Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy S II con Jazztel.

rareza
08/07/11, 10:34:45
Buenas,
Si te pasas a Jazztel ADSL y dices que vas de mi parte, te descontarán 30 € de la segunda factura!
A mi me han mandado un correo de que si hago a 3 amigos entre Julio-Septiembre, me regalan un Samsung galaxy S II.
Imagino que si eres cliente de jazztel también estarás dentro de la promoción: Haces 3 amigos y te regalan un Samsung galaxy S II.
Además de eso, por cada amigo te hacen descuentos en las facturas, por el primer amigo, 60€, por el segundo 80€ y a partir del tercero 100€. Tres amigos son 6 meses sin pagar internet!!
Es una pasada, a qué si?

Lo que tienes que hacer es llamar al 900808508 o entrar a la web https://online.jazztel.com/?mgm=1
Mandame un MP y te envío mis datos.

Mas ventajas de jazztel:
https://www.planmillondejazztel.com/millon_razones.html

Saludos,

KsChoice
08/07/11, 14:32:14
Rareza, por fin encuentro alguien que sabe de esa promoción (Galaxy S II gratis y directo, sin sorteos, por traer a 3 amigos). A mí tb me llegó ese correo, pero ni aparece en la web ni en el 1565 saben nada (me han hecho hasta enviarles un fax con la promoción porque dicen que puede ser un fraude).

Será que como estamos en verano, no actualizan promociones hasta bastante después de salir y por eso no se han coscado? Entre una cosa y otra yo todavía no me la acabo de creer.

:(

jorge_kai
08/07/11, 19:15:29
no deberías poner tus datos personales en un foro compañero...

rareza
09/07/11, 11:58:18
Gracias, ya lo he modificado.

rareza
09/07/11, 12:13:44
Rareza, por fin encuentro alguien que sabe de esa promoción (Galaxy S II gratis y directo, sin sorteos, por traer a 3 amigos). A mí tb me llegó ese correo, pero ni aparece en la web ni en el 1565 saben nada (me han hecho hasta enviarles un fax con la promoción porque dicen que puede ser un fraude).

Será que como estamos en verano, no actualizan promociones hasta bastante después de salir y por eso no se han coscado? Entre una cosa y otra yo todavía no me la acabo de creer.

:(

La verdad es que no se me ha ocurrido que podía ser un fraude, pero acabo de llamar y me han dicho que a veces mandan promociones personalizadas, que ellos no las pueden consultar, claro, que ya sabemos cómo son los teleoperadores muchas veces...
En fin, en cuanto te contesten al fax, por favor, avisa de lo que te han dicho, vale?
Si yo me entero de algo, también lo publicaré aquí.
Saludos,

PRION
11/07/11, 13:23:00
Bueno yo me dí de alta en jazztel hace dos semanas y he hecho un amigo y me han mandado el mismo email así que no creo que sea ningún fraude.

Suerte y a cazar gente.

Awesoft
11/07/11, 19:24:17
Yo consegui algún amigo... pero no es tan fácil, sobretodo cuando se quedan sin Internet durante la portabilidad. (siempre te dicen que solo serán unas horas y ni te enterarás).
Entonces tu amigo se caga en Jazztel y en ti. Me imagino el marrón para los que invitan a muchos amigos después de recomendar Jazztel.

KsChoice
14/07/11, 19:40:03
No, si fraude seguro que no es, pero claro, si los del 1565 no se dan por enterados.. a quién le reclamas el móvil cuando lo consigas? :) Les envié el fax y seguían sin saber nada.

Pero vamos, que confirmado que es cierto porque hoy me ha llegado la publicidad junto con la factura mensual. Los 3 amigos tienen que contratar ADSL antes del 31 de Septiembre y permanecer de alta a día 31 de Octubre. Después de eso ya puedes pedirles el terminal.

Yo también me sumo pues a la petición. Si a alguien le interesa el descuento de los 30 euros al pasarse, y Rareza ya tenga su cupo de 3 amigos, podéis contar conmigo como "padrino" ;)

m22
15/07/11, 01:46:38
A mi pareja tambien le ha llegado la factura y junto a ella un folleto publicitario donde a parte de darte la pasta te regalan libre el SGII...alguien sabe algo...donde buscais gente que quiera pasarse a Jazztel???

PD:me refiero lo publicais en redes sociales,amigos,familia,aquí...

Awesoft
15/07/11, 13:40:46
No, si fraude seguro que no es, pero claro, si los del 1565 no se dan por enterados.. a quién le reclamas el móvil cuando lo consigas? :) Les envié el fax y seguían sin saber nada.

Pero vamos, que confirmado que es cierto porque hoy me ha llegado la publicidad junto con la factura mensual. Los 3 amigos tienen que contratar ADSL antes del 31 de Septiembre y permanecer de alta a día 31 de Octubre. Después de eso ya puedes pedirles el terminal.

Yo también me sumo pues a la petición. Si a alguien le interesa el descuento de los 30 euros al pasarse, y Rareza ya tenga su cupo de 3 amigos, podéis contar conmigo como "padrino" ;)

El que consiga 3 amigos ahora, tendrá que esperarse medio año para que le llegue el teléfono, cuando ya esté a punto de salir el Galaxy S III.

ivanmartil
18/07/11, 19:31:02
Si consigues tres amigos entras en un sorteo para el telefono (confirmado por el operador).
Si os fijais en ningun lado pone que lo regalen a caad cliente. Seamos realistas bastante son 240 € como para que encima te regalen un movil de 600 euros.

KsChoice
19/07/11, 02:16:39
Si consigues tres amigos entras en un sorteo para el telefono (confirmado por el operador).
Si os fijais en ningun lado pone que lo regalen a caad cliente. Seamos realistas bastante son 240 € como para que encima te regalen un movil de 600 euros.

Sí, sí que lo pone, Iván. De hecho, se afirma que lo seguro es el terminal, y que el dinero a descontar en factura variará en función de los amigos que traigas (obviamente, cuantos más de esos tres mejor, más descuento). Y que se limita a un sólo terminal por cliente.
Ten en cuenta que como bien afirmó Awesoft, el Galaxy no te lo darían hasta casi navidades en el mejor de los casos, así que para entonces no estará a los precios de ahora.

A mí me aseguraron los de de su página de facebook que sí, la promoción es tal como viene en los folletos. Por desgracia, no podemos fiarnos de los del 1565 (no se enteran de nada; como comenté, hasta me hicieron mandarles por fax la publicidad porque no tenían noticias y les sonaba a fraude ¬¬). Seguro que se confunden con la promoción de hace unos meses en la que sorteaban entre todos los que llevaran a algún amigo (bastaba con uno), un Galaxy S (el anterior).

Ya hay muchas webs que hablan de la promoción y del calado que está teniendo
(no sé si se puede poner enlaces a otros sitios, si no, lo borro http://www.movilzona.es/2011/07/15/plan-amigo-jazztel-samsung-galaxy-s-ii-gratis-e-importantes-descuentos/)

Incluso están pagándose 100 euros a los "amigos" para que se pasen a Jazztel y poder hacerse con el móvil.
Va a estar complicado encontrar gente por internet con estos ofrecimientos por otros foros; habrá que recurrir al verdadero concepto de amigo, a ver si se da con tres que estén interesados :pensando:

rareza
27/07/11, 10:41:00
up!
Venga, nadie se anima a apuntarse a jazztel??
Yo puedo decir que en Aspe funciona muy bien, he probado varios, y este funciona muuucho mejor que telefónica.

ManuElite
02/08/11, 01:44:42
Bueno pues a mi me parece una cosa curiosa la noticia ésta y es que… A ver… dado el BOOM del Samsung Galaxy S II y la cantidad inmensa de gente que lo busca está claro que es un recurso publicitario adecuado para conseguir clientes o motivar a los clientes que ya tienen a que busquen más pero… veo gato encerrado… y es que te dicen que hagas tus cálculos como para que hagas lo que hagas veas que solo puedes ganar… y no lo creo… porque con los tiempos que corren nadie y digo NADIE regala nada… dicen que solo es válido para los 1000 primeros clientes o 1000 primeros terminales… estoy seguro que a todo aquel que lo haga le dirán que a quedado fuera de dicha cantidad de gente y si sale alguno diciéndo que le a tocado seguro trabaja o es amiguito de ellos… Mirad yo estoy muy contento con Jazztel… y hoy me tirado todo el día haciéndoles publicidad por ésta noticia pero… después de mi sospecha e llamado unas cuantas veces a Jazztel para preguntar como podía saber si dichas 1000 personas ya habían ganado o si había terminado el plazo para ganar el premio, después de hablar con 10 y que todos me dijeran que no tenían acceso a dicha información, que era azar, que no lo sabían o que no había ninguna manera de saberlo hasta octubre me a parecido raro… es decir… si ya no puedo ganar el SGS II para que quiero currármelo????? porque no lo dicen… porque asi se ahorran tener que pagar a gente que les haga el trabajo… no se.. a mi me huele raro…

ManuElite
02/08/11, 02:31:41
Bueno que piensan de eso? no lo ven raro?

l3ush
02/08/11, 19:55:51
En serio os Fiais de Jazztel??? Yo estoy deseando irme. Son pateticos.

oiluj
03/08/11, 13:15:55
Si alguien quiere que le "apadrine" para venir a Jazztel, que me contacte por Mensaje Privado. Soy cliente suyo desde 2005. Así los dos nos beneficiamos de la historia esta!!

l3ush, supongo que será como todo. Como digo, yo llevo 6 años con ellos... y de momento estoy muy contento. Antes probé varios ISP más y... lo dicho, llevo 6 años con Jazztel, creo que eso lo dice todo. A su favor también tendré que decir que fueron ellos los que revolucionaron el mercado con sus "hasta 20Mbps". Si no hubiera sido por ellos, igual aún estábamos navengando todos a 1Mbps, porque a raíz de esa "revolución" todos los demás tuvieron que ponerse las pilas.

A mí sólo me llegan 7Mbps, por la distancia a la central (2km), pero no es culpa de Jazztel, los 2km son impepinables. Sólo ONO puede ofrecerme más, a un precio MUY superior al que estoy pagando ahora, y con ellos tengo una experiencia pasada PÉSIMA.

Pero lo dicho, como todo: Yo mañana puedo recomendarte comprarte un Toyota porque son (generalizando) muy fiables, y resulta que te lo compras y a ti... no deja de darte problemas, uno tras otro. O decirte que los Fiat son chatarra con ruedas y tú estar contentísimo con uno, no darte ni un sólo problema.

rareza
04/08/11, 12:23:45
Yo sí que me fio de Jazztel, hasta ahora he hecho 3 amigos y llevo sin pagar internet desde que me lo puse, hace 4 meses. Ademas, en Aspe es el único que ofrece los Megas que te vende, y el único que tiene vdsl.
He probado todas las otras compañías y con diferencia me quedo con Jazztel, además el servicio técnico es gratuito, cosa que solo ocurre con Telefonica.
Además de ser el que mejor funciona, es el más económico y no tiene compromiso de permanencia, o sea, que si no te gusta, te borras y otro... ¿qué más puedes pedir? Un Galaxy S II?, pues haz 3 amigos y también te lo dan...

oiluj
13/09/11, 14:52:09
Me permito el lujo de resubir este hilo, recordándoos que me ofrezco gustosamente a "apadrinar" a cualquiera que quiera venirse a Jazztel y ahorrarse 30€ adicionales por el mero hecho de ser "apadrinado".

Mandadme un Mensaje Privado (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=386923) y estaré encantado de asesoraros con las ofertas de Jazztel, y daros mis datos para efectuar el "apadrinamiento".

Saludos y gracias a tod@s!!!!!