baterias suelen tener 6 meses de garantia, si la tuya no ha pasado de fecha que te la cambien.

La mia tiene 5 meses, mañana ire a ver que me dicen, no se si me la cambiaran "in situ", si pediran otra o si me mandaran el telefono al SAT (el problema de esto ultimo es que es ROOT y con Coredroid

jaos2x
11/07/11, 23:13:12
Mira de ponerle la ROM original antes de llevarla por sí acaso.
Sí ven que tiene la ROM cambiada te la devolveran sin tocarla y fuera de garantía.
Me pasó con una magic.

Vicent05
11/07/11, 23:23:52
Mira de ponerle la ROM original antes de llevarla por sí acaso.
Sí ven que tiene la ROM cambiada te la devolveran sin tocarla y fuera de garantía.
Me pasó con una magic.

Eso lo tenia pensado, el problema es que no puedo ni ENCENDERLA :oh: con lo cual es imposible cambiarle la ROM

jaos2x
11/07/11, 23:34:15
Mira a ver sí algún buen samaritano te puede prestar una para cambiarle la ROM. O prueba a llevarla y decirles que sólo te falla la batería a ver sí te la cambian sin llevarla al sat. Sí no ya te digo por experiencia que la devuelven fuera de garantía. Y encima lo registran por el número de imei, y aunque lo lleves a otra tienda por el imei saben que está fuera de garantía.
Suerte y un saludo.

Vicent05
12/07/11, 14:20:44
Muchas gracias por la info jaos2x, intentare que en la tienda me dejen una bateria para probar y sino pues.... a rezar....

Un saludo

pedroos.46
17/07/12, 23:53:22
Hola, os comento mi problema y ante todo deciros que he usado el buscador y no he encontrado nada igual.

El problema es el siguiente: mi Desire ha llegado al 14% de bateria, ahi ha perdido la cobertura (de momento todo aparentemente normal), acto seguido ha ido bajando la bateria por minutos sin tocarla hasta 0 y se ha apagado.

Cuando he llegado a casa la he puesto a cargar y... sorpresa, no carga mas del 13% de bateria (con suerte ha llegado a eso) y se apaga sola aunque marque como mucho 10%.

A alguien le ha pasado? Alguna posible solución?

Gracias de antemano

A mi me pasa l mismo con el htc chachacha, pero el problema esque directamente no se carga, no si ilumina el led de arriba..

reformista45
17/07/12, 23:58:39
A mi me pasa l mismo con el htc chachacha, pero el problema esque directamente no se carga, no si ilumina el led de arriba..

Pedros, deberías mirar donde escribes, este subforo NO es del HTC chachacha, es además un post antiguo, busca en el subforo de tu movil, suerte.

PD: Prueba con otro cable, a veces se estropean y no cargan, me volví loco hasta que me di cuenta, que el puñetero cable de datos no iba.........