Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta: Cuenta htc sense

iamles
07/07/11, 22:55:49
Hola me presento, soy nuevo en esto del mundo htc el lunes me pillé un wildfire s y la verdad me encanta, cada vez lo entiendo mas ( es lo que tiene ser novato xD) , pero tengo una duda no puedo entrar a htc likes ni htc hub porque nesecito una cuenta en htc senses a la hora del registro entre mis datos me pide el numero del telefono y queria saber si cobran algo por eso es que me da miedito registrarme y dar el numero y que luego me cobren o me den de alta en algo. Lo siento si esto no va aqui, gracias de antemano. chau

alpifu
08/07/11, 08:26:11
Hola me presento, soy nuevo en esto del mundo htc el lunes me pillé un wildfire s y la verdad me encanta, cada vez lo entiendo mas ( es lo que tiene ser novato xD) , pero tengo una duda no puedo entrar a htc likes ni htc hub porque nesecito una cuenta en htc senses a la hora del registro entre mis datos me pide el numero del telefono y queria saber si cobran algo por eso es que me da miedito registrarme y dar el numero y que luego me cobren o me den de alta en algo. Lo siento si esto no va aqui, gracias de antemano. chau

Bienvenido! La cuenta Senses es totalmente gratuita, te permite descargar más widgets propias de HTC o acceso a contenido extra, respecto al número de teléfono supongo que puede ser por dos motivos:

1) Con esta cuenta te permite localizar tu móvil, en caso de pérdida es de gran utilidad.

2) Es una manera de vincular tu cuenta al terminal, algo parecido a lo que hace WhatsApp

iamles
08/07/11, 12:51:02
Muchísimas gracias por resolver mi duda :)

Cordboy
28/11/11, 20:55:53
Respecto a esto, quiero hacerles una consulta. Yo vivo en Argentina y acabo de traerme de Estados Unidos un HTC Sensation. Para mi sorpresa, no es posible crearse una cuenta Sense para usuarios de Argentina.

Algunos de ustedes sabe si esto será posible y cuando? Me gustaría mucho poder aprovechar todo el potencial de mi telefono, ya que hay algunos equipos HTC que ya se estan vendiendo en mi pais.

Gracias