PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no se que hacer

matias271983
08/07/11, 01:48:53
Hola a todos antes que nada abro este tema para ver si me hacen el favor de

ayudarme resulta que tengo un samsung galaxy s i9000b y un amigo me lo actualizo

a ginger 2.3.3 y aparentemente todo bien salvo por el tema de que no me anda el 3g

pero el tema es que cuando voy entrar para configurar el apn no me deja entrar me

dice lo sentimos la aplicacion ajustes proceso.comandroid settings o algo asi se ha

detenido y me pide forzar el cierre ya probe varias veces y nada aclaro que el wifi me

anda de 10 solo me falta activar el 3g internet digamos puedo recibir mandar sms

llamadas eso todo bien si alguien sabe le estare muy agradecido gracias de antemano

por leer mi post y saludos para todos.

falcon42
08/07/11, 02:02:33
Entra al modo recovery elije wipe data factory y wipe cache, luego reinicia.

Saludos, Bendición.

matias271983
08/07/11, 10:45:48
Hola muchas gracias por la ayuda pero pierdo los datos haciendo esto? y si es asi como hago el backup muchas gracias

pelofrito
08/07/11, 10:57:23
Hola muchas gracias por la ayuda pero pierdo los datos haciendo esto? y si es asi como hago el backup muchas gracias

Se pierden apps y configuraciones, haz una copia de las apps con titaniumbakup

matias271983
08/07/11, 11:02:44
Se pierden apps y configuraciones, haz una copia de las apps con titaniumbakup
Hola gracias me encanta este foro como hay gente que ayuda ahora una pregunta osea con el titanium despues vuelvo todo como estaba antes? muchisimas gracias

santiga
08/07/11, 17:01:36
Hola gracias me encanta este foro como hay gente que ayuda ahora una pregunta osea con el titanium despues vuelvo todo como estaba antes? muchisimas gracias

Si, hay más programas para hacerlo, como MyBackUp Pro, lo que pasa es que Titanium tiene posibilidad de programaciones y tal, para que te lo haga automáticamente y periódicamente cuando tu prefieras.

Yo, casi que lo que te recomiendo es que lo actualizes a la 2.3.4, te merece la pena, y ya de paso miras a ver si se te soluciona todo, no sin antes hacer Backup convenientemente tanto de Aplicaciones como de Datos.

Un saludo.

matias271983
08/07/11, 21:17:24
Hola muchas gracias pero prefiero quedarme con la 2.3.3 que anda de 10 aparte no me animo a ahcerlo a esta actualizacion me la hizo un amigo ahora dos preguntas mas y ya lo hago 1.los juegos tambien los recupero con titanium? y la otra haciendo esto si o si se termina el problema que tengo? muchas gracias de nuevo a todos.

matias271983
08/07/11, 22:00:05
Hola de nuevo aver si me ayudan abro el titanium y me dice lo siguiente

warning sistem configuration.your system settings may cause problems.to correct this go to your phone settings then in applications then in development and tick usb debugging checkbox

le doy a ok a eso luego que hago lei lo de la descarga de un archivo busibox creo pero no entiendo nada soy un inutil me fui a problems le di a la primera opcion y me lleva a una pagina web de ahi descargo el archivo si es asi de donde no entiendo si me ayudan por favor y gracias