PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] menu escenas camara de fotos

dmurillo
08/07/11, 09:55:20
Buenos días.

Resulta que me acabo de dar cuenta de que me ha desaparecido el menu que tenía la cámara de escenas, con los presets. Lo tengo sin modificar, con la 2.2 oficial. en el panel de la derecha sólo aparece efectos, flash y el cambiar a.
Sabeis como poner ese acceso, o cambiar los presets?
GRACIAS

hopler
08/07/11, 10:23:36
a mí con la froyo francesa sí me aparecen....

dmurillo
08/07/11, 10:45:47
me pasa con los dos que tengo.
p*ta mi***a de vodafone!!!!

dmurillo
08/07/11, 13:06:00
a nadie más le ha pasado?

Alvgar
08/07/11, 13:41:47
Ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones y dentro de la de la Cámara dale a "borrar datos". Había muchos con algunos problemillas en la cámara despues de meter Froyo y se solucionaban así. Si no, prueba a hacer wipe (que es lo que se debería hacer justo después de actualizar a Froyo... o a cualquier otra rom)

dmurillo
08/07/11, 16:15:45
Ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones y dentro de la de la Cámara dale a "borrar datos". Había muchos con algunos problemillas en la cámara despues de meter Froyo y se solucionaban así. Si no, prueba a hacer wipe (que es lo que se debería hacer justo después de actualizar a Froyo... o a cualquier otra rom)

FUNCIONANDO!!! GRACIAS!!!!
una cosa, eso del wipe borra datos? como va?

alonepk
08/07/11, 18:29:36
Wipe borra todo menos lo que tengas en la SD, es como un reinicio de fabrica.

dmurillo
11/07/11, 11:51:14
¿Alguna recomendacion para hacer un backup?

dmurillo
12/07/11, 11:21:51
Es más que nada porque con mi viejo omnia, al hacer backup, con algunos progrmas te restauraba un monton de temporales y esas cosas, y sólo quiero guardar agenda, mensajes, y a ser posible los programas, pero dejarlo limpito del resto.