Ver la Versión Completa : ayuda con mi tarjeta de memoria
diego_dh
08/07/11, 14:08:16
Hola, se que siempre abro unos posts con cosas muy extrañas... pues bien, esta vez, queriendo cambiar de rom en mi hd2, al acceder desde magdlr al usb mass storage no me dejaba transferir archivos, se quedaba clavado en el 30%
entonces, lo que hice fue coger un adaptador y enchufarla al pc
de paso le hice un formateo
y ahora, resulta qe tengo una tarjeta de 8 gb, convertida... en una de 200 mb!!!!!!!!!
no se que he hecho mal, alguien me puede echar un cable? gracias por adelantado !
diego_dh
08/07/11, 16:02:04
nadie sabe?
diego_dh
08/07/11, 16:02:24
he probado a formatearla varias veces con distintos programas y nada...
diego_dh
09/07/11, 01:18:53
Nadie me puede ayudar? No encuentro nada por ningun lado
No es muy bueno pasar así la información desde magdrl aunque exista esa opción no funciona bien.
Hay un programa para formatear la SD Ya lo usaste?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
No es muy bueno pasar así la información desde magdrl aunque exista esa opción no funciona bien.
No lo habrás formateado en ext4?
diego_dh
09/07/11, 12:16:00
Un programa para fprmateara sd? Donde? Gracias
Un programa para fprmateara sd? Donde? Gracias
en androipedia lo comentan... creo que se llama sd formater.... tambien se puede desde la pc, casi hacen lo mismo
Usa alguna de las multiples utilidades que hay para reparticionar la tarjeta y luego formatearla.
Solo así la recuperaras :ok:
diego_dh
09/07/11, 23:17:10
Crees que se me "recuperaran" los 8 gb que tenia antes? es que sino paso de hacerlo con esa tarjeta y me compro otra antes
gracias de nuevo
intentalo.... hazlo..... como quiera al reparticionar puede que se borren los datos, pero pudieras recuperar tu sd y los 8gb
diego_dh
10/07/11, 14:18:19
intentalo.... hazlo..... como quiera al reparticionar puede que se borren los datos, pero pudieras recuperar tu sd y los 8gb
Datos no tengo nada, es que la verdad reparticionar es un rollazo, por eso preferia saber de antemano si se me va a "arreglar" porque no se, si la conecto me sigue diciendo que de maxima capacidad tiene 200 mb... nunca vi nada parecido a esto !
Pues nadie te puede asegurar eso. Mm como estan los precios en las sd yo mejor me compraba uno nuevo pero no compres kingston o chinas. Generalmente no van bien con ext4 si vas a usar este tipo de particiones.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.