Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potabilidad cancelada pero llega el movil de vodafone ¿que hago?
Pues eso que me ha llegado un movil de vodafone habiendo cancelado la portabilidad. He leido en muchos sitios que mejor esperar unos meses por si lo reclaman otros que no lo haran...no se
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y nos comenta como le fue
Gracias!!
Juakinen
08/07/11, 17:55:09
ellos ya tendran el correspondiente papel de correos firmado por ti como que lo has recibido, no me extraña que se pongan en contacto contigo, no para recoger el movil, sino para cobrar la penalizacion como si te hubieras ido... ojito, llama mejor.
pero como va a ser eso...si muy bien tienen un papel de que he recogido un movil que es suyo, si lo quieren que vengan a cogerlo, pero cobrarme? en base a que? yo no he firmado nada solo el albaran de entrega eso no es un documento como para cobrarme el movil, yo tengo el movil en posesion pero no en propiedad
no pueden cobrarme como si me hubiera ido cuando nunca he estado con ellos, el error ha sido de ellos y voy a tener que pagar yo? si quieren el movil que me busquen
no tengo mucha idea de derecho, pero cobrarme por eso no lo veo logico
Juakinen
10/07/11, 15:09:59
pero como va a ser eso...si muy bien tienen un papel de que he recogido un movil que es suyo, si lo quieren que vengan a cogerlo, pero cobrarme? en base a que? yo no he firmado nada solo el albaran de entrega eso no es un documento como para cobrarme el movil, yo tengo el movil en posesion pero no en propiedad
no pueden cobrarme como si me hubiera ido cuando nunca he estado con ellos, el error ha sido de ellos y voy a tener que pagar yo? si quieren el movil que me busquen
no tengo mucha idea de derecho, pero cobrarme por eso no lo veo logico
Casi todo lo que hace vodafone no es lógico, te decía eso por que un amigo hizo el amago del " limite" , esperar hasta ultima hora para cancelar la potabilidad y que hubiera llegado ya el móvil, el caso es que fue así , le llego el y móvil y cancelo , pero ahora decía Movistar que no se había anulado correctamente , y su otra operadora dejo de darle servicio al poco tiempo, y Movistar también , se quedo sin numero de teléfono y con el reclamo del valor del móvil, tuvo que pagar. A lo mejor tu caso es otro. ;)
Enviado desde mi
kokaine
21/07/11, 19:42:12
a mi me ha pasado lo mismo, hace una semana con VODAFONE, aqui tengo mi Xperia ARc por 9 euros.
Si lo quieren, que vengan, me den mis 9 euros y se lo llevaran, sino, aqui se queda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.