Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que roms es la mas estable hasta el dia de hoy?

jshb
08/07/11, 00:36:54
Soy uno se los nuevos poseedores de un LG optimus 2X. Soy algo novato en todo esto, y me gustaria saber que roms a dia de hoy es la mas estable de todas. La que mejor rentabilize las posibilidades que tiene este terminal.

zelt
08/07/11, 14:09:03
Pues la v10c de LG para mi gusto es la más estable.
La Modaco FR19 es algo más rápida pero pierde estabilidad.
La cyanogenmod la más configurable.

Tu mismo :-)

Aito
08/07/11, 15:27:47
Tal cual lo veo yo, considero mejor opcion tirar de la v10c oficial de LG hasta que el tema de las roms cocinadas madure un poco más... Quiero pensar que de aquí a un mes(por decir una fecha) ya esté el tema lo suficientemente depurado como para tener una rom cocinada con la rapidez que pueden ofrecer sin perder la estabilidad que ofrece por ejemplo la v10c oficial.

Saludos ^^

davidpiw
08/07/11, 16:21:04
yo he probado varias , cyano es muy rapida pero aun da algunos problemas ,ahora estoy con modaco fr19 y la verdad va muy bien con el baseband 622 y su ril no me consume menos de la mitad de la bateria que me consumia antes

R91
08/07/11, 23:28:27
Pues yo tengo la Fear Edition 12.2 basada en la FR19 de Modaco y de lujo, con baseband 622.

Creo que la FR19 esta basada en la ultima 10c Euro de Lg.

Muy rápida, estable (no tengo reinicios ni peticiones de sim, bueno esto casí nunca los he tenido solo con una nigthly de CM7) y la batería ha mejorado notablemente. La cámara con el Mod va muy bien y el GPS con el fix muy preciso y se conecta en segundo en cielo abierto.

110% recomendable.