Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa pantallas: IPS,NOVA y SuperAMOLED

Harry
08/07/11, 13:23:46
Comparativa pantallas: IPS,NOVA y SuperAMOLED

e5otmD0l8j4

Leemos en Andro4all.com

:abrecomillas: Como ya os prometimos en la última videoreview aquí os dejamos nuestra última comparativa. En este caso hemos querido despejar algunas dudas sobre la calidad de algunas de las mejores pantallas que incorporan los smartphones de última generación. Para eso hemos contado con la SuperAMOLED de un Nexus S, la pantalla NOVA del Optimus Black y la pantalla con panel IPS del Optimus 2X.:cierracomillas:

fuente: Andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/07/comparativa-pantallas.html)

suikevil
08/07/11, 14:08:04
Yo creo que el Nexus S podría haber sido remplazado por un SGSII y el nexus 2x por un iphone4 para ver que pantalla es la mejor.

Aún así estupenda review

Güti
08/07/11, 14:21:54
.. nose que pensar, para la proxima lo que podrian hacer es comparar los 3 con una paleta de colores para ver cual da los colores mas exactos, y en el video de toy story dicen k la nova da mucha mas nitidez pero desde la camara esta sobrexpuesto y eso le quita nitidez ya que hay zonas en las que parece que llega a estar quemado y la super amoled a mi juicio tiene un contraste de alto rango dinamico o eso parece que se ven en el video, las 3 son estupendas pantallas y buena review

Juakinen
08/07/11, 17:50:50
nada mas empezar descarto el NEXUS S ya que es la version americana, y yo vivo en España, y como decimos aqui, es como el que tiene un tio en Alcala, que ni tiene tio ni tiene na, y sobre los otros 2, con solo ver los primeros segundos del video, cuando estan en el Homescreen, veo que el Black, muestra como una especie de velo blanco, y mas tarde sobre exposicion de claros, que da sensacion de imagenes quemadas, tambien se puede ver en el video de ayer,en el analisis de android4all sobre LG black, y por ultimo, la IPS del LG 2x me ha gustado bastante, ya que se asemeja muchisimo en calidad de negros a lo que podria ofrecer una amoled, sin duda hoy por hoy, el LG 2x sigue siendo el mejor movil en relacion calidad/precio, asi que si quieres estar a la ultima en tecnologia hoy,con tegra,materiales,hardware, y una buena comunidad de cocineros y no quieres soltar un buen saco de dinero por un SGS II o HTC sensation, LG 2x es lo mas inteligente.

Güti
09/07/11, 01:21:14
nada mas empezar descarto el NEXUS S ya que es la version americana, y yo vivo en España, y como decimos aqui, es como el que tiene un tio en Alcala, que ni tiene tio ni tiene na, y sobre los otros 2, con solo ver los primeros segundos del video, cuando estan en el Homescreen, veo que el Black, muestra como una especie de velo blanco, y mas tarde sobre exposicion de claros, que da sensacion de imagenes quemadas, tambien se puede ver en el video de ayer,en el analisis de android4all sobre LG black, y por ultimo, la IPS del LG 2x me ha gustado bastante, ya que se asemeja muchisimo en calidad de negros a lo que podria ofrecer una amoled, sin duda hoy por hoy, el LG 2x sigue siendo el mejor movil en relacion calidad/precio, asi que si quieres estar a la ultima en tecnologia hoy,con tegra,materiales,hardware, y una buena comunidad de cocineros y no quieres soltar un buen saco de dinero por un SGS II o HTC sensation, LG 2x es lo mas inteligente.

totalmente de acuerdo compañero, lastima que3 no tenga economia para comprarlo :(

cassiso
09/07/11, 02:35:10
El video esta muy bien y demas datos, pero hay algo que no comparto, el Black al Sol en el video parace igualados con los otros, quizas no tenia el brillo a tope y usarlos 700 nits.

Yo tengo el Black y al sol, se ve bastante bien, y sin sol pero en calle iluminada, se ve espectacular, eso si, gasta mucha batería con los 700 nits.

GalaxyNightmare II
09/07/11, 03:00:20
mi pregunta seria si se regularon las configuraciones de pantalla a un mismo nivel....

cassiso
09/07/11, 03:36:51
Yo creo que no, pues un SuperAmoled, tiene 300 nits aprox y comparado con 700 es un cambio gordo.

Un amigo tiene el Galaxy S1 (300 nits) y no hay comparación.
un Iphone al sol (500 nits) algo superior al SuperAmoled.

http://www.img4up.com/up2/59343954183192261034.jpg

carlosandro4all
09/07/11, 09:27:34
hola buenos días.

Solo comentaros que los tres terminales estaban con la configuración de brillo al máximo.
un saludo!!

VAMPlRO
09/07/11, 10:43:16
En cuanto al consumo de batería también estaría bien aclarar cual es la que menos consume y creo que es la superamoled,no?

cassiso
10/07/11, 03:38:05
Los Displays Nova y Amoled, son los que menos consumen, las LCD mucho mas.

Hoy me fui al campo con mucho sol que quemaba y mi Black con brillo medio se veía muy bien al sol se podía leer, y con los 700nit a tope de bien, incluso haciendo fotos con mucha claridad de pantalla, bajo el sol de 40º en Albacete.