Ver la Versión Completa : invitación google +
avicioso
08/07/11, 14:32:08
Pues por fin, después de 20 días de espera tengo mi Nexus S. La verdad es que estoy alucinando, es un móvil perfecto y me está dando mucho más de lo que esperaba. Supongo que con la red Google + se le podrá sacar mucho más partido. No entiendo como teniendo el movil de Google no nos mandan una invitación. ¿Alguno de vosotros puede enviarme alguna?Lo agradecería mucho
zapacity
08/07/11, 14:39:16
Pues por fin, después de 20 días de espera tengo mi Nexus S. La verdad es que estoy alucinando, es un móvil perfecto y me está dando mucho más de lo que esperaba. Supongo que con la red Google + se le podrá sacar mucho más partido. No entiendo como teniendo el movil de Google no nos mandan una invitación. ¿Alguno de vosotros puede enviarme alguna?Lo agradecería mucho
Me temo ke andaos parecidos, he solicitado por Twitter, Facebook y tuenti a todo el ke conozco, por blogs de internet ke dicen repartirlas, en miles de sitios, y nadie las manda, aunke Google ha cerrado el grifo,pero creo ke por mandarlas se pueden enviar, otra cosa es ke cuando vas a activar la cuenta no te deja...
Lo dicho yo tbn kisiera alguna inv. a G+ mi correo:
[email protected]
Jositok
08/07/11, 14:47:29
Invitación mandada, aunque aviso de que puede tardar en llegar.
zapacity
08/07/11, 14:50:20
Me acaba de llegar Jositok... Mil Thx ahora esperar ke abran de nuevo el servicio... Tu ke lo has probado, ke opinion le das a G+¿?
Me temo ke andaos parecidos, he solicitado por Twitter, Facebook y tuenti a todo el ke conozco, por blogs de internet ke dicen repartirlas, en miles de sitios, y nadie las manda, aunke Google ha cerrado el grifo,pero creo ke por mandarlas se pueden enviar, otra cosa es ke cuando vas a activar la cuenta no te deja...
Lo dicho yo tbn kisiera alguna inv. a G+ mi correo:
[email protected]
Yo tengo google+ y hasta la semana pasada se que añadiendo personas a mi circulo y enviandoles un comentario les llegaban invitaciones...
Lo acabo de probar contigo, ya me dirás si te funciona
Saludos
zapacity
08/07/11, 15:00:08
Yo tengo google+ y hasta la semana pasada se que añadiendo personas a mi circulo y enviandoles un comentario les llegaban invitaciones...
Lo acabo de probar contigo, ya me dirás si te funciona
Saludos
Gracias a ti tbn Raul, llegar llegan, pero como me temía, tienen cerrada la inscripcion, la invitacion llega bien, ahora falta ke los señores de Google abran las inscripciones para usarlas. Pinchas en el enlace ke llega con tu correo y dice ke en breve abriran G+. Invitado estoy, ahora solo falta ke nos dejen entrar jajajaja
kevin_23
08/07/11, 15:31:55
raulgm si me pudieras enviar una invitacion , estoy deseando formar parte de google+.
Palangazamu
08/07/11, 15:41:22
Saludos compañeros; pues tambien me gustaria formar parte de Google+ mucho les agradecería.!
beierioperamail.com
Viper_11
08/07/11, 16:01:03
Yo ando buscando una invitación desde que salió y no hay manera!
[email protected]
Si algun alma caritativa me envía una le estaré agradecido!
Inscripciones cerradas como habreis visto...
nam354c
08/07/11, 16:14:36
Hola
Ya hay un hilo donde se está hablando de google+
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232225
La gente está pidiendo invitaciones y comentan si han podido acceder al servicio, porque por lo visto google abre y cierra el servicio.
Saludos
Hecaton
08/07/11, 17:06:38
No pongais los emails por aqui, ya que los bots de busquedas lo pillaran para bombardear con spam vustros emails.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.