Acceder

Ver la Versión Completa : Animación encendido y apagado LG

doctormen
08/07/11, 17:20:59
Hola, soy nuevo en el foro.

¿Alguién sabe si es posible quitar las animaciones de LG que aparecen al encender y apagar el telefóno? O al menos quitar el audio de la animación.

Un saludo y gracias de antemano.

cassiso
09/07/11, 03:08:28
Eso solo se puede retocando la ROM interna,,, y saber como hacerlo sin meter la patita. xD

nethacker
09/07/11, 09:58:58
La verdad es que es MUY molesto :\

cassiso
10/07/11, 01:31:38
Yo prefiero ver el logo del LG, que un Logo de Movistar u otra compañía xD.

Un móvil libre no tiene tanta basura como los asociados a compañías, ademas es mas rápido.

Cuando salgan ROMs cocinadas, se podrá cambiar ese logo por otra foto.

edgar-
10/07/11, 12:06:23
Bueno, pues lo de la animacion es mas facil de lo que parece al menos la de encendido ya que la de apagado no la he encontrado todavia.

Ubicacion de archivos

system/media/bootanimation.zip - animacion de inicio
system/media/audio/poweron/PowerOn.mp3 - sonido de inicio
system/media/audio/poweroff/PowerOff.mp3 - sonido de apagado

Los sonidos de inicio y apagado tienen que tener formato mp3
La animacion de inicio podeis reemplazarla por cualquiera del galaxy s por ejemplo mientras mantenga el formato bootanimation.zip y una estructura interna de este archivo similar.
Si eliminais el archivo, os aparecera la palabra android en la pantalla durante el arranque y no sonara nada durante el arranque.

Recordad sacar copias de estos archivos antes de enredar con ellos.

Cuando encuentre la animacion de apagado os aviso.

Un saludo y a jugar (yo tengo ahora la animacion de inicio de un nexus s y el sonido de inicio de un galaxy s).

nethacker
10/07/11, 12:27:39
uy qué miedo tocar eso después de tantos a los que no les inicia el móvil xD

edgar-
10/07/11, 12:34:04
Tranquilo, yo lo he hecho y no he tenido problema.

doctormen
11/07/11, 16:36:23
Ubicacion de archivos

system/media/bootanimation.zip - animacion de inicio
system/media/audio/poweron/PowerOn.mp3 - sonido de inicio
system/media/audio/poweroff/PowerOff.mp3 - sonido de apagado

Hola, gracias por la info, aunque he buscado y no encuentro esas carpetas.

EDITO: ya lo he encontrado, el problema era que solamente estaba visualizando los archivos de la tarjeta SD. El problema ahora es que no me deja borrar el archivo "bootanimation.zip", ¿cómo lo hago? Saludos.

edgar-
11/07/11, 23:17:42
Para borrar o copiar archivos en la carpeta system tienes que utilizar el root explorer y marcar la carpeta como r/w

doctormen
12/07/11, 17:04:36
Ok, gracias por la aclaración. Por cierto, ¿se puede borrar el sonido de apagado aunque no borre la animación de apagado? Salu2

edgar-
12/07/11, 19:52:13
En principio si, de hecho la animacion de apagado no la he encontrado todavia.

doctormen
13/07/11, 00:33:40
Ya he borrado la animación de inicio y el sonido de apagado (efectivamente sale la animación pero sin sonido), gracias. He buscado la animación de apagado yo también pero no he encontrado nada, a ver si hay suerte... Por cierto, ¿sin ser root también podría haberlo hecho?

edgar-
13/07/11, 12:11:49
Sin ser root creo que no puede hacerse ya que tienes que acceder a la carpeta system.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nethacker
14/07/11, 20:30:22
En vez de eliminar los archivos, los he renombrado para que tengan el mismo efecto, pero manteniéndolos por si acaso.
Me he llevado un buen susto, pues después de borrarlos lo que he hecho ha sido reiniciar el teléfono mediante un widget, y justo después de encender no hacían más que salirme errores por todas partes :O

Ya conectando el usb al pc estaba rezando a Tux para que pudiera repararse mediante Linux y he podido apagar el teléfono. Al volverlo a encender ya ha funcionado perfectamente todo, con la animación de Android y sin sonido :)

Resumen: Después de borrar los archivos, apagad el teléfono por completo y volved a encenderlo. Nada de reiniciar nada más de borrarlos xDDDD

wuebas
14/07/11, 20:34:53
Prueba con Absolute system, entre otras cosas permite cambiar la animación de inicio con algunas que te deja bajar de internet eso si necesitar ser root.

nethacker
14/07/11, 22:14:10
No, si con este sistema funciona perfectamente, sólo que mejor no reiniciar justo después de hacerlo, sino apagarlo y volverlo a encender jeje

kyosuke
16/07/11, 04:06:41
sabeis si s epuede pued eponer cualquier bootanimation, que tengo mil de cuando tenia la galaxy s mmuy chulos pero no me atrevo, en teoria no deberia de haber problemas no?

edgar-
16/07/11, 12:05:34
Yo he probado con uno del galaxy s y no me ha dado problemas.

santatasan
16/01/12, 03:12:05
¿No se sabe nada mas de este tema? La animación de apagado es al revés que la de inicio pero sigue saliendo al borrar la otra. Y en el archivo desc.txt sale la bootanimation como dos part y en el zip solo hay uno, por eso yo creo que algo tendrá que ver con la de apagado.

contaforo
05/07/12, 05:22:56
yo cambie la de inicio pero la del final ahun no pasa nada

contaforo
05/07/12, 05:23:37
alguien tiene imagenes buenas para colocar????????????

contaforo
05/07/12, 06:13:19
http://www.alegsa.com.ar/Dic/extensiones%20de%20imagen.php

ahi estan todas las extenciones de imagen que se usan

borjapc
07/07/12, 13:12:52
Sabeis de alguna web donde haya animaciones y sonidos guapos?