Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo acceder a recovery

BrianBarba
08/07/11, 17:44:49
HOLAA! espero que me podais ayudar cuanto antes, ya que es una desesperacion esto
Bueno, consegui rootear permanentemente mi wildfire :aplausos: y me disponia a instalar una nueva rom... y me surgio el siguiente problema

Les detallo todos los pasos para que me especifiquen si hice algo mal
1- Hice el S-OFF con el alpharevx, TODO OK
2- Rooteé el terminal con SuperOneClock, TODO OK
3- Compuebo que soy root, efectivamente lo soy.
5- descargo una rom para mi wildfire, de las disponibles en esta foro.
6- La pongo en la raiz de la tarjeta SD (/sdcard, y la rom)
Y AQUI EL PROBLEMA
7- Reinicio y accedo a la configuracion, y despues la doy a "Recovery"
8- PROBLEMA, Se pone un triangulo en rojo con una exclamacion!!!!

Que hago para solucionar esto e instalar la rom de una vez!! :cry::cry:

danihack
08/07/11, 18:33:30
Mira lo que dice un compi del foro

Cuando salga dicho simbolo tan solo hay que apretar el "subir volumen" + el Power!!

BrianBarba
08/07/11, 18:40:22
Mira lo que dice un compi del foro

Cuando salga dicho simbolo tan solo hay que apretar el "subir volumen" + el Power!!
ahh, ya he avanzado algo :silbando:
Pero me salio el "Android system recovery", se supone que yo instale con el rom manager el clockworkmod recovery, pero no me sale ¿por que? :pensando:

copitotupelo
09/07/11, 17:22:12
ahh, ya he avanzado algo :silbando:
Pero me salio el "Android system recovery", se supone que yo instale con el rom manager el clockworkmod recovery, pero no me sale ¿por que? :pensando:

Yo estuve igual que tu!!

descubri lo de subir mas el power y bueno, tambien avance algo.. Pero un consejo!

Desinstala en rom manager y sigue al pie de la letra este gran tutorial desde el principio, aunque ya seas sóff y root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Para gente como yo puede que asuste un poco, pero es mucho mas facil de lo que parece. Ademas, esta muy bien explicado...

Como te digo yo tambien estve con el mismo problema que tu.... pero es el rom manager el que te putea. Sigue ese tuto y veras que podras cambiar de rom!

un saludo

BrianBarba
09/07/11, 23:26:13
Yo estuve igual que tu!!

descubri lo de subir mas el power y bueno, tambien avance algo.. Pero un consejo!

Desinstala en rom manager y sigue al pie de la letra este gran tutorial desde el principio, aunque ya seas sóff y root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Para gente como yo puede que asuste un poco, pero es mucho mas facil de lo que parece. Ademas, esta muy bien explicado...

Como te digo yo tambien estve con el mismo problema que tu.... pero es el rom manager el que te putea. Sigue ese tuto y veras que podras cambiar de rom!

un saludo

Gracias, pero llegaste tarde jaja
Justito al mediodia encontre ese tutorial y por fin le puede instalar otro rom :oh: :aplausos::aplausos: :platano:

Igualmente muchas gracias por la respuesta!!