PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modems S2

Minacro
08/07/11, 14:44:18
Buenas tardes, creo que el tema no está posteado, y en el foro del S1, poseedor hasta hace bien poco de uno , había un hilo muy bueno y amplio...
Mi consulta es cual es el mejor modem a la fecha de hoy para nuestro S2, han salido ya varias actualizaciones y tengo dudas.
Ayer actualicé via KIES a la XWKF3 que tiene como banda base la KE7, pero he notado que la conexión con datos (no WIFI que si que va bien), va a trompicones y en algunos sitios que antes me conectaba sin problemas a Facebook por ejemplo o abría el navegador ya sea Dolphin o el de por defecto, tarda mucho e incluso me sale el mensaje de reintentar que no hay conexión o la página no está disponible, en sitios abiertos no hay problema.
Decir también por si a mas gente le ha pasado o no, qu emi operador es Yoigo y que hice la modificación de APN´s que venía en un tema del foro para evitar los cortes en internet y me funcionó perfecto, pero desde el miércoles que actualicé a la XWKF3, la cosa ha empeorado.
Me gustaría saber vuestras experiencias, cual tenéis puesto y demás, ya que según tengo entendido es el responsable de cobertura , alcance de señal, etc...
Gracias a todos los que hacéis el foro. :ok: :ok:

Minacro
12/07/11, 07:28:06
De momento ya que nadie ha opinado al respecto y dado que ayer decidí cambiar al modem XXKG1, comentar que la cobertura de datos me ha mejorado muchísimo,:platano:.. sitios de casa donde antes no era capaz de conectarme, ahora sin problemas y con bastante rapidez, sin cortes ni nada, así que si alguien le pasa lo que a mi recomiendo poner esta versión de banda base.:ok:

jorge9s
12/07/11, 08:15:59
Hola! a mi con el modem KG1 tambien me va muy bien.
Si quieres q el post tenga algo d utilidad haz una recopilacion d modems poniendo los links d descarga.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

XoF
12/07/11, 09:48:56
El mejor que me ha funcionado a mi es el de la KF2. Para mi uso gastaba solo un 40% de batería al día, mientras que el KG1 que tengo ahora (el segundo mejor) gasto un 55%.

jorge9s
12/07/11, 12:23:25
El KF2 tambien me ha ido muy bien pero parece q la 2.3.4 me va mejor con el q lleva d origen KG1.
Cada movil es un mundo, tambien depende de q aplicaciones tenga cada uno y donde viva xel tema d la cobertura.

Senderete
12/07/11, 12:34:45
pues que quereis que os diga, a mi con la 2.3.4 me va MUCHO PEOR, cortes intermitentes de conexión a cada momento, estoy MUY cansado pero weno.... a esperar que salga cyanogenmod de una vez ejjeje. Alabado sea el cocinero de cyanogen jeje. Un saludo

jorge9s
12/07/11, 14:13:53
Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no.
Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms.
Un saludo a todos!!

alucine2
16/07/11, 08:37:20
Subo este post, están saliendo roms con la KF2 como modem, y también están vuestros comentarios como mejor modem.

Algún sitio para descargar ?

psk2k
16/07/11, 16:19:43
Cuando oigo gente como senderete parece q no hablemos del mismo terminal.
Es algo curioso y q pasaba con el sgs i9000 S, las mismas cosas hay gente q le funciona y gente q no.
Coincido con el compañero a la espera d Cyanogen xq la verdad son una pasada sus roms.
Un saludo a todos!!

Mucha culpa de eso la tiene que las críticas que hacen muchos usuarios se debe más a percepción personal que a resultado de pruebas contrastables.

El 90% de los comentarios del tipo:

"esta rom consume mucho menos"
"esta rom va mucho más rápido"
"esta rom me pilla menos cobertura el.... (wifi, gps, datos...)"

Son puro efecto placebo, o bien simplemente que al flashear ha solucionado algún problema que tenía anteriormente por una mala instalación y/o configuración.

Por eso siempre recomiendo que si estás contento con la rom actual, no te dejes llevar por comentarios de la gente respecto a nueva roms o versiones, salvo que tenga algo seguro que echas en falta.