Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda soy supernueva
manexlai
08/07/11, 13:53:47
Buenas, le ofrecen a mi madre un Neo por vodafone que va a ser para mi :D, yo estoy
con euskaltel y mi duda es si es posible liberarlo para poder usarlo con mi cuenta euskaltel.
es posible haccerlo yo misma o lo tengo que llevar a algun sitio a que me lo hagan.
muchas gracias por anticipada.
Puedes liberarlo perfectamente por IMEI, tienes muchas tiendas en internet donde te lo hacen.
Simplemente les facilitas el modelo, operador y IMEI de tu Neo y te facilitarán un código que deberás introducir cuando pongas la tarjeta SIM de otro operador.
manexlai
08/07/11, 14:46:46
Puedes liberarlo perfectamente por IMEI, tienes muchas tiendas en internet donde te lo hacen.
Simplemente les facilitas el modelo, operador y IMEI de tu Neo y te facilitarán un código que deberás introducir cuando pongas la tarjeta SIM de otro operador.
estoy mirando varias paginas y pone que los ericsson no se pueden liberar por IMEI, es cierto?
gracias por la respuesta
estoy mirando varias paginas y pone que los ericsson no se pueden liberar por IMEI, es cierto?
gracias por la respuesta
Totalmente falso, yo liberé ayer varios Xperia neo por IMEI sin ningún tipo de problema.
En la web tianya tenian una oferta de liberar los SE de vodafone por 4€, creo que ya no está pero se pueden liberar.
manexlai
08/07/11, 15:04:20
muchas gracias voya probar en esa web, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.