PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil imitacion desire hd

aimipol
08/07/11, 14:14:17
Aunque soy usuario de este foro hace tiempo, en concreto en este no había "estado" nunca, ahí que buenas tardes a todos.

Tengo una duda (que raro, jeje). Un amigo se compro imitación china del htc desire hd (MT65xx Android Phone), pues bien tiene problemas con la conectividad, no pilla la señal 3g, el gps le cuesta mucho coger satélites. Sabéis si valdrían los modems de la hd?

Saludos desde mi sgt

bigwater
08/07/11, 16:35:58
y que esperas de las imitaciones que nunca falle si fallan asta los originales.

di2007vad
08/07/11, 17:53:46
Las imitaciones, imitaciones son.. como las de Iphone, que hay unas cuantas, y no sirven ni para pisapapeles..

aimipol
08/07/11, 17:55:22
y que esperas de las imitaciones que nunca falle si fallan asta los originales.

Totalmente de acuerdo, tengo un galaxy s y hasta dejarlo como yo quiero he tenido que flashear mil veces, por eso pregunto si sabéis si a este "se le puede meter mano" también.

davidgc83
08/07/11, 20:59:33
Totalmente de acuerdo, tengo un galaxy s y hasta dejarlo como yo quiero he tenido que flashear mil veces, por eso pregunto si sabéis si a este "se le puede meter mano" también.

Hombre, poder me imagino que se podrá meter mano, pero si luego empieza a arder por ciencia infusa que no te extrañe, jejejeje

un saludo!!

aimipol
09/07/11, 10:12:11
Hombre, poder me imagino que se podrá meter mano, pero si luego empieza a arder por ciencia infusa que no te extrañe, jejejeje

un saludo!!

El riesgo corre de su cuenta.., pero vamos, que el chisme le costo 150 euros, no se lo regalaron con las galletas, osea quite debería funcionar, al menos el 3g!

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk