PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire & Wildfire & WIldfire S

gipe
08/07/11, 12:56:39
Hola, se me cumple contrato en vodafone y quiero dar el salto a smartphone. He reducido mis opciones(por precio y por lo que puedo "pedir") a estos tres, pero no se realmente cual me conviene... :S Soy novato en esto xD

He leido por aquí que Wildfire no tira muy bien con juegos y aplicaciones cargadas, que wildfire S lleva mejor procesador y chip gráfico, por lo que entiendo que irán bien los juegos y demás en él.
Y la desire que es bastante mejor que los dos, pero también me sale mucho más cara... Que debo elegir/pedir a vodafone?Gracias y un saludo :)

Noitham
08/07/11, 17:12:08
Hola, se me cumple contrato en vodafone y quiero dar el salto a smartphone. He reducido mis opciones(por precio y por lo que puedo "pedir") a estos tres, pero no se realmente cual me conviene... :S Soy novato en esto xD

He leido por aquí que Wildfire no tira muy bien con juegos y aplicaciones cargadas, que wildfire S lleva mejor procesador y chip gráfico, por lo que entiendo que irán bien los juegos y demás en él.
Y la desire que es bastante mejor que los dos, pero también me sale mucho más cara... Que debo elegir/pedir a vodafone?Gracias y un saludo :)

El Desire, es mucho mejor que esas dos, si la cojes, no te arrepentirás

gipe
12/07/11, 12:40:36
Entonces merece la pena gastarse es pico más de dinero?

gipe
14/07/11, 12:06:23
Al final me han "dado" HTC Desire S, podéis cerrar este hilo. Un saludo

miguelqe34
14/07/11, 14:49:25
Al final me han "dado" HTC Desire S, podéis cerrar este hilo. Un saludo

Pues macho, eso es como si te hubiera tocado una primitiva de 100.000 euros y cuando llegas a a la administración de lotería te dicen que te has equivocado, que en realidad es un millon de euros...
...Yo llevo con ella dos días y flipo de lo bien que va.
Enhorabuena y a disfrutarla

YoArnold83
14/07/11, 15:00:14
Enhorabuena has echo una buena adquisición. Ya nos contarás.