Acceder

Ver la Versión Completa : habilitar el almacenamiento usb en el teléfono windows 7 hd7

mario16
08/07/11, 07:25:12
buenoo navegando por el interr y buscando cosas para mi hd7 pille ojala les sirva ami me sirvioo de mucho para no estar con el zune ....y mas problemas y si se preguntan si deja de funcionar el zune pues noo yo lo sigo usandoo y actualizando mi hd7...

* Del momento, ¿Cómo es, HTC HD7 Cómo es (Avanzado), Windows Phone general Cómo es (Avanzado), Windows Phone Cómo es (Avanzado)

Odio usar el software de Zune para cargar archivos a su teléfono de Windows 7 dispositivo?ya yo tan bien
Bueno, aquí está la forma de transferir archivos desde su computadora a su teléfono de Windows 7 dispositivo sin el software de Zune, después de esta revisión rápida, sólo tiene que conectar el teléfono y arrastrar y soltar archivos a la carpeta que aparece.
haa.. mucho mejor aora no..

I. Antes de empezar.
Sólo tenga cuidado de las cosas que cambiar en el Registro.Asegúrese de que sólo alteran las entradas del registro que mencionar aquí para evitar cambios no deseados en su ordenador.

2Instale el software de Zune de Microsoft (es necesario que se instale para los pilotos que presta). Se puede conseguir.. si no lo tiene...

3.conectar el telefono..

II.editar el registro
1-Abra el Editor del Registro de Windows en su computadora, vaya al menú Inicio (ejecutar)y escriba regedit y pulsar Intro.

2- luego Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE> SYSTEM> CurrentControlSet> Enum> USB

3-Luego haga clic en Edición> Buscar y escriba ( ZuneDriver ) a buscarlo.

4-Una vez que lo encuentra, seleccionar / destacar por encima de la carpeta donde quiera que encuentra ZuneDriver llamados- Device Parameters.

5-En esa carpeta, cambiar las opciones siguientes, haga clic en ellos y seleccionando Modificar:
* Cambiar ShowInShell 0 por 1
*Cambiar PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell 1 por 0
*Cambiar EnableLegacySupport 0 por 1

6-Ahora bien, desconectar y conectar el teléfono de Windows 7 dispositivo de nuevo y el software de Zune abierto debe, pero se puede cerrar y volver a ir a tu explorador de archivos normal y navegar por su teléfono de Windows 7 dispositivo como si fuera un dispositivo de almacenamiento USB.
este es mi granito de arena espero q lo disfruten.. apesar de ser nuevoo jejeje ..y si esto ya esta aca en el foro nose me avisan .....slds :ok:

hackkera
10/07/11, 02:13:24
hoal amigo esto ya se publico anteriormente en el foro,pero como kiera muchas gracias por tu contribucion

sl2

shynoshy
10/07/11, 04:41:57
si lo quieren un poco menos complicado. lo bajan lo instalan y ya

http://www.mediafire.com/?qz45di9j45r86s8