Ver la Versión Completa : HTC Desire & Wildfire & WIldfire S
Hola, se me cumple contrato en vodafone y quiero dar el salto a smartphone. He reducido mis opciones(por precio y por lo que puedo "pedir") a estos tres, pero no se realmente cual me conviene... :S Soy novato en esto xD
He leido por aquí que Wildfire no tira muy bien con juegos y aplicaciones cargadas, que wildfire S lleva mejor procesador y chip gráfico, por lo que entiendo que irán bien los juegos y demás en él.
Y la desire que es bastante mejor que los dos, pero también me sale mucho más cara... Que debo elegir/pedir a vodafone?Gracias y un saludo :)
Noitham
08/07/11, 17:12:08
Hola, se me cumple contrato en vodafone y quiero dar el salto a smartphone. He reducido mis opciones(por precio y por lo que puedo "pedir") a estos tres, pero no se realmente cual me conviene... :S Soy novato en esto xD
He leido por aquí que Wildfire no tira muy bien con juegos y aplicaciones cargadas, que wildfire S lleva mejor procesador y chip gráfico, por lo que entiendo que irán bien los juegos y demás en él.
Y la desire que es bastante mejor que los dos, pero también me sale mucho más cara... Que debo elegir/pedir a vodafone?Gracias y un saludo :)
El Desire, es mucho mejor que esas dos, si la cojes, no te arrepentirás
Entonces merece la pena gastarse es pico más de dinero?
Al final me han "dado" HTC Desire S, podéis cerrar este hilo. Un saludo
miguelqe34
14/07/11, 14:49:25
Al final me han "dado" HTC Desire S, podéis cerrar este hilo. Un saludo
Pues macho, eso es como si te hubiera tocado una primitiva de 100.000 euros y cuando llegas a a la administración de lotería te dicen que te has equivocado, que en realidad es un millon de euros...
...Yo llevo con ella dos días y flipo de lo bien que va.
Enhorabuena y a disfrutarla
YoArnold83
14/07/11, 15:00:14
Enhorabuena has echo una buena adquisición. Ya nos contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.