Ver la Versión Completa : Navegador internet recomendado
Pues eso, cual os va mejor para navegar por internet, que sea rapido y fiable.
Gracias.
ivanxoh
08/07/11, 14:24:56
para mi el miren browser
macpherson1999
08/07/11, 17:32:38
Yo tambien te recomendaria miren browser porque mas que nada se puede poner las paginas web en formato clasico y no en formato movil.Por lo demas creo que son muy similares.
Un saludo!
De verdad, muchas gracias, de momento he instalado el opera mini ( que no se que diferencia tendra con el opera normal el cual tardaba muchisimo en instalarlo y tuve que quitarlo).
Probare tambien el miren browser a ver que tal va.
Lo dicho, muchas gracias.
Són todos una mierda, aunque el problema es de android...la navvegación WEB en android fuera de las webs adaptadas a navegación movil, es bastante cutre y te póne de los nervios...dá igual que tengas una tablet de 10" es igual de cutre...para eso el Iphone no tiene rival, a ver si lo mejoran...
Són todos una mierda, aunque el problema es de android...la navvegación WEB en android fuera de las webs adaptadas a navegación movil, es bastante cutre y te póne de los nervios...dá igual que tengas una tablet de 10" es igual de cutre...para eso el Iphone no tiene rival, a ver si lo mejoran...
Puedes detallar mejor esta queja?
Pues navegando!, usando uno u otro navegador te dá unas opciones para mejorar ciertas cosas, para ponerlas lo más cercano a tu gusto, pero al final lo que uno te dá por un lado, te lo quíta por otro, y acabas teniendo que ajustar con las herramientas que te dá cada cual, lo cual es una pérdida de tiempo y un puñetero engorro...o me vaís a decír que dá gusto navegar con android?...para todo lo demás Android dá muchísimo juego, pero justamente para navegar fuera de las webs adaptadas a visión movil...Iphone se lo lleva de calle, y para mi eso es indiscutible (desde mi sentido del confort a la hora de navegar)...uno que me gusta (sín apasionarme), es el HD.
cassiso
09/07/11, 02:56:35
Yo uso el genuino del Black, me va muy bien...
Por cierto, alguien sabe como se llama el que lleva nativo? es el Google Crhome para movil?
Para mí sin duda es el dolphin browser mini . El más rápido .pero sólo en inglés .
Enviado desde mi LG-P970
patataHOT
09/07/11, 16:06:20
Yo tengo el Dolphin HD porque me gusta mucho... y funciona muy bien!
Suele ser el que más gusta a la gente, la versión full.
i.c.gubia
09/07/11, 17:28:32
Yo en mi caso uso opera mini cuando quiero navegar rapido y no necesito cargar contenidos flash, y sino con el dolphin.
La verdad que opera mini para mi vuela!
Sent from my Nexus S using Tapatalk
el opera mini me esta funcionando muy bien, que diferencia tiene con el opera normal?
i.c.gubia
09/07/11, 18:25:26
Pues creo que el mini no soporta flash y el normal si! Por eso es mas rapido el mini.
Esto es, si intentas reproducir un video incrustado en una web con el mini , este te desviara a youtube. Si encambio realizan la misma accion en el dolphin, se reproducira el video en la propia web sin abrir youtube ni nada.
Csreo que es asi. Que me corrija alguien si me equivoco
Sent from my Nexus S using Tapatalk
REYZIDANE
11/07/11, 02:30:33
pues yo utilizo el que sale en el movil que poner INTERNET, y veo todo perfecto. videos, paginas, escribo en foros, etc. porque no usais ese? si tiene de todo. puedes abrir varias paginas, favoritos... para las 4 o 5 cosas que veo en internet es genial.
Y el navegador que trae la palm pre también es buenisimo, comparado con el de android 2.2!
-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)
davidc2
11/07/11, 16:29:58
El Dolphin Browser HD para mi es el mejor sin duda... rapido, abre todo y ademas tiene soporte flash... de lo q he probado me quedo sin duda con este...
aargong
12/07/11, 00:43:16
Me uno...de lo que he probado me quedo con el Dolphin HD (he probado ademas el navegador por defecto, opera y firefox). El HD es bastante comodo.
saludos.
el dolphin hd esta en español?
aargong
12/07/11, 15:07:31
Si.
Saludos.
thepost
12/07/11, 16:36:55
Si, para mi el dolfin tambienes va muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.