Ver la Versión Completa : la galaxy tab 10.1v es telefono
paalra89
07/07/11, 22:53:22
me gustaria sabeer si la galaxy tab 10.1v la 3G y wifi , que se vende libre en el the phone house si es telefoono tambien como su hermana la 7 pulgadas porque la htc flyer tienen el modelo de 3G y wifi y no se puede llamar bueno , el modelo que vende vodafon 3G y wifi es la misma que libre , si algun usuario me puede ayudar con esta duda me haria un gran favor
me gustaria sabeer si la galaxy tab 10.1v la 3G y wifi , que se vende libre en el the phone house si es telefoono tambien como su hermana la 7 pulgadas porque la htc flyer tienen el modelo de 3G y wifi y no se puede llamar bueno , el modelo que vende vodafon 3G y wifi es la misma que libre , si algun usuario me puede ayudar con esta duda me haria un gran favor
No, no es teléfono
la.akropolis
07/07/11, 23:50:18
Efectivamente, no se puede llamar ni mandar sms con esta tablet
paalra89
08/07/11, 00:37:02
pues muchas gracias compañeros me haveis quitado una gran duda me he desecho de la 7 porque al igual que los nexus an cambiado las pantallas para bajar precios las pantallas se ven amarillas un desastre
paalra89
08/07/11, 13:44:03
y no hay ninguna aplicacion que se pueda descargar de pago o gratis para hacer llamas y recivirlas
Korben Dallas
08/07/11, 16:57:27
Tienes el skype lo más parecido para hacer llamadas.... :/
luisantiago
09/07/11, 00:16:20
La putada es que no se pueda enviar sms para activar el whatsapp en el tablet...
Enviado desde mi GT-I9100
Se podrá restablecer desde el titanium backup, supongo. Copia de seguridad en el móvil - restablecer en el tablet. Además, con el whatsapp tb se puede pedir el código llamando a un teléfono fijo, si no recuerdo mal.
luisantiago
09/07/11, 12:16:33
Se podrá restablecer desde el titanium backup, supongo. Copia de seguridad en el móvil - restablecer en el tablet. Además, con el whatsapp tb se puede pedir el código llamando a un teléfono fijo, si no recuerdo mal.
Lo has hecho tu alguna vez??? Digo lo de pedir el codigo de whatsapp
Yo pedí una vez el código por teléfono porque con mi teléfono de empresa no me llegaba el mensaje. El la propia aplicación aparecía el número, que si no recuerdo mal era un fijo de barcelona. Salía una locución, te pedía el móvil y te daba el código.
Lo del Titanium backup a mi me funciona cuando cambio la build de mi hd2. Supongo que podría funcionar también.
Pero no tengo ninguna tablet, así que son solo suposiciones...
La putada es que no se pueda enviar sms para activar el whatsapp en el tablet...
No podrás utilizar el watapps
DidacMG
09/07/11, 16:51:51
En android market, conectado desde la tablet, dice whataps incompatible con su dispositivo, así que ... a esperar tocan!
luisantiago
09/07/11, 20:40:50
Eso ya lo sabia jejejejeje...salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.