PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus one no arranca !!!

rapifurioso
08/07/11, 08:15:48
Amigos de HTCMANIA,
Tengo un lio muy grande, y recurro asus conocimiento para que me puedan ayudar, soy un novato en android, y tengo un nexus one en 2.3.4, que lo quise hacer root y para eso segui este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197, todo estaba bien hasta este punto fastboot-windows oem unlock, se reinicio y salio el candado y todo bien, luego el paso de install-superboot-windows.bat dandole doble click, fue el fatal, luego ya no arranca, se queda en el aspa y el candado, no se que hacer ni que proscedimiento seguir, por favor espero su guia y ayuda para este caso que me tiene bien acongojado:cry:, gracias de antemano a todo el equipo.
PS: el boton de encendido esta bien y apagado el equipo carga la bateria.

Cardi_
08/07/11, 08:35:27
Primero mira a ver si entra en el modo recovery

rapifurioso
08/07/11, 15:43:39
Hola Cardi, el modo recovery si entra,.. probe darle a recovery pero me salio error, un triangulo con un android pequeño. No tengo instalado nada mas en mi pc, que solo lo que me pide y da el link de mi primer post.

Cardi_
08/07/11, 17:44:55
no te entendi, entra al recovery o no??

Si entra en el, el telefono esta totalmente sano y salvo y de no ser asi, tampoco creo que se haya roto, tal vez desde bootloader se pueda recuperar.

rapifurioso
08/07/11, 17:52:21
si entra al recovery, tal vez me puedas explicar como lo recupero con el bootloader, como comente, soy novato. gracias por apoyo

amcalo
08/07/11, 18:12:51
Debes instalar un recovery alternativo e instalar una rom

O coger un passin e intalarlo

rapifurioso
08/07/11, 18:29:06
muchas gracias por sus respuestas, podrian porfavor ponerme un link hacia un tuto de esos prosecesos que mencionas, la verdad es que no la quiero liar otra vez, gracias