Acceder

Ver la Versión Completa : [Problema] No suena cuando llaman, ni recibe Whats

santi_jonh
08/07/11, 13:36:14
Hola chicos primera vez que posteo aquí!
La verdad es que llevaba tiempo queriendo registrarme pero nunca me animaba. Y ahora desde que tengo este problema pues....
Os cuento, yo me pasé a R y me regalaron un Samsung Galaxy 3 Apolo y como me gusto el rollo de Android y smartphone y tal pues cuando se me rompio me compré por ebay un HTC Wildfire de Vodafone, y lo liberé por IMEI, como traia toda la basura de serie y iba un pelín lento decidí ponerle la ultima rom oficial de HTC para Froyo con elmetodo Goldcard, y nada el telefono funcionaba como la seda todo perfecto.
Bueno a veces cuando salía del modo avión se me quedaba la R de roaming y para quitarla tenia que poner el modo 2G y luego de nuevo 3G pero como he dicho no había mayor problema. Para evitar posibles daños y golpes en mis noches de marcha, decidí contratar el servicio de multisim que ofrece R que tines otra sim con el mismo numero pero solo sirve para recibir llamadas no vale para sms ni navegacion ni nada, se la metí al mitico Nokia 6220, y nada como dije todo perfecto.
Hasta que la semana pasada detecté que cuando me llamaban el WIldifre no sonaba hasta el tercer tono o así, es decir antes te daban un toque no llegaba a sonar porque no le daba tiempo a cargar la canción pero sí que te regisraba la llamada perdida. Y ahora no es como sí no te llamaran para el Wildfire, pero sin embargo sí que da tonos.
Descubrí que en el Nokia 6220 hasta el segundo tono no sonaba tampoco ni registraba la llamada. Pero a partir del segundo tono perfecto.
Probé a cambiar a modo 2G el wildfire y iba un poquito mejor al segundo tono a lo mejor ya sonaba, los sms tambien en el wildfire a veces no me llegaban, o si llegaban lo hacian con dos dias de retraso. Probe a cambiar las SIMS y en el nokia los sms llegaban al momento. Llamé a R para ver siera problema suyo, me hicieron veintemil pruebas nada, la línea está bien, me hicieron un duplicado de la sim y nada el mismo problema, sin embargo cuando pongo una sim de movistar en el nokia 6220 suena ya al primer tono sin problema, no obstante si la meto en el Wildfire persiste, y hasta el segundo tono mínimo no suena/registra la llamada.
El problema es que la cosa va a peor y desde ayer tampoco recibo los Whats app que me mandan, osea a lo mejor los recibo cuando voy yo a la aplicación, teniendo full cobertura, en wifi igual funciona un poquito mejor y los recibo con 5m de retraso solo.
Y nada eso es todo. Que pensais que es?
Ahora acabo de llamar al SAT me dijeron que probase a entrar en modo seguro pero el telefono se resetea no me da tiempo a probarlo osea que...
Muchas gracias por todo ! Y a ver si consigo arreglarlo :S
Aclarar que el comprador de ebay me dio la factura y está en garantia.