PDA

Ver la Versión Completa : BLN Control Pro

nonick123
08/07/11, 17:08:37
Hola chicos

Estoy todo el dia mareando porque no sé que le pasa a mi Galaxy

Tenia la ROM de Cryskelo v75 JVP + Kernel Dark Core 2.7.1 y el Black Control Pro ha dejado de funcionar, solo me notifica las llamadas perdidas y si tengo activada la opcion "BLN for stock apps"

He leido que podia ser cosa del Kernel, de modo que he cambiado a Semaphore 1.2.2 JVP y tampoco...

La cuestion, es que antes cuando tenia la pantalla apagada y recibia una whatsapp o sms la pantalla no se encendia y si que funcionaba el Black Control

Ahora se enciende la pantalla y el Black Control pasa de mi...

¿Alguien puede ayudarme? Me habia acostumbrado a no apretar pantalla para mirar cada vez si tenia algo...

Gracias!!!!!!

livingroom
08/07/11, 17:54:10
No es una solucion, pero intenta desinstalar y volver a instalar... Es lo unico que se me ocurre.... Suerte!

jvilchi
08/07/11, 18:32:58
En las opciones del whatsup y en general de todos los programas que lo permitan, prueba a cambiar el color del led en las notificaciones, aunque no tenga función en el galaxy, el cambiarlo suele hacer que vuelva a funcionar con el bln.

Con los sms no sabría decirte, yo no uso la aplicación de stock, sino, el go sms pro, con el que normalmente me funciona.

jvilchi
19/07/11, 10:21:56
En general para los que no se les enciendan los led de los botones táctiles al tener llamadas perdidas con el bln, probad el missed reminder, gratuito en el market, con el podéis poner que os avise entre otras cosas de las llamadas perdidas.

Lo configuráis para que lo haga con el led y sin encender la pantalla.

nonick123
21/07/11, 17:51:36
Muchas gracias a todos!

Al final lo solucioné cambiando la notificacion LED en el Whatsapp y poniendo el GO SMS Pro

;)