PDA

Ver la Versión Completa : [S.U.R.F.A.C.E. v9.01] ♣JVU♣ Sam's Ultra-lite ROM Fast And Completely Expandable

Jorgefc82
08/07/11, 11:15:15
Para los que nos gustan las ROMS muy peladas, ahí va una que nos va a ahorrar todo el trabajo de tenerla limpiar nosotros. Esta ROM del compañero SamHaLeKe de XDA viene de serie con ni más ni menos que 85 filas eliminadas con respecto a la STOCK, usa ZEAMlauncher como único lanzador (totalmente eliminado TW) y lleva el Kernel Speedmod: ¨TOUCHWIZ IS COMPLETELY REPLACED BY ZEAM LAUNCHER AND ALL SAMSUNG BLOATWARE IS REMOVED! (85 FILES REMOVED IN SYSTEM/APP AND SOME CORRESPONDING DIRECTORY'S!)¨. A mi me da la sensación que debe ser una ROM muy estable y por los comentarios de los compañeros que la han probado parece que no voy mal encaminado. Además incluye algunos PACKS ADDONS clasificados según grado de necesidad desde lo más esencial hasta otros añadidos menos necesarios pero que parecen traer cositas interesantes. Todos los PACKS ADDONS se instalan a parte de manera que no intoxican la filosofía de ROM limpia. La estética es totalmente stock, pero el creador también ofrece en su hilo la posiblidad de instalar algún extra para darle un poco más de vida a la temática, además luego cada uno podéis flasehar el tema compatible que más os guste y decorarla como mejor os parezca. Aquí dejo el post original para posibles interesados, yo igual la pruebo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155776

Jorgefc82
08/07/11, 11:18:33
Volviendo a leer el post original, creo que se ha pasado quitando apps, muchas de las que ha quitado yo si las uso :risitas:

zadock
08/07/11, 11:31:03
Ese ha seguido la hoja que se ha colgado muchas veces en el foro de lo que se puede quitar perfectamente sin que haya problemas.

Pero la ha seguido al pie de la letra :risitas: De todas las que ha quitado yo suelo dejar un par o tres, pero este ha quitado todas de cuajo xD

Jorgefc82
08/07/11, 11:58:40
Ya ves, no se lo ha pensado ni un poco ha tirado de listado y punto, jeje. Viene guay de todas formas una ROM así para no tener que quitarlas nosotros.

zadock
08/07/11, 12:39:26
Pues si la verdad...si ya te hacen el trabajo sucio xD

kamunaresi
08/07/11, 16:02:49
La.verdad q la rom va muy bien, para mi lo mejor el cbio de dpi. Es una gozada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jorgefc82
08/07/11, 16:30:41
La.verdad q la rom va muy bien, para mi lo mejor el cbio de dpi. Es una gozada

Perdón por la ignorancia, pero que es exactamente lo que hace el cambio DPI? es que me está tentando ponerme esta ROM este finde, según lo aligerada que está y sin TW4, me da que debe ser estable y rapida.

Cabessius
08/07/11, 16:40:17
Yo la tengo desde ayer y va muy bien, por ahora no la cambio. Aparte el desarrollador está siempre al loro de los problemas que puedan aparecer y pide opiniones y sugerencias.

Jorgefc82
08/07/11, 18:43:21
Yo la tengo desde ayer y va muy bien, por ahora no la cambio. Aparte el desarrollador está siempre al loro de los problemas que puedan aparecer y pide opiniones y sugerencias.

Es verdad, ayer la mencionastes en otro hilo y critiqué que toda la morralla que le quitaba por un lado se la metía por otro,y hoy voy y abro yo un hilo con la rom :-D, pero esque ayer no ponía en la descripción de la rom que se pudiera instalar solo la base...

Cabessius
08/07/11, 18:48:33
Es verdad, ayer la mencionastes en otro hilo y critiqué que toda la morralla que le quitaba por un lado se la metía por otro,y hoy voy y abro yo un hilo con la rom :-D, pero esque ayer no ponía en la descripción de la rom que se pudiera instalar solo la base...

Es que luego ha sacado la version Ultra-Slim. La verdad que esta rom merece la pena probarla.

Neogrades
08/07/11, 19:22:41
Justo lo que buscaba gracias :D

herdocktor
08/07/11, 19:39:51
Yo acabo de instalarla y sólarlao tengo dos dudas:

1) No puedo cambiar la unlock screen (o no encuentro cómo) ... y el del "cristal" es la que menos me gusta. ¿Algún tip?

2) ¿No se ve todo muy pequeñito? Algunas cosas molan, otras cosas son demasiado "pequeñitas" xD

De resto, ahora me va como un tiro... pero sólo faltaba que no fuese como un tiro con lo pelá que está y recién formateado xD

Muchas gracias por el hilo! ;)

Neogrades
08/07/11, 19:51:55
Yo acabo de instalarla y sólarlao tengo dos dudas:

1) No puedo cambiar la unlock screen (o no encuentro cómo) ... y el del "cristal" es la que menos me gusta. ¿Algún tip?

2) ¿No se ve todo muy pequeñito? Algunas cosas molan, otras cosas son demasiado "pequeñitas" xD

De resto, ahora me va como un tiro... pero sólo faltaba que no fuese como un tiro con lo pelá que está y recién formateado xD

Muchas gracias por el hilo! ;)

Va de lujo :D

herdocktor
08/07/11, 20:02:10
Va de lujo :D

Si de lujo va, pero se ve todo muy pequeñito... y el unlock screen lo mismo, mu pequeñito. ¿Se me ha instalado mal o algo? Si nadie sabe de que hablo le saco una fotillo xD

Neogrades
08/07/11, 20:09:36
Si de lujo va, pero se ve todo muy pequeñito... y el unlock screen lo mismo, mu pequeñito. ¿Se me ha instalado mal o algo? Si nadie sabe de que hablo le saco una fotillo xD

Tienes que instalar el theme.

http://www.mediafire.com/?lw5tcgqcmi9iwow

Proelio
08/07/11, 20:35:26
Para que se os vea en grande tenéis que poner el DPI en 240 con el Nitrality.

Una pregunta, en esta ROM sólo viene el teclado Swype... ¿alguna forma de poner el de Samsung?

Neogrades
08/07/11, 20:39:33
Para que se os vea en grande tenéis que poner el DPI en 240 con el Nitrality.

Una pregunta, en esta ROM sólo viene el teclado Swype... ¿alguna forma de poner el de Samsung?

Si por el típico método descargas y lo metes en el sd luego lo instalas por el cw

Proelio
08/07/11, 22:03:27
¿Y de dónde lo descargo? Lo saqué de una ROM el apk y lo puse en system pero me daba FC.

Jorgefc82
09/07/11, 01:32:19
¿Y de dónde lo descargo? Lo saqué de una ROM el apk y lo puse en system pero me daba FC.

Has probado a reiniciar el teléfono después de mover la app a system, normalmente es necesario para que la reconozca al iniciar el teléfono, si no también puede que te de fc por que necesites algún archivo de la librería.

Proelio
09/07/11, 11:41:55
He reiniciado y nada, sigue dando FC.

Neogrades
09/07/11, 13:44:22
No se yo hice una instalación limpia y me va perfecta.

Cabessius
09/07/11, 14:10:27

¿P0rqué no instalas el Gingerbread Keyboard del market?

eli2412
14/07/11, 18:26:15
expectacular, 3 días 0 problemas, muy rápida y estable,

por cierto ya están en la 6.1

doblecero
15/07/11, 08:52:31
Habrá que probarla! :)
Alguien ha tenido problemas con el Bluetooth como está pasando en algunas JVQ?

eli2412
15/07/11, 15:21:52
Habrá que probarla! :)
Alguien ha tenido problemas con el Bluetooth como está pasando en algunas JVQ?

el Bluetooth no lo utilizo, pero si entras en la página de XDA podrás enterarte, he leído alguna queja del Bluetooth pero pocas y se que ha dado soluciones.
El resto manteniendo el Kernel de serie, wifi, GPS, estabilidad, velocidad, bateria genial

Cabessius
15/07/11, 18:05:45
A mí esta rom con el kernel Galaxian 1.4 me va 10 puntos. Quien no la haya probado debería darle una oportunidad.

ra5849
16/07/11, 02:06:28
Probando y todo muy bien. Da gusto tan limpia y poder dejarla mas a tu gusto....

eli2412
16/07/11, 02:31:09
Probando y todo muy bien. Da gusto tan limpia y poder dejarla mas a tu gusto....

yo la tengo instalada con el último tema de antonda y cada dia estoy mas encantado con esta rom, pero veo que aqui en HTCmania no tiene mucho éxito, pero tampoco se actualiza el post, ahora esta en 1.6 y ya esta preparando la 2.0

Raisoft
16/07/11, 14:21:36
A mí esta rom con el kernel Galaxian 1.4 me va 10 puntos. Quien no la haya probado debería darle una oportunidad.

Tranquilo que al paso que se van los cocineros a la sala de abajo "SGS2" todos acabaremos probando de todo,xD,para acabar todos en cyanogenMod o Miui,xD,esta tiene buena pinta,segun leo no tiene el EDT tweaks no??,si lo incorpora habra que probarla,un saludo.

eli2412
16/07/11, 17:06:10
Tranquilo que al paso que se van los cocineros a la sala de abajo "SGS2" todos acabaremos probando de todo,xD,para acabar todos en cyanogenMod o Miui,xD,esta tiene buena pinta,segun leo no tiene el EDT tweaks no??,si lo incorpora habra que probarla,un saludo.

es el camino que seguiremos todos :-)
no tiene EDT, pero puedes instalarle cualquier tema que si lo tenga y ya lo tienes, yo voy con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1152448 y ya lo tienes con EDT:-),
están de pruebas con la 2.0 y si todo va bien esta noche sale

Cabessius
16/07/11, 20:11:03
Ni bien salga la 2.0 voy corriendo a ponerla, y la dejaré unos días con el kernel Speedmod T24 original a ver cómo va, si no me convence voy de cabeza al Galaxian.

dragonpat
16/07/11, 20:40:20
La he puesto esta tarde. A ver cómo evoluciona. Esperando la 2.0

- by Galaxy Pat-

eli2412
16/07/11, 20:41:51
Ni bien salga la 2.0 voy corriendo a ponerla, y la dejaré unos días con el kernel Speedmod T24 original a ver cómo va, si no me convence voy de cabeza al Galaxian.

ya somos dos, yo tambien mantendré un par de días el t24, así damos tiempo a sacar versiones definitivas de los kernel, galaxian lleva 6 finales, talon no acaba de salirse con el 4.2 y semaphore la versión 1.3.1 final de momento ya es 1.3.2

danicedi
17/07/11, 00:40:13
esta rom va de lujo. pero podia el autor del hilo actualizar el titulo :silbando:

dragonpat
17/07/11, 13:22:14
Ya está la versión 2.0.

Aunque juwe saca hoy la 5.2...

- by Galaxy Pat-

kokosgeek
17/07/11, 13:59:10
LLevo esta rom puesta, desde hace unos dias, y bueno, la verda es que me va genial, pero tengo un problemilla..
No me funciona ningun teclado que no sea el swype, alguien sabe si tendria que instalar algo para hacer funcionar los demas teclados, tengo uno de gingerbread que use en toda las rom que no lo traian y en esta no me va, el hackers, del market, tampoco...
Alguien me podria ayudar, gracias..

eli2412
17/07/11, 15:48:20
LLevo esta rom puesta, desde hace unos dias, y bueno, la verda es que me va genial, pero tengo un problemilla..
No me funciona ningun teclado que no sea el swype, alguien sabe si tendria que instalar algo para hacer funcionar los demas teclados, tengo uno de gingerbread que use en toda las rom que no lo traian y en esta no me va, el hackers, del market, tampoco...
Alguien me podria ayudar, gracias..
creo que es porque te falta este archivo
UserDictionaryProvider.apk, yo no lo tengo, pero mira si esta en el último paquete download app restore de su página en XDA, el teclado y el paquete de idioma del ginger en el market, te tendria que funcionar, yo llevo el Swiftkey y no tengo ningún problema,

Otra cosa ya esta subido el 2.0, galaxian 1.6 final ( jeje lo de final suena a pitoreo), y el tema final de antonda, al que no le gusta su barra de notificaciones os dejo la que he instalado yo

ra5849
17/07/11, 15:57:56
Aunque venga de la anterior version, se recomienda hacer wipe antes de instalar esta 2.0?¿

eli2412
17/07/11, 16:09:06
Aunque venga de la anterior version, se recomienda hacer wipe antes de instalar esta 2.0?¿

casi siempre es recomendable, pero en este caso no te queda otra, de momento solo versión wipe

Jorgefc82
18/07/11, 13:38:21
yo la tengo instalada con el último tema de antonda y cada dia estoy mas encantado con esta rom, pero veo que aqui en HTCmania no tiene mucho éxito, pero tampoco se actualiza el post, ahora esta en 1.6 y ya esta preparando la 2.0

Perdonad todos, he estado liado ultimamente con otras cosas y no he estado atento a actualizar este hilo, prometo a partir de ahora estar pendiente (aunque veo que ya lo ha actualizado alguién) y más viendo la gran aceptación que ha tenido esta ROM, veo que habláis muy bien de ella, yo la verdad que sobre el papel le veo una pinta buenísima, lo que pasa que ando con la RYYU muy preparada a mi gusto y la verdad que me va de lujo y ahora es un poco pereza tener que hacer wipe, aunque ciertamente me está tentando, ¿como váis con la duración de la bateria?.

eli2412
18/07/11, 17:55:29
Perdonad todos, he estado liado ultimamente con otras cosas y no he estado atento a actualizar este hilo, prometo a partir de ahora estar pendiente (aunque veo que ya lo ha actualizado alguién) y más viendo la gran aceptación que ha tenido esta ROM, veo que habláis muy bien de ella, yo la verdad que sobre el papel le veo una pinta buenísima, lo que pasa que ando con la RYYU muy preparada a mi gusto y la verdad que me va de lujo y ahora es un poco pereza tener que hacer wipe, aunque ciertamente me está tentando, ¿como váis con la duración de la bateria?.

consume bien poco aunque estoy con Galaxian 1.7 (jejje me prometí que me esperaría 2 días para cambiar el kernel y no he podido resistir)

BitratE
18/07/11, 19:41:36
Esta rom como funciona ¿hay que flashear la rom base y después el resto de añadidos?

Jorgefc82
18/07/11, 20:03:01
Esta rom como funciona ¿hay que flashear la rom base y después el resto de añadidos?

Sip, depende lo pelada que la quieras dejar y los añanidos que le quieras poner, todos los addons se flashean aparte de la ROM, yo creo que los ¨ESSENTIAL ADDONS¨ son prácticamente indispensables al menos.

kamunaresi
29/07/11, 09:59:53
Bueno, despues de casi una semana de uso de la version 2.1, he de decir que me parece una de las mejores roms que he provado. Y eso que he probado unas 10 mas o menos. Cosas a destacar de la rom:
- Multi Dpi, es una gozada. Entran bastantes mas cosas en la pantalla.
- Duracion de la bateria. Al principio era mu gastona pero despues de dos dias se estabiliza y me dura una dia de sobra (eso dandole un uso moderado)
- Muy rapida en transiciones, 0 lagfix
- GPS muy bien (y eso que no e instalado el gps aid), posiciona bastante bien y el navigation me a llevado perfecto al menos en 4 viajes de 40 minutos que he hecho.

Bueno en general, no es la rom mas rapida, pero todo funciona muy bien y la bateria dura bastante.
Esta noche imagino que me pondre la 2.2 a ver que tal funciona, pero la 2.1 es altamente recomendable. Por ahora yo e encontrado mi rom al menos para todo el verano.

un saludo

Jorgefc82
01/08/11, 21:43:27
Chicos, SamHaLeKe se ha dado prisa y ya ha sacado una nueva versión de esta ROM con base JVR deodex(es de los primeros), para el que quiera probarla.

chimpi91
01/08/11, 23:30:58
que la comente quien la pruebe :)

kamunaresi
01/08/11, 23:37:51
Si alguien la prieva que diga las diferencias con la 2.2, yo por aora ando con esa y es una gozada

biourza
02/08/11, 17:20:49
A mi lo que me gusta de esta rom es la RAM libre que deja, con las otras roms cocinadas no pasaba de los 70-80 MB libres, con lo que pronto dejaba de irme fluido el telefono, pero con esta (he puesto la v3) tengo todo el rato mas de 115 MB libres de RAM, asi que si no me baja a 60 (como me pasaba antes) la rom me va muy fluida. Si sigue asi me quedo con esta por mucho tiempo.

chetodann
04/08/11, 09:13:11
Hola!
He instalado la V3.0 y todo estupendo..., pero, no me conecta el WIFI: me explico: Conecta con mi emisor, lo dá como conectado, pero no el navegador/market/etc... me dicen que no hay conexión...
¿Alguna, seguramente tonteria, me dejo de hacer?

Una ROM muy suave...

id_165223
04/08/11, 14:17:41
Esta rom como ya comentan funciona todo muy bien-- yo no he tenido problemas de wifis etc..
todo ok..
la unica pega es que hay que descargar algun teclado para poner el swype con soporte español etc..
Por lo demas el unico problema que he encontrado es la camara frontal no pirula bien con el gtalk y se cuelga el gtalk.. arreglando esos detalles es una muy buena room..

PD:Hay nueva version 3.1 a probar..
con el speedmod no esta mal pero si el consumo sigue asi voy a probar el darkore 3.0 jvr..

ra5849
04/08/11, 17:39:19
3.1 en el aire.

3.1 (04/08/2011)
- updated Hosts file
- updated GPS config file
- auto-brightness Fix
- improved 3D drivers from Nexus S

http://www.mediafire.com/?zzb8uzpt3hd9sps

Jorgefc82
04/08/11, 22:32:15
Actualizado el titulo del post, por cierto parece muy ligero y agradable el theme que viene en el addon pack theme. Veo que los addons packs están muy organizaditos según necesidades, creo que a cualquiera aunque no lleve esta ROM le pueden venir de perlas,traen cosas interseantes, no veo que lleven mucha morralla.

dartzone
05/08/11, 08:49:13
Hola, sé que estoy pidiendo mucho pero... alguien podría explicar en castellano y un poco más detallado como hacer para instalarla? los pasos?
He visto manuales aquí para instalar roms cocinadas pero no sé si puedo seguir los mismos pasos ya que en el manual en inglés aparece que tengo que marcar unos códigos para dejarla limpia pero no sé muy bien para que se hace, como se hace, cuando se hace...

Además comentar que un amigo mio instalo la rom y le aparece el icono de contactos cuando tiene abierto el marcador numérico cortado, es decir, aparece el icono a la derecha del todo la palabra contacto está cortada, como si estuviera mal instalado, o la resolución o... ni idea...

Muchas gracias de antemano!!!

Drakos
05/08/11, 11:48:57
Hola, yo también me he instalado esta rom. En principio me parece correcta, aunque tengo un problema. Cuando abro el navegador de serie, es como si hubiera dos barras de notificaciones, la del theme y otro que sólo está visible con el navegador abierto.

Es molesto y queda mal, no, peor. He flaseado JVR limpia y seguidos todos los pasos. A ver si alguien me puede ayudar.

kamunaresi
05/08/11, 12:15:55
El navegador de serie con esta rom no va muy bien, ademas no es nada fluido ( creo q en el post d xda hace referencia a ello).
Por eso te recomiendo q instales el dolphin, opera o alguno de los tantoa que hay. A mi con el dolphin me va genial.

Un saludo

id_165223
05/08/11, 12:46:24
Lo unico que le falla es el gtalk y la camara frontal a ver si encuentro un fix para solucionarlo por lo demas bien..

lanyco
05/08/11, 16:20:22
El navegador de serie con esta rom no va muy bien, ademas no es nada fluido ( creo q en el post d xda hace referencia a ello).
Por eso te recomiendo q instales el dolphin, opera o alguno de los tantoa que hay. A mi con el dolphin me va genial.

Un saludo

Hola puedes ver videos con el dolphin, es decir por ejemplo los videos que aparecen en marca, los 40, ...

Antes no cargaba y aparecia una pestañita que le picabas y entonces cargaba el video pero ahora le das y no hace nada, de echo ni siquiera existe la ventana de video.

Drakos
05/08/11, 16:54:26
Gracias por la respuesta!!!!

alcaparra
06/08/11, 16:20:37
Alguien puede aclararme un par de dudas sobre la S.U.R.F.A.C.E. v3.1:

- El swype tiene español?
- Tiene Text-To-Speech? Por ejemplo, se pueden hacer búsquedas por voz?

EL_KAISER
06/08/11, 23:02:29
Hola @alcaparra (http://www.htcmania.com/member.php?u=55310). te comento algo de lo que he podido investigar por ahí

SWYPE ESPAÑOL
Para poner el swype español, tienes que descargartelo, está en segundo post de hilo de xda
Este es el archivo que tendrias que instalar.
http://www.megaupload.com/?d=OFJDVMUH
En mi caso, lo instalas y sino te funciona lo vuelves a reinstalar. Y ya deberia de funcionar el español, sino prueba a borrar los datos de Swype, y luego instalas.
A mi me funciona bien, sin reconocimiento de voz, eso si, ya que no tiene el TTS instalado

MARKET
También se está diciendo por XDA de problemas con el market, que no llega a ver todos los programas, o que no les detecta los programas instalados y por tanto no les encuentra las actualizaciones, y recomiendan volver al market "antiguo". Te dejo tambien el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=7FN5MXSB

THEME
Además, a mi el Theme de SURFACE no me gusta la cortinilla tan transparente, por lo que cambiando el SystemUI.apk del Theme BAT que recomienda SURFACE y añadiendolo al Theme Addon de SURFACE tenemos el Theme de SURFACE pero con la cortinilla negra, muy elegante.
Seria para instalarlo justo despues del primer reinicio una vez instalado la ROM base. Gracias al usuario ascariz (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1118033)de XDA.
http://www.megaupload.com/?d=KZKL9DK0

Lo siguiente que quiero poner es añadir un botón en la barra para desactivar el 3G.

Respecto al Text-To-Speech, por defecto no tiene, estan pendientes de preparar y subir el paquete, pero entre las casi 300 paginas, uno subió un archivo, aunque no lo he instalado, pero es este, lo cuelgo por si quereis probar.
http://www.megaupload.com/?d=SAF4MI2T

Espero que os sirve de ayuda.
Veo esta ROM muy buena, bastante limpia y optimizada, y se le puede sacar provecho

Un saludo

alcaparra
07/08/11, 13:01:07
Muchas gracias EL_KAISER. Por ahora no la voy a instalar porque le veo demasiados problemas. Hay bastantes cosas que uso que no lleva y después voy a tener que ponerme a instalar. No me convence. Pero gracias de nuevo por la info ^^

ra5849
13/08/11, 00:17:05
Nueva versión... Cambios:

3.02 (12/08/2011)
- added more CSC (BMC, Hong Kong)
- updated busybox
- updated hosts file
- updated SpeedMod kernel
- removed autobrightness fix (not needed with updated kernel)
- fixed stock browser statusbar
- fixed stock browser lag (browser is as fast as odexed now!)
- small adjustments to some scripts
- some other small changes

chetodann
18/08/11, 20:16:15
La 3.03 puesta... no se ver los cambios... c
omo todas las ROMS (que he probado y son pocas) a los pocos dias cominezan a fallar...

kamunaresi
20/08/11, 12:50:02
puesta la 3.3 y va de maravilla, como las anteriores!

kennit0
01/09/11, 17:19:02
Nueva 3.04, q yo l tengo puesta y va perfecta

Enviado desde mi GT-I9000

keuda
02/09/11, 02:14:39
Buenas, yo tengo la 3.0.4 junto con semaphore 1.6.0 y va increible.

helixion
02/09/11, 14:15:41
Hola a todos!!

Llevo toda la mañana pateándome el foro y no encuentro algo que vi ayer...
Veréis. He instalado la STOCK JVR, y no me convence nada... el caso es que quiero instalar algo que venga muy pulido como esta ROM.
El caso es que me encantan los widgets de TW4, y ayer creí ver en este hilo a alguien que ponía sus capturas de cómo le había quedado la ROM con unos widgets muy parecidos...
Hoy no los veo! ¿alguien me podría ayudar a conseguir lo que pido por favor?

gracias de antemano!

djnord
10/09/11, 23:23:33
Perdonad para flashear la ultima version hay qe poner antes la JVR stock no??

albertpb
11/09/11, 19:37:29
Yo la instalé encima de una JVP y ningún problema. Muy contento con esta rom!

Cabessius
10/12/11, 11:48:08
@Jorgefc82 , ha salido una nueva versión, quizás quieras editar el título y poner algo más genérico ya que este tío actualiza la rom bastante seguido. Yo personalmente la llevo desde hace un par de días y va muy bien. Recomendada para todos.

tukopoint
15/12/11, 01:05:18
¿Esta basada en JVU o estoy confundido?

tukopoint
06/01/12, 23:25:58
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155776

VisaBusiness
07/01/12, 10:43:04
Gracias!

VisaBusiness
07/01/12, 17:55:42
Alguien ha instalado esta?

Está muy bien, pero no se como se cambia el icono de la batería ni el lockscreen.

Alguna idea?

Pac-Man
08/01/12, 01:24:08
encabezado actualizado ;-)

krikersen
08/01/12, 11:30:15
se puede cambiar el dpi para que se vea normal?

VisaBusiness
08/01/12, 11:52:52
Changing CSC
------------------------
- change your country CSC only after a clean Base install! (no Theme or Add-on Packs or you will get bootloops!)
- open nitrality / Tools / Change CSC Code / ... (warning! this will factory reset your Base install so all apps in data/app will be gone)
- if your CSC is not in the list, PM me and I will add it to the next Base ROM version ;-)

After 1st Boot
------------------------

- open App Drawer => nitrality => check "Application scaling" and shut down phone (=> only if you changed DPI to 182)
- boot into recovery mode (CWM) and install Theme Add-on
- in CWM install Add-on Pack(s) of your preference
- in CWM convert filesystem to EXT4 (mandatory)
- in CWM convert SYSTEM to EXT4 (mandatory)
- Reboot, swype down on your home screen, done!
- don't do a wipe data / factory reset after you installed Theme or Add-on Packs!

Known Issues
-------------------------

- TapeMachine gives a message on first start (double click on apk in /data/app and reinstall)
- in some occasions, FlashPlayer did not install correctly (double click on apk in /data/app and reinstall)
- FM-Radio frequencies after 100Hz are not shown although radio stations are working fine (change DPI back to 240 to resolve)
- no download button in Market for some apps (change dpi back to 240 in nitrality, clear market cache in settings/applications/manage applications/all/market/clear data and reboot) also re-apply filters in Market settings (you may have to redo this procedure twice, except for the dpi part)

Not supported by default SpeedMod kernel
--------------------------------------------------------------------------

- BLN Control
- Voltage Control
- Voodoo Control App (Voodoo Sound Features are hard coded in SpeedMod kernel!)

Removed Features U might need (updated for v8.02 JW1)
--------------------------------------------------------
SAMSUNG (stock) Keyboard (you will also need this for other keyboards to work - except for Swype)
Gallery 3D application (for those who need it and for changing lock screen wallpaper)
VPN Connection services (flash in CWM)
Text-To-Speech services (needed for Voice search, Voice Dialer)
Chinese and other characters (also install this when seeing squares in font or numbers instead of words)
Synchronize with servers service (flash in CWM)
MTP application (for connection to KIES)
if something else is broken and doesn't work for YOU, please contact me in PM

Usa el nitrality ;)

krikersen
09/01/12, 18:33:41
gracias visa

Murkay
09/01/12, 23:58:33
-SOLUCIONADO-

Hola a todos,

Acabo de meterme la 2.3.6 JVU del 29 de Diciembre con el kernel CF-ROOT, haciendo un wipe completo, osea que ahora mismo tengo el movil pelado -con el apn y wify configurado-

Para ponerme esta rom que tengo que hacer? me gustaría probarla ya que hablais muy bien de ella y ahora mismo no pierdo nada

Me respondo a mi mismo, viendo este video me ha quedado totalmente claro como se hace: http://youtu.be/mTFlvAcbA5M

Nomed
10/01/12, 01:08:28
Es posible poner esta resolución en otras ROMS? es que me gusta que se vea así de pequeño pero no me gusta la ROM xD Lo veo todo más limpio y fácil de ver.

katshu
10/01/12, 15:49:59
No se le puede meter kernel semaphore aún a la JVU no?

Murkay
11/01/12, 02:03:43
PROBLEMA

Hola a todos,
Despues de poner de 0 la JVU, me animé a poner esta rom siguiendo los pasos y ahora tengo un problema que no se solucionar, me bajé la version SURFACE_Base_Wipe_v9.00_Odexed.

Mis contactos de la agenda de telefono los tengo metidos en gmail, con la rom JVU stock que tenía sincronizaba y me aparecian en el telefono -previa configuacion de cuenta en el movil claro-
Ahora creo la cuenta, sincronizo pero no me aparecen los contactos :(

Si entro en Menu/Settings/Ajustes de sincronizacion y cuentas, sí me aparece mi cuenta de gmail
Si entro en Contactos/Cuentas/Ajustes de sincronizacion y cuentas, no me aparece mi cuenta de gmail y si pincho en añadir una cuenta, cambia de pantalla pero no puedo añadir nada..:(

Le ha pasado a alguien más?
Como puedo solucionarlo?¿

PROBLEMA 2
Jo..tampoco me funciona el Wify :(me pone que está fuera de rango...y esto a 10cm del router, con la rom stock JVU no me pasaba :(

Con la buena pinta que tenía esta rom..me gustaría acabar poniendomela.
IMPRESIONANTE: Con estos 2 problemas que tengo por ahora y me he quedado impresonado esta mañana al ver el movil: anoche (3 a.m aprox) lo dejé con un 80% de batería y esta mañana (10 a.m) tenia un 77%!! solo ha consumido un 3% en 4horas en "standby" sí..sin tocarlo..pero esto no me había pasado con ninguna otra ROM.

Por favor...alguien puede ayudarme y decirme exactamente que version de SURFACE (Base..Esential..Base+Esential...algun Theme...) ha puesto y qué wipes ha hecho..si antes de cambiar a SURFACE había configurado cuentas de usuario o no..? yo tengo estos problemas viniendo de una JVU con kernel cf-root y poniendome la version BASE-ODEXED wipe y luego aplicando el parche para fixear el teclado (sin aplicar daba FC al escribir en cualquier lado), hice algunos wipes desde el "download mode" con el combo de 3 botones (me funcionan los 2 combos).

Otra duda..para "restablecer" mi telefono...con enchufar a ODIN y meter la JVO con repartition sería suficiente?

Murkay
11/01/12, 16:19:10
Esta ROm se puede instalar copiando los archivos a la SD Externa? supongo que sí verdad?

Bueno, a quien le interese..ya he solucionado los problemas que me había dado (problemas de sincronizacion con toda la cuenta gmail, market, etc..)
Lo que hice fue partir de 0:
Meter la JVU limpia (con ODIN)
Añadir el cf-root kernel (con ODIN)
Activar la depuración USB y copiar el SURFACE 9.0.1 la que viene con algunos extras a la sd interna del telefono, tambien copie algun theme
Instalar a rom SURFACE (mediante combo teclas RECOVERY y su menu)
Instalar el theme (mediante combo teclas RECOVERY y su menu)
Hacer un wipe (mediante combo teclas RECOVERY y su menu)

chutus
12/01/12, 18:56:36
La rom no hace mala pinta y va fluida, pero la he quitado por que me ha dado 80mil cuelgues, tanto en apps instaladas delsde el market como desde titanium. Telefono colgao pero colgao. Vuelvo a la stock.

nanoshaman
14/01/12, 10:16:55
No se le puede meter kernel semaphore aún a la JVU no?

Ya está el semaphore jvu beta y va muy bien

nanoshaman
14/01/12, 10:17:51
Ya hay nueva versión de la rom 9.01

leandrogado
25/01/12, 15:38:39
elguien la usa de continuo la rom y esta contento con ella???

Kisaraji
25/01/12, 16:00:01
Yo la tengo con la 9 JVU y me anda bien, voy a probar la actualizacion 9.01

VisaBusiness
26/01/12, 00:44:38
Yo tengo la 9 JVU también y ninguna queja ( a parte de las típicas de samsung...)

Recomendada 100%

VisaBusiness
26/01/12, 00:46:22
yo esperaría que parece que van a sacar esta:

I'll update v9.01 (jvz) and v8.03 (jw1) soon. They'll both become identical, exept for the base

leandrogado
27/01/12, 12:46:36
buno llevo un dia ya con la version 9.01 y estoy encantado, mas vacia no podia venir,le puedes quitar las 4 cosas que aun le sobran con el root explorer y funcionando, le pones solo las apps que necesites y movil nuevo y rapido, que ya lo tenia hecho un cristo

la recomiendo a todos