PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Amago Movistar: HTC Sensation o Xperia ARC o SGII

jmfolcky
08/07/11, 10:39:13
Hola todos,

Estoy esperando a que Movistar saque el Sensation en septiembre para intentar adquirirlo via portabilidad, pero tengo dudas sobre cual de las 3 opciones elegir.
Por order de preferencia:
- en cuanto a gusto "estetico", prefiero Sensa, ARC o SG2 (por eso estoy esperando a septiembre)
- en cuanto a potencia: SG2, Sensation , ARC
- en cuanto a pantalla: Sensation, SG2, ARC (aunque los tendria que ver en mano, sin haberlos visto dudo)
- en cuanto a camara: ARC, SG2, Sensation

He leido bastante en este foro sobre los 3 terminales para informarme y me parecen los 3 muy buenos telefonos.
Siempre he estado con Nokia, actualmente un N97 y ya me he cansado de Symbian (no tiene futuro). Es mas, me he decidido ya por Android viendo las posibilidades actuales de modificaciones y sobre todos por su futuro prometedor.

No quiero preguntaros por hardware ni software, ni cual es mejor o peor en esos apartados, ya me he leido bastantes rewiews y estoy empapao, sino lo que me interesa mas es la "experiencia de usuario", la facilidad de la interfaz, la facilidad de uso. Tened en cuenta que soy novato en Android.
Os pregunto a los poseedores de un Sensation, a los que habeis tenido un Galaxy y a los que venis de Sony.
Como le veis?
He puesto este post aqui, pq por ahora estoy mas con el Sensation y me gustaria que me valorarais vuestra experiencia de usuario en este movil
Me vale la pena esperar?

Gracias de antemano

|ErosizeD|
08/07/11, 11:00:25
El ARC lo descarto totalmente, es de lo mas plastico de los chinos que podras encontrar...
La gente dice del plastico del SGSII, pues el del ARC es mucho peor y mas pesado...
Actualizaciones en S.E son LO PEOR DEL MUNDO... como ex poseedor de un X10... te lo digo... lo peor...
Ah no hablemos tampoco del hardware de mierda que suele incluir en sus dispositivos... que aun me acuerdo del multi touch que no tenia... ( el x10 )

El arc lo descarto totalmente, su camara no es mucho mejor que la del SGSII, todo y que es cierto que saca algo mejor las fotos.

En cuanto facilidad de uso, todos ellos valen por igual, lo mas seguro es que termines quitando el launcher original y poniendo uno del market ( launcher pro, go launcher ex, ADW..etc )

Mi opinion... bueno pues:

A favor del SGSII ( el primero que e tenido de estos )
Es muy rapido, la primera impresion, todo carga rapidisimo, a los pocos segundos ya lo puedes usar.
La pantalla amoled la verdad digan lo que digan, tiene mucha diferencia a las SLCD ( del sensation ) y no solo eso, ahorra mucha bateria, 3H de pantalla al 100% de brillo sera igual al 50% de consumo de pantalla, mientras que en el Sensation 1 hora sera igual al 85% de consumo, o al menos eso me marca a mi el gestor de bateria.
Como lacra... Pues la verdad no veo que tenga ninguna, excepto los fallos de pantalla y gps que esta ocasionando en algunos, pero la verdad siendo honesto no es tan grave eso del tinte amarillo y el gps tiene solucion.

A favor del sensation:
Materiales de lujo, la verdad es que es super bonito, se siente super comodo en la mano ( excepcionalmente si la tienes pequeña ) Sus lados redondeados son un gozo, aunque creo que esto depende ya de cada usuario.
La pantalla del sensation tambien es excelente, se ve muy bien, cuando la tocas, se siente de calidad, y esos lados de la pantalla inclinados quedan muy muy bien! ahhh y al no tener marco, no se llena de mierda entre medio!
Por otro lado.... El Sense me parece orrible y lagado... supongo que esto es solo problema de optimizacion, de todas formas en lo personal el sense me desagrada por los recursos que chupa...

A favor del Xperia ARC no puedo decir mucho dado que solo lo pude tener un par de horas ( no era mio si no de un familiar ) pero no me gusto nada la experiencia que me ofrecio peor que mi antigua HTC HD2, y eso es mucho decir... ( no digo que sea lento eh! no confundamos )

Esta es mi opinion, espero que sirva de algo..

abibboy
08/07/11, 11:43:08
Bueno despues de testear durante mucho tiempo esos 3 y otros mas como LG OPTIMUS 2X(para mi otra gran primera opcion) o como desire s, y xperia neo...

He de decirte que mis 3 primeras opciones y por este orden serian:

SGS2: La verdad venia de un sgs, que tenia desde su primer dia de salida y anterior a esto como tu DE UN N97, el cambio es MUY DRASTICO del nokia a lo que vas a tener. Dicho esto, digo que entre todos los que pruevo a diario este es el niñito de mis ojos, y es mas, cuadno lo enseño a los clientes, les pasa lo mismo, SGS2 al contrario de lo que muchos dicen, esteticamente es precisoso, potencia es indiscutiblemente el que mas tiene, y por camara me sobra y me basta.

LG O 2X: Para mi es el que mas sigue de cerca en potencia al SGS2, luego la camara aun siendo de 8mpxl y grabando a 1080p, baja un pelin la calidad algo que tiene arreglo y facil, y practicamente no se nota la diferencia, la estetica, ya es otro cantar, me gusta menos que el SENSATION Y EL SGS2 pero no menos que el XPERIA ARC. OJO!!! que no me disgusta, pero para ser 4" es demasiado tosco.

SENSATION: un gran terminal, pero subjetivamente no me acaba de...POR QUE? Como ya dije, no soy de moviles con estetica redonda, es lo que me pasaba con NEXUS S no me hacen las curvas en un movil, creo que la estetica del DESIRE HD era bastante mejor, segundo, la memoria interna (tipico de HTC) me sigue pareciendo insuficiente, la pantalla, por mas resolucion que tenga respecto al SGS2, y por muy saturada que se vea ,esta ultima(super amoled plus) impacta mucho mas, se ve mas bonita, y mejor. Lo unico que creo puedo decir a favor, es que los materiales, parecen o son mejores que el resto, pero eso le da un peso añadido, y al igual que el LG OPTIMUS 2X hace que si lo llevo en el bolsillo se me caigan los pantalones...

ARC: Como bien dicen...puro plastico, una estetica extraña y con botones fisicos, para mi gusto obsoleto y desfasado(excepto el de la camara para mi un gran acierto) tod lo contrario a la ausencia de camara delantera solo por esto ya lo descarto.
La pantalla con tecnologia sony bravia no esta nada mal, se ve pero que muy bien, la camara es algo mejor que los otros 3 ejemplos que puse(sgs2,sensation,lgo2x..) PEROOOO...
Introducir en un terminal a estas alturas, como le pasa a DESIRE S un hardware de mas de un año medio, me parece a mi intentar exprimir ahorrando y apoyandose en la ignorancia del gran porcentage de los clientes...asi que no lo tengo en cuenta como terminal en comparacion de los otros 3 doble nucleo.

En cuanto a facilidades de uso, para mi exactamente igual... PARA QUE ME ENTIENDAS yo siempre quito las mascaras, SENSE, TOUCHWITH, LG LAUNCHER, ETC... y me pongo o ADW LAUNCHER O LAUNCHER PRO todo lo demas sacado de android puro, es un atraso.

Todo esto es muy subjetivo, es experiencia y opinion personal.

emilitingo
08/07/11, 11:46:26
POR FAVOR, no nos desviemos del tema. ya jmfolcky dijo:

Hola todos,

No quiero preguntaros por hardware ni software, ni cual es mejor o peor en esos apartados, ya me he leido bastantes rewiews y estoy empapao, sino lo que me interesa mas es la "experiencia de usuario", la facilidad de la interfaz, la facilidad de uso. Tened en cuenta que soy novato en Android.
Os pregunto a los poseedores de un Sensation, a los que habeis tenido un Galaxy y a los que venis de Sony.
Como le veis?
He puesto este post aqui, pq por ahora estoy mas con el Sensation y me gustaria que me valorarais vuestra experiencia de usuario en este movil
Me vale la pena esperar?

Gracias de antemano

pq sino esto se convertira en otro post que se llenara de troles

mi respuesta es que el sense aporta una mejor experiecia de usuario.

ambos tienen fluidez (el que a algunos no le vaya fluido no es determinate para decidir que un movil es bueno o malo)

la accesiblidad es buena en ambos (el sense lo tiene mejor debido a una interfaz mas atractiva y sencilla)

ambas pantallas se ven bien (eso en caso de que te compres el movil para ti, si quieres un movil SOLO para enseñarlo a otros o para ver cosas EN GRUPO el galaxy es tu eleccion....para todo lo demas mastercard jeje

los colores de los elementos en pantalla son buenos en ambos

la rapidez de apertura de los programas buena en ambos

facilidades para personalizar tus escritorios (sense)

en la mano el sensation se siente mejor. y tambien en el bolsillo

me dejo algunas cosas que despues te escribire pero el tiempo lo tengo corto ahora

Pd: tomeu000 q tal va lo de la apk de la camara? :palomitas:

|ErosizeD|
08/07/11, 12:41:57
POR FAVOR, no nos desviemos del tema. ya jmfolcky dijo:

pq sino esto se convertira en otro post que se llenara de troles

mi respuesta es que el sense aporta una mejor experiecia de usuario.

ambos tienen fluidez (el que a algunos no le vaya fluido no es determinate para decidir que un movil es bueno o malo)

la accesiblidad es buena en ambos (el sense lo tiene mejor debido a una interfaz mas atractiva y sencilla)

ambas pantallas se ven bien (eso en caso de que te compres el movil para ti, si quieres un movil SOLO para enseñarlo a otros o para ver cosas EN GRUPO el galaxy es tu eleccion....para todo lo demas mastercard jeje

los colores de los elementos en pantalla son buenos en ambos

la rapidez de apertura de los programas buena en ambos

facilidades para personalizar tus escritorios (sense)

en la mano el sensation se siente mejor. y tambien en el bolsillo

me dejo algunas cosas que despues te escribire pero el tiempo lo tengo corto ahora

Pd: tomeu000 q tal va lo de la apk de la camara? :palomitas:

Si, es cierto, todos ofreceran mas o menos el mismo nivel de fluidez, ahora si, en cuanto navegacion, creo yo, que con estos nuevos dual core no hay diferencia, otra razon por la que descarto el ARC.... y tambien porque pese a ser unicore, consume practicamente igual que estos nuevos dual core.

No pienses en procesadores que no sean dual core, puesto que ahora mismo vale mas la pena uno de estos.

PD: emilitingo, estoy teniendo algunos problemas para decodificar el apk, estos de HTC lo tienen encriptado, y no puedo acceder a los archivos de dicho apk... Esperemos que alguno de los de XDA a los que e contactado, sepan decirme que hacer...

jmfolcky
08/07/11, 12:57:47
Por lo que me decis, en cuanto a experiencia de usuario (interfaz + android) todos son muy parecidos.
Quizas haya visto algun comentario por el foro que el Sense es algo mejor en su personalizacion y sencillez, pero tambien he leido que carga mucho el sistema.
Es cierto?

Poca gente comenta la experiencia de usuario, y SOBRETODO la que hace referencia al propio telefono; o sea, me explico, al USO SIMPLE como telefono.
Os planteo un caso que me tiene desconcertado:

- Busqueda de un contacto a traves de la entrada directa por marcacion del numero de telefono!!!

Aunque os parezca una tonteria, mi N97 no puede, he probado con el de mi hermano un Xperia X10 y tampoco. Si he verificado que en un SG2 si se puede, pero en el Sensation, podemos buscar un contacto de la agenda a traves de la marcacion directa del numero?
Caso practico: Llamada perdida en el fijo de casa y quieres saber si esta en tu lista de contactos del movil.

Gracias otra vez

Tanuki-chin
08/07/11, 13:10:10
el año pasado me compre mi primer movil,un nokia X6 y es una porqueria el symbian(y el nokia ni te cuento) a mi nokia se le despegaron los marcos laterales y se me callo en la calle a la semana y SE ROMPIO LA PANTALLAAA!! para colmo no le hice un seguro (menos mal que habia firmado 9 meses de permanencia) y me he cambiado a la sensation...y me he quedado boquiabierto,la pantalla,el tactil no era nada lento.la calidad de los materiales y ANDROID...no te digo nada...symbian es poco personalizable pero Android lo es (aparte de que hay mas aplicaciones y juegos para android)...yo te recomiendo las sensa...lo unico malo es que la muy perra se pone a arder en la mano!!

El SGS2 tiene materiales malos,el touchwiz es un poco ''penoso'',la AMOLED se vuelve loca cuando esta en exteriores...

del sony ericson NI IDEA xDD

l3ush
08/07/11, 13:12:30
para mi gusto obsoleto y desfasado
Claro, todos los moviles para ser cañeros tiene que ser un dual core.
Claro como yo tengo un I5 esta desfasado, me tenia que haber comprado un I7 no? como esta desfasada pues claro...
Cada uno tiene unas caracteristicas.
Si buscas camara, diseño, muy buena pantalla (a luz del sol se ventila a todas), Gps, y un consumo de bateria increiblemente optimizado el Arc es el tuyo.

Si buscas potencia bruta (aun sin exprimir) el Galaxy S II es el tuyo

Lg 2x no te lo recomiendo. Vamos tenia el Arc y el 2x y fue el 2x el que vendi.

pD: algunas fotillos del post del arc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138

abibboy
08/07/11, 13:37:36
Por lo que me decis, en cuanto a experiencia de usuario (interfaz + android) todos son muy parecidos.
Quizas haya visto algun comentario por el foro que el Sense es algo mejor en su personalizacion y sencillez, pero tambien he leido que carga mucho el sistema.
Es cierto?

Poca gente comenta la experiencia de usuario, y SOBRETODO la que hace referencia al propio telefono; o sea, me explico, al USO SIMPLE como telefono.
Os planteo un caso que me tiene desconcertado:

- Busqueda de un contacto a traves de la entrada directa por marcacion del numero de telefono!!!

Aunque os parezca una tonteria, mi N97 no puede, he probado con el de mi hermano un Xperia X10 y tampoco. Si he verificado que en un SG2 si se puede, pero en el Sensation, podemos buscar un contacto de la agenda a traves de la marcacion directa del numero?
Caso practico: Llamada perdida en el fijo de casa y quieres saber si esta en tu lista de contactos del movil.

Gracias otra vez

SENSE MAS FLUIDO??? CON MAS PERSONALIZACION???

No estoy a favor de otras mascaras como el sense, ni touchwith, ni lg launcher ni el de ericcsson... Pero vamos el que dice que tiene mas fluidez, sencillez y facil personalizacion el SENSE que otros launchers, directamente no ha provdo nada mas...

por cierto SENSE es solo eso un launcher, y para mi mucho mas tosco que ADW, O LAUNCHER PRO, O INCLUSO GO LAUNCHER...

me dedico dia a dia e enseñar como funcionan los SMARTPHONES a los clientes, ya sea android, blackberry, ios, symbian,etc...

Y creedme, de los androids, el que los clientes ven mas complicados es el estilo SENSE.

UN EJEMPLO: como decias los de los contactos, en el SENSE tienes que sacar o el icono htc contacts, o search contacts, al escritorio, en otros launchers, ya viene el icono agenda o contactos integrado. ODIO las imposiciones! y SENSE impone, que en la barra inferior tengas TELEFONO, MENU...

Todos los demas launcher tienen mucha mas libertad que esa barra curva grisacea, SENSE vende como la panacea unos widgets, de contactos, de agenda, de redes sociales...pero vamos a ver...si el MARKET esta petado de todo eso y mas, dejame a mi elegir lo que yo quiera. en fin, COMO BIEN DICEN ALGUNOS es cuestion de gustos, pERO AFIRMAR que es mas fluido facil, y personalizable...me parece un poco engañar al chaval...

http://guiandroid.com/wp-content/uploads/2011/05/htc-sensation.jpg

MENU SENSE, APLICACIONES TELEFONO CONFIGURAR APARIENCIA.

http://www.modaco.com/content/uploads/monthly_06_2010/post-697226-1277510238_thumb.png

LO MISMO PERO SIN SENSE mucha mas personalizacion, puedes elegir que poner en tu barra inferior.
http://z.emezeta.com/weblog/android-launcher/adw-launcher.jpg

Otro ejemplo, mas iconos en la barra inferior, o menos...ELECCION esos es personalizacion!!

jmfolcky
08/07/11, 13:46:13
Vamos, que por lo que dices "abibboy"; mejor no me fije en la interface a la hora de elegir.
Siempre me puedo poner la que mas me guste y se acerque a mis necesidades/gustos, no?

abibboy
08/07/11, 13:51:06
Claro como yo tengo un I5 esta desfasado, me tenia que haber comprado un I7 no? como esta desfasada pues claro...

Me referia desfasado y ademas TEDIOSISIMO los botoncitos fisicos, son muy incomodos, los toco a diario y es mas engorroso que los tactiles, por lo menos a mi parecer. La falta de camara delantera a ti a lo mejor no te importa, pero yo si hago videoconferencias, tanto por TANGO, COMO AHORA POR GTALK!!!

y logicamente, si es un hard de hace 1 año y medio, ya que lo nombras, pues algo desfasado para ser un terminal nuevo, como es el ejemplo tambien de la DESIRE S, yo lo siento pero, NO!

y siento lo de tu OPTIMUS 2X (puedo preguntarte si fue de los que sufrian de reinicios y esos problemas?)

Ahh, alguien me puede explicar que es eso de que la SUPER AMOLED se vuelve loca en el exterior??? es que llevo un rato riendome y a lo mejor resulta que no es un chiste...

Touchwitz como ya dije y cualquier mascara son un atraso, yo en serio recomiendo otros launchers...que los hay de mil veces mejores. pero lo mismo pienso de SENSE.

Lo de la mala calidad de los materiales...alucino, que quieres un movil? o walkie talkie de goma??? por que esta claro que los materiales, ni se degradan antes, ni nada por el estilo los del samsung, pero la primera impresion es de ligereza, y finura, y eso se agradece. Ahora si eres de los que se te cae el terminal de las manos, o lo dejas al borde de la mesa, o pasas de el, si...TE RECOMIENDO EL WALKIE DE GOMA, por que cualquier terminal con pantalla tactil es delicado ante caidas y golpes...

Un consejo???

Ve a una tienda y ponte los 3 en las manos, y si como en la tienda donde estoy yo(que es lo que hago a diario) te pueden hacer una DEMO DE LOS 3 y tu toquetearlos...mejor que asi no podras decidir...

abibboy
08/07/11, 13:53:41
Vamos, que por lo que dices "abibboy"; mejor no me fije en la interface a la hora de elegir.
Siempre me puedo poner la que mas me guste y se acerque a mis necesidades/gustos, no?

EXACTO TIO, EXACTO yo he tenido htc con go launcher, galaxys con launcher pro, y LG con SENSE... jejejeje la interfaz es lo mas facil te la bajas del market y la substituyes en menos de 10 segundos.

|ErosizeD|
08/07/11, 14:01:09
Cada uno tiene unas caracteristicas.
Si buscas camara, diseño, muy buena pantalla (a luz del sol se ventila a todas), Gps, y un consumo de bateria increiblemente optimizado el Arc es el tuyo.

Si buscas potencia bruta (aun sin exprimir) el Galaxy S II es el tuyo

Lg 2x no te lo recomiendo. Vamos tenia el Arc y el 2x y fue el 2x el que vendi.

pD: algunas fotillos del post del arc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138

Si si, muy bonitas las fotos... Pero en ese tamaño incluso las del Sensation se ven de fabula!

El ARC lo que tiene es que en bajas condidiones trabaja algo mejor, por lo demas, la calidad es la misma ( o un poco peor )....

Ah por cierto para comparar mejor comparar las 2 camaras sacando una foto de un mismo objeto, y aqui sale ganando el SGSII, y el sensation muy cerca de este mismo..

SGSII:
http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sImg=reviewsimg/samsung-i9100-galaxy-s-ii/review/camera/gsmarena_001.jpg&idReview=597&idPage=9

XPERIA ARC:
http://www.gsmarena.com/showpic.php3?sImg=reviewsimg/sony-ericsson-xperia-arc/preview/camera/gsmarena_001.jpg&idReview=553&idPage=4

Asi que lo dicho, en mini todas las camaras parecen excelentes, es cuando haces zoom, que se ve cual es mejor, lo dicho...

SGSII > XPERIA ARC = HTC Sensation > LG Optimus 2X.

Teniendo en cuenta que el Sensation tiene una compresion del 30% puedo deducir que su calidad va a mejorar, si se logra modificar correctamente la aplicacion de la camara. ( puesto que sus fotos estan pesando alrededor de 700kb/1500kb vs 2500,3800 del SGSII y supongo que del Xperia ARC.

malavi
30/11/11, 00:09:42
por cierto SENSE es solo eso un launcher, y para mi mucho mas tosco que ADW, O LAUNCHER PRO, O INCLUSO GO LAUNCHER...
Creo que sense es algo mas que un launcher, de hecho trae algunos servicios implementados en el sistema, que si, te los podras descargar, pero si ya te vienen "de serie" pues eso que te ahorras... lo digo como poseedor de un nexus, que mi padre tiene ahora un desire y la verdad es que no le está resultando dificil el cambio (nunca ha tenido un smartphone, y menos android).
Me parece tambien que tiene bastantes cosas innecesarias!

Y creedme, de los androids, el que los clientes ven mas complicados es el estilo SENSE.

Por ejemplo la marcacion t9 para buscar contactos o numeros directamente del dialer predictivamente es un buen servicio, que mi nexus con android "pelao" no tiene...

ManelRiells
30/11/11, 13:24:20
Me referia desfasado y ademas TEDIOSISIMO los botoncitos fisicos, son muy incomodos, los toco a diario y es mas engorroso que los tactiles, por lo menos a mi parecer. La falta de camara delantera a ti a lo mejor no te importa, pero yo si hago videoconferencias, tanto por TANGO, COMO AHORA POR GTALK!!!

y logicamente, si es un hard de hace 1 año y medio, ya que lo nombras, pues algo desfasado para ser un terminal nuevo, como es el ejemplo tambien de la DESIRE S, yo lo siento pero, NO!

y siento lo de tu OPTIMUS 2X (puedo preguntarte si fue de los que sufrian de reinicios y esos problemas?)

Ahh, alguien me puede explicar que es eso de que la SUPER AMOLED se vuelve loca en el exterior??? es que llevo un rato riendome y a lo mejor resulta que no es un chiste...

Touchwitz como ya dije y cualquier mascara son un atraso, yo en serio recomiendo otros launchers...que los hay de mil veces mejores. pero lo mismo pienso de SENSE.

Lo de la mala calidad de los materiales...alucino, que quieres un movil? o walkie talkie de goma??? por que esta claro que los materiales, ni se degradan antes, ni nada por el estilo los del samsung, pero la primera impresion es de ligereza, y finura, y eso se agradece. Ahora si eres de los que se te cae el terminal de las manos, o lo dejas al borde de la mesa, o pasas de el, si...TE RECOMIENDO EL WALKIE DE GOMA, por que cualquier terminal con pantalla tactil es delicado ante caidas y golpes...

Un consejo???

Ve a una tienda y ponte los 3 en las manos, y si como en la tienda donde estoy yo(que es lo que hago a diario) te pueden hacer una DEMO DE LOS 3 y tu toquetearlos...mejor que asi no podras decidir...

Yo me quedaría el s2 o el sensation,pero teniendo los dos en casa coincido que el s2 se ve de peor calidad,pesa un poco menos pero ponle la Sim a uno y a otro,el s2 con la tapa a presion es mucho mas cutre,el cargador es mas cutre,la pantalla saturada etc...yo prefiero el sensation y una slcd qhd,mas bonito,etcpero son gustos personales,para mi no es mejor uno o otro.
Del sony ericsson,he tenido dos de esta marca y nunca mais ,un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

casietes
30/11/11, 16:38:21
A mi el sense me da lo mismo que lo mismo me da...

Lo que me echa para atras es entrar en este subforo y encontrame con cosas como estas:
-Polvo bajo el digitalizador
-Se calienta excesivamente la pantalla
-Problemas con tecla retroceso
-Problemas de desbloqueo
-Problemas de cobertura

Esto son fallos demasiado gordos. A mi, si va mas fino el GPS o no, lo paso.
Pero que no te oigan cuando hablas, que no responda una pantalla, que segun como cojas el telefono no tengas señal wifi. Y es que hay user que lo tienen todo junto.

Yo me la cojia mañana mismo si supiera que las nuevas remesas no tienen estos grandisimos problemas.

mreyesjerez
30/11/11, 16:58:47
A mi el sense me da lo mismo que lo mismo me da...

Lo que me echa para atras es entrar en este subforo y encontrame con cosas como estas:
-Polvo bajo el digitalizador
-Se calienta excesivamente la pantalla
-Problemas con tecla retroceso
-Problemas de desbloqueo
-Problemas de cobertura

Esto son fallos demasiado gordos. A mi, si va mas fino el GPS o no, lo paso.
Pero que no te oigan cuando hablas, que no responda una pantalla, que segun como cojas el telefono no tengas señal wifi. Y es que hay user que lo tienen todo junto.

Yo me la cojia mañana mismo si supiera que las nuevas remesas no tienen estos grandisimos problemas.

Pues en casa tenemos tres sensation y van de maravilla. Ademas he tenido un sII y prefiero el sensation, pero eso va en el gusto de cada uno.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk

casietes
30/11/11, 18:03:25
mreyesjerez, si tengo que eleguir entre el SgS2 y la Sensation, por estetica, materiales y acabados me quedo con la HTC.
Tu habras tenido suerte, pero lo tuyo no parece ser lo mas comun. A mucha gente le echa para atras tanto fallo, creo que los que la compran asumen que les pueden ocurrir todas esas desgracias juntas, pero claro, es tan bonita.:pensando:

Astur_TorQue
30/11/11, 20:45:47
pantalla saturada etc..

Eso es costumbre...

Si vemos los colores saturados es porque existen, tal y como los presenta la naturaleza, por lo que la saturación es un cuento cagao de los fanboys del iphone...

Curiosamente la pregunta de aquí estuve yo, ya que hoy hice un amago de portabilidad, y cogi un sensa!