Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como va el tema de las actualizaciones en WP7? y mas concretamente en el Trophy

teniente_dan
08/07/11, 10:04:03
Hola!

Me interesa saber si el tema de las actualizaciones funciona como en android, que dependen del fabricante (en este caso htc) o las manda directo microsoft?

luego por otro lado, entiendo que el trophy tiene asegurada la actualización a mango, verdad?

Un Saludo!

Danixerez92
08/07/11, 12:05:10
va por zune, y si supongo k la trophy tiene mango asegurada es mas yo ya tengo mango instalada en la trophy xD

yanzfoot
08/07/11, 12:43:02
Hola!

Me interesa saber si el tema de las actualizaciones funciona como en android, que dependen del fabricante (en este caso htc) o las manda directo microsoft?

luego por otro lado, entiendo que el trophy tiene asegurada la actualización a mango, verdad?

Un Saludo!

Es algo entre Apple y Google. El fabricante no pinta nada, y por ende todos los dispositivos tienen aparencia diferente pero cuentan con misma resolucion de pantalla, cpu y ram etc...

Microsoft asi asegura que todos reciben las actualizaciones y de hecho WP se lanza entre generaciones (el ultimo octubre se lanzo la primera hornada, y este viene la segunda), algo parecido a lo que hace Apple. Y como todos se conectan al Zune, Microsoft lanza la actualizacion a todos, ahora cogemos la parte de Android y lo estropeamos un poco: los operadores no pueden decir no a la actualizacion, pero si pueden retrasarlo un par de semanas o incluso en el caso de Movistar, 2 meses de retraso. Pero llegar tienen que llegar. Un saludo

teniente_dan
08/07/11, 14:15:36
vale, es que me quiero pillar uno para trastear ahora que estan bien de precio y no quiero quedarme "tirado" sin ni siquiera poder llegar a mango.

En principio estoy muy contento con android, de hecho no voy a vender mi optimus. Pero le tengo ganas a WP7 y quiero ver como es.

salu2

yanzfoot
08/07/11, 14:48:15
vale, es que me quiero pillar uno para trastear ahora que estan bien de precio y no quiero quedarme "tirado" sin ni siquiera poder llegar a mango.

En principio estoy muy contento con android, de hecho no voy a vender mi optimus. Pero le tengo ganas a WP7 y quiero ver como es.

salu2

Actualiza si eso a la beta de Mango, Mango estara para todos entre septiembre y noviembre. La verdad es que los WP de Vodafone han sido tratados casi como si fueran libres, solo con 1 semana de diferencia salia las actualizaciones, desde diciembre mi Trophy ha sido actualizado 3 veces y ahora vendra Mango y la mayoria de operadores igual a excepcion de AT&T y Movistar en Espana, que justo ahora estan lanzando las 3 actualizaciones de golpe despues de meses de retraso. Un saludo

goranius
09/07/11, 18:06:41
Si lo que quieres es trastear NO te recomiendo windows phone, ya que esta demasiado verde y las aplicaciones que hay pues...dejan mucho que desear.
Un saludo