PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Que tal los Galaxy S de Vodafone con 2.3.3

perneta
08/07/11, 09:49:50
Sería muy util que aquellas personas que han migrado esta semana (que es cuando salió la notuicia de que los Galaxy S de Vodafone podian actualizar a 2.3.3) sus Galaxy S de Vodafone a la 2.3.3 oficial de Vodafone a traves de Kies fueran aportanto SI LES FUE BIEN O TIENE ALGÚN PROBLEMA.
QUE MEJORAS NOTARON?.

Gracias

russellhoff
08/07/11, 11:27:32
Yo no la tengo, pero os comentare si mi padre tiene algún problema... De momento todo OK.

libertadl
08/07/11, 11:34:58
Realmente no he notado nada, salvo que ha desaparecido el app sobre prediccion meteorologica, aunque como novata con sgs no puedo opinar mucho.

lilaceo
08/07/11, 11:36:05
A mi todo OK. Excepto que me gustaria encontrar un kernel que me rootee y sea compatible sin incrementar el consumo de bateria. Estoy en su búsqueda.

Por otro lado me gustaria tambien como he dicho en otro hilo obtener el kernel que viene de "serie" por si las flies ...

saludos

victeiro
08/07/11, 13:41:17
Yo la tuve pero la quite al poquito. Viene con toda la porqueria de VF y yo lo notaba mas lento. Por lo demas por el poquito tiempo que la tuve... bien, estable y con un consumo de bateria moderado (aunque antes de probarla tenia Cyano y Miui que el consumo de bateria ya sabemos todos que es un poquito mayor...)

villerias
08/07/11, 13:45:43
Yo la he actualizado, se me han quitado algunos programas, tenía el Sygic y ahora no me vale ninguno, he tenido que meter el CoPilot live y parece que todo Ok, este fin de semana lo probaré en carretera.
Nadie diece de que consume muchisima bateria, antes me duraba todo el día, con juegos Wifi e internet con datos. Ahora sin nada me dura 5 horas.
Alguien ha notado esto o es a mi solo
Y hay que apagar de vez en cuando para que funcione la tecla de datos, un desastre, como pueda me pongo la anterior mucho mejor
Saludos a tod@s

yoly
08/07/11, 15:09:04
Pues yo lo actualice ayer y si os digo la verdad muy bien excepto el tema de la bateria...habia conseguido con froyo 2.2.1 k me durara todo un dia entero o mas a todo gas y con esta actualizacion lo desenchufe esta mañana y esta a punto de palmar....sniffff alguien k me diga k puedo hacer??? yo pense k con 2.3.3 una de las cosas k se mejoraban era el tema del consumo de la bateria. en uso del telefono me pone k en un 30% es del sistema operativo android....mas k la pantalla....flipo!!!!! casi k lo preferia antes.....

falcon42
08/07/11, 15:22:39
Hola yoly, es anormal que el sistema aperativo android marque 30% de consumo de batería. Seguro hay un proceso que está consumiendo mucho. Haz un wipe cache y wipe data factory.
Rango normales son del 5-7%.

Suerte, Bendición.

falcon42
08/07/11, 15:24:46
Yo también actualicé vía Kies hace un mes desde Froyo 2.2.1 a GB 2.3.3 y me va mucho mejor el consumo.

Setee
08/07/11, 16:38:05
Os comento.. yo actualice el telefono y en la primera carga se trago la bateria literalmente en cuestion de pocas horas, tras leer en internet he descubierto que es un fallo de la version 2.3.3 que hace que cuando se abre el google maps este empiece a consumir bateria como si no hubiese mañana. La solución es o no abrirlo :) o una vez que dejes de utilizarlo, apagar el movil y volverlo a encender.

Además he calibrado la bateria y he decir que creo que sin el problema del maps el consumo es MUCHO menor que con la 2.2.1 (Vamos yo estoy alucinando)

Espero que os sirva de ayuda, y si estoy confundido que alguien me corrija

vserra83
08/07/11, 19:00:14
Antes de nada deciros que el mio, es un telofono NO rooteado y siempre con las verdiones oficiales de VF y actualizado a traves de KIES. Veo la version 2.3.3 muy estable y con mas duración en la bateria en comparación con el 2.2.1, que parecia una esponja taga bateria. De momento, muy contento con Gingerbread de VF.

jvilchi
08/07/11, 19:03:00
Os comento.. yo actualice el telefono y en la primera carga se trago la bateria literalmente en cuestion de pocas horas, tras leer en internet he descubierto que es un fallo de la version 2.3.3 que hace que cuando se abre el google maps este empiece a consumir bateria como si no hubiese mañana. La solución es o no abrirlo :) o una vez que dejes de utilizarlo, apagar el movil y volverlo a encender.

Además he calibrado la bateria y he decir que creo que sin el problema del maps el consumo es MUCHO menor que con la 2.2.1 (Vamos yo estoy alucinando)

Espero que os sirva de ayuda, y si estoy confundido que alguien me corrija

Con ginger 2.3.3, el fallo no es sólo con el google maps, también algunas aplicaciones 3d y juegos provocan un consumo excesivo de SO android y Sistema android, lo normal es que se mantengan por debajo del 10% de uso de batería y que nunca sobrepasen el 15-20% si es el caso reiniciar el móvil y después de usar juegos 3d yo también lo reiniciaría.

AkGlo
08/07/11, 21:11:01
A mi todo OK. Excepto que me gustaria encontrar un kernel que me rootee y sea compatible sin incrementar el consumo de bateria. Estoy en su búsqueda.

Por otro lado me gustaria tambien como he dicho en otro hilo obtener el kernel que viene de "serie" por si las flies ...

saludos

FuguRoot es lo que buscas. Instalas el Kernel, te hace root y luego vuelves al original!

nachopr
08/07/11, 21:19:02
Joder pues vaya cagada de vodafone. Pensaba que lo que sacaban era algo superior a lo que sacó samsung en su día. Pues parece que no. Doble cagada. Por tardar tanto y encima por sacar algo sabiendo o sin saber(me da igual) que tiene un fallo gordo.

spiral5
08/07/11, 22:42:00
Ginger 2.3.3 no debe de consumir mas de la cuenta, depende de la configuracion que lleves.

En mi caso:
Rom: XWJVH 2.3.3
Modem: I9000BUJV3
Kernel: Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH- Root.
Esta configuracion no es la final, pues le pondre otro kernel para mejorar rendimiento y bajar consumo. Os pongo mi consumo.
63877
Un saludo.:ok:

nachopr
09/07/11, 10:15:45
spiral, no es que ginger consuma mas que froyo. De hecho, está comprobado en los nexus, que consume menos. El problema es si tienen el problema del 3D que bloquea el chip en modo de funcionamiento de maxima potencia.

Algunos usuarios creo que ya han dicho que si, que pasa. Así que... cagada la hemos otra vez.

spiral5
09/07/11, 10:35:35
spiral, no es que ginger consuma mas que froyo. De hecho, está comprobado en los nexus, que consume menos. El problema es si tienen el problema del 3D que bloquea el chip en modo de funcionamiento de maxima potencia.

Algunos usuarios creo que ya han dicho que si, que pasa. Así que... cagada la hemos otra vez.

Prueba a borrar datos en actualizacion de software y veras que no hay tal exceso de consumo y si se por otros compis lo del bug del 3D, pero en mi caso nunca lo he sufrido.:ok:

nachopr
09/07/11, 13:50:28
No tengo vodafone (ni se me ocurriría) ni he vuelto a ginger. Despues de probar gingers (ambas oficiales), me volví a froyo y desde entonces soy feliz (bueno no del todo, porque me siento discriminado, no por otra cosa).

Tu dices que no. Pero hay que gente que dice que si. El problema, cuando se presenta, no es cuestión de que gaste un poco mas, es que te vacía la batería en 4 horas.

rastafary
09/07/11, 13:54:55
y porque no os poneis una 2.3.4?

crisvale
09/07/11, 14:13:42

Porque estan hablando de la version oficial de vodafone que ha salido hace poco

spiral5
09/07/11, 14:13:48
En mi caso todo el dia viajando en coche y el bluetooh da FC´s para mi es un problema por el manos libres, tambien falla el Wifi, no funciona correctamente el navegador, fallos de cobertura..........me refiero a las dos filtradas de 2.3.4.:ok:

rastafary
09/07/11, 14:19:41
En mi caso todo el dia viajando en coche y el bluetooh da FC´s para mi es un problema por el manos libres, tambien falla el Wifi, no funciona correctamente el navegador, fallos de cobertura..........me refiero a las dos filtradas de 2.3.4.:ok:

pues yo la he probado poco, pero a los colegas que se la he puesto mas contentos no pueden estar, ni una queja y les va todo mejor...

rauldiazz
09/07/11, 16:12:01
Yo me puse esta versión y me ha durado medio dia, mucha basura de vodafone y tal,,, le he puesto la libre oficial y la batería me dura el doble, antes me duraba un dia y ahora con el mismo uso casi dos días,,, pasar de vodafone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nachopr
09/07/11, 18:15:20
Estoy a un tris de liarme la manta a la cabeza con la 2.3.4, pero... alguien me puede convencer que es totlmente estable... o al menos igual que froyo???

Javiedc
09/07/11, 18:46:08
Yo me puse esta versión y me ha durado medio dia, mucha basura de vodafone y tal,,, le he puesto la libre oficial y la batería me dura el doble, antes me duraba un dia y ahora con el mismo uso casi dos días,,, pasar de vodafone.

Cuales la libre oficial???!!! De donde la has sacado??!!

Enviado desde La Chana

casietes
10/07/11, 06:36:01
Anda ya con el rollo 3D y la mierda del Maps... Encima meter algo de vodafone. :facepalm:
La oficial es la British, pero vamos...
Quiero la 2.3.4 por Kies y no tocar mas el telefono, c0j0n3s.

nachopr
10/07/11, 12:03:23
Acabo de leer en otro hilo que ginger cuando termina de cargar el movil, deshabilita la carga, con lo cual, lo normal es que cuando te levantes, en vez de estar al 100% (o 99%), lo puedes tener al 80-85%, dependiendo de la hora a que lo hayas puesto y lo que haga el movil por la noche.

Una razón más para volverse loco a introducir ginger en el galaxy...

[modo ironic off]

rauldiazz
10/07/11, 16:11:05
Cuales la libre oficial???!!! De donde la has sacado??!!

Enviado desde La Chana

La oficial para terminales libres, en este mismo foro la he visto, esta en ¨ROMS, y el post dice algo de OFICIAL 2.2.1 Española FOP o algo asi...

Esa es la última oficial supongo que esta semana sacarán la 2.3.3 pero yo no se si cambiarme o esperarme con esta version a la 2.3.4,,,dicho de paso ya he liberado el telefono y no solo tengo rom libre y oficial sino que puedo meterle la sim que quiera,,,que le den a Vodafone,,de echo ya he pedido portabilidad y la semana que viene a Yoigo,,no quiero nada de vodatimo:enfadadisimo:

santoalago
10/07/11, 16:17:12
Pues la rom de vodadone es como ponerle gasoil a un motor a gasolina, las roms de las operadoras van como el culo, ademas de q son incapaces solo enpezar arrancando el telefono de poner una animacion que no se entrecorte, tienen lagg

raleo
10/07/11, 20:16:33
Yo estoy encantado, ya lo he rooteado

nuey
11/07/11, 00:06:48

la 2.3.3 de vodafone? como lo has rooteado??? si es asi, dinos como podemos hacerlo.....
gracias

Javiedc
11/07/11, 00:18:38
La oficial para terminales libres, en este mismo foro la he visto, esta en ¨ROMS, y el post dice algo de OFICIAL 2.2.1 Española FOP o algo asi...

Esa es la última oficial supongo que esta semana sacarán la 2.3.3 pero yo no se si cambiarme o esperarme con esta version a la 2.3.4,,,dicho de paso ya he liberado el telefono y no solo tengo rom libre y oficial sino que puedo meterle la sim que quiera,,,que le den a Vodafone,,de echo ya he pedido portabilidad y la semana que viene a Yoigo,,no quiero nada de vodatimo:enfadadisimo:

OK la oficial libre 2.2.1, ok, esa es la JS8, vale. Ahora mismo tengo la 2.3.3 oficial con Kies y va bien, pero lo suyo seria libre. Y que razón mas grande tienes con lo de vodatimo.

spiral5
11/07/11, 00:32:23
OK la oficial libre 2.2.1, ok, esa es la JS8, vale. Ahora mismo tengo la 2.3.3 oficial con Kies y va bien, pero lo suyo seria libre. Y que razón mas grande tienes con lo de vodatimo.

¿Que oficial de 2.3.3 tienes? ¿la XWJVH?.:pensando:

kukletero
11/07/11, 10:48:04
Con ginger 2.3.3, el fallo no es sólo con el google maps, también algunas aplicaciones 3d y juegos provocan un consumo excesivo de SO android y Sistema android, lo normal es que se mantengan por debajo del 10% de uso de batería y que nunca sobrepasen el 15-20% si es el caso reiniciar el móvil y después de usar juegos 3d yo también lo reiniciaría.

Muy buenas, utilizo bastante el google maps, ptodos los dias varias veces, para ver calles y demas. Me parece una PU..... lo de tener que apagar el tlf y encenderlo.

Ah tambien me esta fallando con el parrot y en el momento de llamar aunque no sea con el parrot es mas lento, bastante mas lento al iniciar la llamada
HAy algo que soluciones esto?

¿como puedo volver a la 2.1.1? o ¿como puedo routearlo de manera sencilla para poner otra version?
He desconectado el movil a las 7.00 y a las 10.30 me queda el 30% si he llamado y he mirado el google maps y el navegador apenas 10min, pero antes no me consumia de esa manera.

kukletero
11/07/11, 12:10:16
Buenasss.

¿hay algun tipo de task killer que cierre el map y lo demas que se queda abierto?

Javiedc
11/07/11, 14:38:13
¿Que oficial de 2.3.3 tienes? ¿la XWJVH?.:pensando:

Soy de Orange:

PDA: I9000BVJV8.

PHONE: I9000DVJV2.

CSC: I9000AMNJV5.

Enviado desde La Chana.

yamiletpl
12/07/11, 16:07:27
Yo la instalé el domingo, de momento va bien aunque tampoco es que le de mucha caña al teléfono, lo que si he notado es que cuando conectas el cable al ordenador ya no te deja elegir entre conectar a KIES o almacenamiento masivo o multimedia (antes sí me lo permitía), sino que te lo pone directamente en el KIES, intenté cambiarlo en los ajustes pero no está la opción de elegir cualquiera de ellas cuando conectas el móvil. Lo de la batería sigue igual, si no usas mucho el móvil dura un día como máximo y si lo usas pues a parte de recalentarse no dura nada...

ribers
12/07/11, 17:43:31
Muy buenas a todos, La verdad que a mi en principio me va bastante bien, la bateria me dura mucho mas que en froyo, lo unico que lo veo es un poco lento, muchas veces se me queda pillado con algunas apps y que cuando salgo de una app todas me desaparecen durante varios segundos, pero luego todo normal??? Hay alguna solucion del bug 3d???

cutters
12/07/11, 18:10:52

Por cierto hay alguna forma de ponerle el CWM

inhalt79
13/07/11, 00:10:09
No sé si se ha mencionado, pero la recepción wifi mejora notablemente en la 2.3.3. Por fin puedo ver seriesyonkis desde mi habitación :)

sergio_spd
13/07/11, 02:21:57
A mi de momento me va de maravilla y gasta menos con la conexión de datos activada respecto a la 2.2.1. El wifi de momento no lo he probado.

miguel_86
13/07/11, 02:36:44

+1000000

lilaceo
13/07/11, 07:46:55
+1000000
yo he tenido la 2.3.4 tanto la jvp como ja jvq y me gasta mucha mas bateria que esta.

Lo unico malo es el bug d ela bateria.

Saludos

spiral5
13/07/11, 09:27:54
yo he tenido la 2.3.4 tanto la jvp como ja jvq y me gasta mucha mas bateria que esta.

Saludos

Yo tambien he probado las dos 2.3.4 JVP-JVQ y les he cambiado kernels, modems y el wifi, el bluetooh y el navegador fallan y siempre pongo roms Odex......:enfadadisimo:
Conclusion de vuelta a 2.3.3 XWJVH que me va perfecta.:ok:

kukletero
13/07/11, 09:36:23
Es una pasada lo del consumo de algunas aplicaciones, el gps status no tampoco se desconecta, como el maps. Y eso de que la bateria consuma estando enganchado al cargador me parece una pu... de la leche esta mañana he salido de casa teniendo ya el movil a un 90% y me ha tocado apagarlo y encenderlo para que se cerrara el gps status.

Si lo se no me cambio con froyo me iba mejor, estoy deseando ya una actualizacion y no llevo una semana con esta.

nachopr
13/07/11, 12:48:44
No entiendo como algunos pueden asumir y decir que esta rom gasta menos batería teniendo el problema del 3d...

takashy
13/07/11, 15:22:40
Después de leeros se van aclarando un poco mis dudas en cuanto al movil, version de firm... etc

Tengo el movil hace cosa de 1 semana (amago de portabilidad a Vodatimo) y según me llegó, al dia siguiente lo actualicé mediante KIES a la versión 2.3.3... No va mal, pero si noto que gasta una barbaridad de bateria, en cuanto lo toco un poco se me queda en el 50% escaso... Siempre voy con el cargador a cuestas!!!! (menos mal que es pequeño... XD) Y aunque solo tuve un dia el SGS con froyo, si que puedo decir que ahora gasta un poco (bastante) más que antes :osvaisacagar:

Mi intención sería rootearlo para desisntalar ciertas guarrerias que mete vodafone o incluso meterle una ROM diferente, pero nose por donde empezar la verdad, cuanto mas leo, mas lio me hago! jajajaja

ildotore46
13/07/11, 19:19:47
hola compis haver si alguien me puede hechar un cable a mi me va fatal lo he aztualizado a la 2.3.3 y cuando enciendo el movil los datos hay muchas veces que no me van le doy a boton de datos y no me hace caso tengo que apagar el movil y encenderlo unas cuantas veces asta que por fin funciona y cuando los datos estan funcionando llega un momento que dejan de funcionar por arte de majia alguna sugerencia?:pensando:

lilaceo
13/07/11, 20:14:39
No entiendo como algunos pueden asumir y decir que esta rom gasta menos batería teniendo el problema del 3d...

Bueno, pues yo por ejemplo no juego ni utilizo programas 3d por lo tanto no tengo ese bug. ahora bien al parecer si tengo el del google maps....

Pero vengo de tener una JVP i una JVQ limpias y no me llegaban a medio dia de uso... con esta me llega hasta la tarde...y para mi la bateria es esencial

saludos

nachopr
13/07/11, 21:30:20
Bueno, pues yo por ejemplo no juego ni utilizo programas 3d por lo tanto no tengo ese bug. ahora bien al parecer si tengo el del google maps....

Pero vengo de tener una JVP i una JVQ limpias y no me llegaban a medio dia de uso... con esta me llega hasta la tarde...y para mi la bateria es esencial

saludos

Si usas programas 3d. El google maps lo es y es la principal razón por la cual la gente no se 'cosca' del problema y dependiendo si lo usan o no, dicen que les va de pena o les va de muerte (porque salvo esto, realmente ginger es mas cuidadoso con la batería).

A todos aquellos que decis que ginger os va de muerte y gasta menos os invito a que abrais el maps y jugeis un poco con el (igual tambien descubris sus funciones 3d... como cuando desplazas ambos dedos en vertical por la pantalla)... luego esperais y veis como evoluciona la batería... y nos contais claro.

spiral5
13/07/11, 23:24:38
Si usas programas 3d. El google maps lo es y es la principal razón por la cual la gente no se 'cosca' del problema y dependiendo si lo usan o no, dicen que les va de pena o les va de muerte (porque salvo esto, realmente ginger es mas cuidadoso con la batería).

A todos aquellos que decis que ginger os va de muerte y gasta menos os invito a que abrais el maps y jugeis un poco con el (igual tambien descubris sus funciones 3d... como cuando desplazas ambos dedos en vertical por la pantalla)... luego esperais y veis como evoluciona la batería... y nos contais claro.

No, no ya que has probado tantas roms y diferentes combinaciones kernel-modem, lo digo mas que nada por la forma tan rotunda de hablar....... parece que tu has probado muchas. Haznos el favor y cuentanos.
Que roms has probado y con que kernels y modems y por favor dinos que bugs y lags has encontrado. Estamos realmente impacientes.
Gracias por adelantado

lilaceo
14/07/11, 08:23:18
Por cierto hay alguna forma de ponerle el CWM

Eso como lo has rooteado, has notado diferencia de consumo? yo la rootee en su dia y el consumo de bateria se me disparó, total al final vuelvo a llevar la rom de serie con su kernel de serie y mucho mejor, en ese aspecto.

pacocasc
14/07/11, 10:55:33
Yo también tengo mucho interés en si sale una forma fácil de rootearlo, sin Odin, etc.

Y cada vez estoy más convencido de que aunque tengamos todos el SGS y la misma actualización (en este caso 2.3.3) debe haber duendes que hacen que a cada cual les vaya de forma diferente.

Yo tenía la 2.2.1 con la que estaba bastante contento después de pasar por la 2.2 que me daba problemas varios con la wifi, etc.

La 2.3.3 me va bien. Noto algo más de fluidez y me gustan las mejoras gráficas, aunque no he notado muchas más diferencias, muchas menos que al saltar a froyo desde eclair.
La wifi me ha mejorado y no tengo ninguno de los problemas de bateria que se mencionan, ni siquiera arrancando y usando el maps. La batería me sigue durando con un uso casi constante de la wifi (cuando hay una cerca lo uso y creo que gasta bastante menos que con la 3G) y un uso medio de otras cosas, de un día a día y medio. Más lo primero.

Eso sí, a veces algunos de los problemas que se comentan se solucionan con hacer un restablecer datos de fabrica. Yo no lo he hecho en las dos últimas actualizaciones, pero sí en la anterior y se me resolvieron muchos problemas que tenía. En ésta no lo he hecho por no haber podido todavía acceder a root y por tanto a titanium para dejar todo luego como estaba de forma rápida.

De momento, lo único que echo de menos en esta 2.3.3 es poder rootearlo fácil con el z4root o el superoneclick, pero todo caerá.

kukletero
14/07/11, 12:49:49
Lo de los duendes estoy deacuerdo jejejeje.

Bueno os pongo mi ejemplo para que veais el consumo de 3g y google mapas.

En 5.40min de uso de bateria me queda un 62%
No he realizado llamadas ( tengo tel de empresa)
He visto correo y una calle en el mapas, os pongo el consumo en % segun pone en el movil.
Telefono modo espera 26%
Maps 23%
Sistema android 14%
Pantalla 8%
SO android 5%
Telefono en espera 4%
Moxier correo 4% ( Este lo tengo para el correo del trabajo)
Wifi 4%
Marcador 3%
....... los demas los descarto por se muy poco %

Hay uno cosa que no entiendo. ¿por que tengo?
Sistema android y SO android
Telefono modo espera y Tel en espera

¿no es lo mismo?

Haber que consumo tiene alguno mas

kukletero
14/07/11, 14:35:36
Sigo con la prueva.
7 horas 42 minutos me queda 44% bateria
1 llamada de 14min

He visto otra vez el correo y una calle en el mapas, os pongo el consumo en % segun pone en el movil.

Telefono modo espera 20%
Maps 20%
Pantalla 15%
Sistema android 12%
Lamadas 7%
SO android 4%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Moxier correo 3% ( Este lo tengo para el correo del trabajo)
Marcador 3%
beautiful widgets 3%

Es todo lo que tengo. Si llego a casa con el vivo os pongo como queda la cosa.

kukletero
14/07/11, 16:58:33
Sigo con la prueva.
10horas me queda 21% bateria
1 llamada de 14min
1 llamada de 2min

La cosa va asi.

Maps 20%
Telefono modo espera 17%
Pantalla 15%
Sistema android 12%
Lamadas 11%
SO android 5%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Marcador 3%
beautiful widgets 3%

Es una pasada que en una carga del movil y un uso para nada intensivo el 20% de la bateria se lo coma una aplicacion que antes apenas consumia. Bueno haber si llego a casa con el y os pongo la ultima antes de que se apague.

PD. Espero no ser muy pesado con esto, pero vamos es para mandarselo o poner la prueva en el twiter de vodafone para que vean la MIERDA de actualizacion que han hecho.

Seguimos...

lilaceo
14/07/11, 17:30:12
Tener en cuenta de tener desactivado Lattitude....!!! eso consume y bastante

kukletero
14/07/11, 17:47:27
Tener en cuenta de tener desactivado Lattitude....!!! eso consume y bastante

tengo activado el lattitude pero es que desde que tengo el tlf lo tengo actibado y nunca ha consumido tanto el maps

kukletero
14/07/11, 18:56:05
Bueno pues ya en casa y con el movil pelao, no he tenido ninguna llamada mas, he visto solo 3 correos y poco mas. La cosa ha quedado asi.

11h 56min y queda un 5%

Maps 21%
Telefono modo espera 16%
Pantalla 16%
Sistema android 12%
Lamadas 9%
SO android 5%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Marcador 2%
beautiful widgets 2%

Aunque este el lattituda me parece una pasada

En pantalla me sale que la he tenido activada 32min con 17seg vamos nada para un dia entero.

En el desglose de mapas pone.
Uso CPU 5min53s
mantener despierto 1h48min
primer plano cpu 43s
wifi activado 48m22s
datos enviados 292.38kb
datos recibidos 665.56kb

falcon42
14/07/11, 20:19:39
kukletero (http://www.htcmania.com/member.php?u=377024)

La soluciòn es que apagues el aparato, lo vuelves a encender y no vulevas a cargar la aplicación Mapas. Si lo vuelves a abrir tendrás que repetir el procedimiento.

Suerte, Bendición.

nachopr
14/07/11, 22:05:00
Os informo que google acaba de añadir la posibilidad de ver el estado del trafico de las ciudades españolas. La parte mala es que hay que usar el maps... yo de vososotros me volvia a froyo... (como yo hice en su día)

miguel_86
15/07/11, 02:10:50

Saludos

Sinceramente desde que estoy con la Criskelo v76 no la cambio por nada, el consumo es bastante normal, no tiene bugs (que me hagan el teléfono inestable ni que tenga que reiniciarlo por echar una partida al GT, etc...) Te animo a que la pruebes y comentes, un saludo!

rauldiazz
15/07/11, 02:28:43
kukletero (http://www.htcmania.com/member.php?u=377024)

La soluciòn es que apagues el aparato, lo vuelves a encender y no vulevas a cargar la aplicación Mapas. Si lo vuelves a abrir tendrás que repetir el procedimiento.

Suerte, Bendición.

Esto no es una solución, es una chapuza sinceramente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

miguel_86
15/07/11, 03:53:36
Esto no es una solución, es una chapuza sinceramente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Es una chapuza en toda regla si señor. Es que hay bugs que son tolerables, pero eso de no poder poner el maps, o la galería propia o un juego porque se te funde la batería si no reinicias es demasiado.

freefly
15/07/11, 07:22:02
Buenas a todos!, os comento esto como experiencia y por buscar alguna solucion. Adquirí un GT-I9000 de Vodafone con Froyo 2.2, a traves de tutoriales lo pude liberar con Galaxy S Unloock y rootear con superOneclick 1.7.(Z4root no funciono) Todo perfecto, pude hacer copias del EFS ser root etc.
Posteriormente con Kies Pase a Gingerbread quedando firm 2.3.3. kernel 2.6.35.7-i9000bujva-cl220544, todo ok. Pero,,, por ignorancia me salío actualizar busybox y Titanium Bkp ahí empezaron los problemas, aparentemente era root y me permetia rootexplorer, pero ya titanium me decía que no era root y busybox no lo puede instalar a no ser root.
Empeoré más las cosas haciendo un Wipe desde los 3 botones e intenté rootearlo con todo lo que he visto en los foros sin éxito, Superoneclick de todas las versiones no funciona y francamente no se que hacer más.
Es posible con Kies volver al Firm. froyo 2.2 anterior, ya que te hace una copia de seguridad ??
Puede alguien aportar alguna solución.??
Gracias anticipadas.

kukletero
15/07/11, 08:12:13
Pues si, algun dia de los que veo que me va hacer falta mas bateria y no voy a poder enchufarlo lo hare, pero es un cocñazo tener que apagar y encender.
PArece que tengo un telefono de aquellos primeros que iban con maleta que la bateria duraba 5horas y cada vesz que entrabas en un sitio o en el coche tenias que enchufarlo jajajaja.

Esperaremos ansiosos a la proxima actualizacion.

nachopr
15/07/11, 09:44:43
Pues si, algun dia de los que veo que me va hacer falta mas bateria y no voy a poder enchufarlo lo hare, pero es un cocñazo tener que apagar y encender.
PArece que tengo un telefono de aquellos primeros que iban con maleta que la bateria duraba 5horas y cada vesz que entrabas en un sitio o en el coche tenias que enchufarlo jajajaja.

Esperaremos ansiosos a la proxima actualizacion.

Si los tiempos son prorateables a la versión libre de samsung, podeis flipar. Hace 2 meses que Samsung sacó la actualizacion que hoy estais 'disfrutando' en vodafone. El caso es que samsung al menos tuvo la verguenza de retirarla al día siguiente. Vodafone veo que es menos 'delicada'. El caso es que, si como digo, los tiempos son parecidos, estais al menos a 2 meses de tener una rom de vodafone con ginger sin problemas grabes de batería.

perneta
15/07/11, 09:48:02
Estoy pensando en instalar en mi Galaxy S (tiene la version 2.2.1 ofciial de Vodafone) con Kies la version oficial de Vodafone 2.3.3 y en caso de que tenga algun problema o me vaya mal con ella (SIOBRE TODO ME PREOCUPA LA DURACION DE BATERIA)

Qusiera saber si con Kies es posible volver a la version 2.2.1 ANTERIOR DE FORMA SENCILLA?
Gracias a todos

spiral5
15/07/11, 09:49:08
+1.:ok:
Totalmente de acuerdo.

kukletero
17/07/11, 22:57:56
Estoy pensando en instalar en mi Galaxy S (tiene la version 2.2.1 ofciial de Vodafone) con Kies la version oficial de Vodafone 2.3.3 y en caso de que tenga algun problema o me vaya mal con ella (SIOBRE TODO ME PREOCUPA LA DURACION DE BATERIA)

Qusiera saber si con Kies es posible volver a la version 2.2.1 ANTERIOR DE FORMA SENCILLA?
Gracias a todos

Creo que no hay manera sencilla de volver, mi recomendacion es que te quedes con la 2.1.1

Joder espero no tener que estar asi 2 meses.

Danielsan010
19/07/11, 01:21:32
Hola, por lo que veo la actualización de vodafone es una m en cuanto a bateria, yo tengo vodafone y gracias a un amigo me metieron la ROM oficial I9000XXJVI. Me puse a buscarla para ver que rendimiento daba y que se comentaba de ella y no la encuentro! Alguién la tiene?

Debo decir que estoy más contento que nunca con el móvil, la bateria con un uso medio me esta durando casi dos días, el gps que antes tardaba 10 minutos en encontrarse y 30 seg en perderse me va a los 5 seg y el móvil bastante más fluido que con Froyo.

lilaceo
19/07/11, 09:27:04
Pues yo me reitero ... la oficial 2.3.3 es la mejor que he tenido. Despues de muchas cocinadas, jvp's, jvq's. esta es la que más me dura la bateria es decir (12h) pero es lo mejor que he tenido hasta ahora.. y además no sé porque pero con el maps no he tenido el problema del bug del 3d y la bateria y lo he usado. Eso sí ahora ni soy root ni nada de nada.. Necesitaba desintoxicarme de tanta actualización.. quizas más adelante si veo que sale la 2.3.4 final me decida a cambiar, de momento me quedo aquí una temporada

Saludos

nachopr
19/07/11, 10:18:41
Es muy extraño que hay gente que parece que no tenga el fallo del 3D. Aunque también es cierto, que alguno que decía que no le pasaba, al final era que sí, pero costaba un tiempo descubrirlo.

nachopr
19/07/11, 10:19:02
Por cierto, google ha sacado una versión del maps recientemente... quizás haya alguna novedad.

lilaceo
19/07/11, 12:46:21
Es muy extraño que hay gente que parece que no tenga el fallo del 3D. Aunque también es cierto, que alguno que decía que no le pasaba, al final era que sí, pero costaba un tiempo descubrirlo.

Estoy de acuerdo, no sé porqué pero a mi no me pasa (toco madera), puede ser que el maps al actualizarlo lo hayan hecho compatible y eliminado ese fallo?

tambien tengo que decir que juegos 3d no tengo por lo que ahí no puedo decir nada.