Ver la Versión Completa : Cabreadisimo con el update de vodafone!
|ErosizeD|
08/07/11, 00:52:11
Bien... antes que nada, el otro dia actualice a la ultima version de vodafone... mi sorpresa, que antes no me lo hacia es la siguiente....
Cuando instale el GO Launcher EX, antes corria bien, ahora el menu va un poco lagado, y por si fuera poco, solo haciendo SCROLL, SI solo haciendo scroll, el telefono se pone bastante caliente.... Are you Fucking KIDDING ME?
Ah, mejor no hablamos de navegar u otra cosa, porque el telefono se pone tan caliente, que me da miedo y todo...
No creo que sea un caso aislado, pero con este update aun me va peor que antes :enfadadisimo:
Maldita sea, quiero el root! :cry:
A mi me va mejor que antes, la verdad... No es la crême de la crême de los updates, pero se agradece xD
sera porque el sense consume muchos recursos y que siempre se queda cargado en la memoria...
aunque uses otro launcher...intenta de alguna forma "matar" el sense talvez te calentaria menos el movil...
Hola
De donde bajais el update??
Mi terminal no me avisa de que tenga ningun update pendiente....soy de vodafone y tengo la version 1.27
:(
me empieza a mosquear un poco, que un terminal de estas caracteristicas se caliente tanto y se relentice...
espero no haber cometido ningun error al pillarmelo...
manfredi
08/07/11, 10:05:38
Hola
De donde bajais el update??
Mi terminal no me avisa de que tenga ningun update pendiente....soy de vodafone y tengo la version 1.27
:(
Saludos!
Ajustes -->acerca del telefono --> actualizaciones de software
mundodeoz
08/07/11, 10:17:14
...despues de la actualizacion mi Sensation no corre si no vuela ...menuda diferencia.....lo del calor...en mi caso por lo menos se ha calentado siempre...antes y despues de la actualizacion....
|ErosizeD|
08/07/11, 10:40:04
me empieza a mosquear un poco, que un terminal de estas caracteristicas se caliente tanto y se relentice...
espero no haber cometido ningun error al pillarmelo...
Si.. a mi tambien me preocupa mas bien me empieza a preocupar lo de la temperatura..
...despues de la actualizacion mi Sensation no corre si no vuela ...menuda diferencia.....lo del calor...en mi caso por lo menos se ha calentado siempre...antes y despues de la actualizacion....
Pues no se yo!! no solo me va mas lento, carga todo mas lento, si no que se calienta el doble sin hacer NADA, solo scrolleando en el GO launcher EX.....
No sabeis las ganas que tengo de rotearlo y quitar la mierda de firmware de garrafone.
doctorlirio
08/07/11, 11:31:40
Los launchers alternativos dan problemas en el Sensation, está más que comprobado. Vas a tener que usar el Sense hasta que puedas meter una ROM cocinada para evitarte problemas. Hay gente que ha desinstalado algún launcher y vuelto a instalarlo y ha solucionado problemas, pero yo tiraría de Sense y me olvidaba de líos por ahora...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dave927
08/07/11, 11:41:28
Además la gracia de los HTC es el Sense, sino para que lo quieres? Evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero si tienes un HTC es porqué antes has valorado el Sense. Aunque esto no justifica que los launcher alternativos funcionen mal, será por resolución? Ni idea.
Lo que si es verdad es que estoy leyendo muchísimos comentarios hacerca de las temperaturas y empiezo a asustarme sin tenerlo aún. Espero que sea problema de software y se solucione pronto...
Dave927 cuanto tienes que esperar a que te traigan el sensacion???
A mi me va como la seda con la ultima actualización.... No he notado problema alguno, sólo algunas mejoras, en especial el WiFi.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
yo estoy actualizando ahora...
de momento se ha quedado parado en el 25%....
lleva asi un ratin....a ver si despierta...que si no me empiezo a poner nerviositoooooooo
se ve que va a golpes...por que paso del 25% al 46% y el wifi va rapido aqui...parece que esta instalando a la vez que baja....
veremossssssssss
dave927
08/07/11, 12:54:41
Dave927 cuanto tienes que esperar a que te traigan el sensacion???
Pues he firmado hoy, así que máximo una semana!
Tanuki-chin
08/07/11, 12:55:44
yo estoy actualizando ahora...
de momento se ha quedado parado en el 25%....
lleva asi un ratin....a ver si despierta...que si no me empiezo a poner nerviositoooooooo
no pasa nada...vodafone te lo cambia si se rompeX-D,siempre la tiene que liar parda con los firm... :enfadadisimo:
yo lo tengo desde hace tres días y lo actualice al segundo, lo unico raro que me hizo es de forzar cierre con el sense dos veces antes de actualizar ya no lo hace, y por lo de recalentarse el mio por ahora no lo hace si es verdad que la mierda de vodafone , como tal es una mierda aparte de que consume muchisima ram sus aplicaciones no las puedo cerrar se me abren a los 10 segundos y como no consume muchisima bateria (es verdad que aun es nueva y la bateria me llega al dia a duras pena , espero con algunas recargas mas se solucione) de resto me va genial, es mucho mas rapido y fluido que el desire hd y que el samsung galaxy S( en su dia lo compare con mi xperia10 y el ultimo iba mejor lo que por hay lo ponian mejor que el hd, y de mi experiencia no(comparado con tres galaxys y diferente pantalla),aun no lo he podido comprar personalmente con el s2, a la espera de que algun conocido lo pille, pero todos se decantan por el sensation...por ser htc y jugar con el mio
doctorlirio
08/07/11, 14:07:27
A mi no se me han abierto nunca las aplicaciones de Vodafone, también es cierto que nunca las he arrancado y cuando me ha salido un par de veces que había actualizaciones para ellas no las he hecho... mira a ver si puedes configurar algo en las aplicaciones Vodafone para que no se arranquen solas.
by_manu
08/07/11, 14:36:45
Lo acabo de actualizar y me funciona muy bien. Teniendo sense, ¿para que quieres otro launcher?.
actualizado y todo perfecto!!!
|ErosizeD|
08/07/11, 15:57:04
Lo acabo de actualizar y me funciona muy bien. Teniendo sense, ¿para que quieres otro launcher?.
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"
otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco....
Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema...
A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra....
Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher.
dave927
08/07/11, 16:03:07
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"
otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco....
Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema...
A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra....
Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher.
Tranquilo, en cuando salga el root habrá soluciones para un sense menos "pesado" o para un launcher alternativo.
Has probado a hacer un restablecer?
zona3dos
08/07/11, 18:22:24
porque a uno le va bien a otro le va mal, siempre tiene que haber un porque , el 70% de los usuario de este teléfono en este foro lo han devuelto y empieza con uno nuevo, no pasa por mi mente si no que en htc sacara tantos teléfono con problemas o defecto de fabrica (sera posible mal uso de nuestra parte?) , yo en mi caso no compraria el sensation para despues usar otro lanzador que no sea el sense. y de mi parte veo que pasara mucho tiempo para que sea s-off
doctorlirio
09/07/11, 19:36:59
El 70%???? de donde sacas ese número???
-carlos-
09/07/11, 19:49:11
Yo creo que algún defecto tiene tu sense, a mi me va muy fluido. La verdad es que me gusta mucho como funciona el sense.
wsleone
09/07/11, 20:23:34
El 70%???? de donde sacas ese número???
Ni él lo sabe qué coño te va a decir X-D
EDITO Vaciones cortas eh ? jajajajaja para cuando se te vaya pasando el mono tienes que volver :roto2: (soy malo :cry:)
Tanuki-chin
09/07/11, 20:31:21
Ni él lo sabe qué coño te va a decir X-D
EDITO Vaciones cortas eh ? jajajajaja para cuando se te vaya pasando el mono tienes que volver :roto2: (soy malo :cry:)
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.