PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial instalar roms con clockworkmod o rom manager

mllamas
07/07/11, 22:45:34
Bueno amig@s aquí teneis el tuto prometido.
Seguro que le sacais todo el jugo y recordad que estamos aquí para ayudarnos.

Gracias y un saludo a tod@s.

chillboy74
07/07/11, 23:05:11
Intento instalar una nueva Rom con el rom manager pero me dice lo siguiente: "Rom manager is unable to open this file. please remove any spaces from your file and folder path. Or run it manually via ClockworkMod recovery.

mllamas
07/07/11, 23:36:20
si te falla el rom manager con ese error , es porque no se ha instalado bien el recovery o el propio rom manager, intenta desisntalarlo e instalarlo de nuevo, también es posible que la rom en formato zip no esté bien construdida y pierda la opción de flasheo por lo que el rom manager no puede abrirlo.

Mi consejo, desinstala rom manager y vuelvelo a instalar.
Intenta de nuevo instalar la rom
Si no puedes instala el clockwordmod e intenta instalar desde ahi, si tampoco puedes es el archivo de la rom que esta corrupto.

Saludosss

BrianBarba
09/07/11, 01:16:52
si te falla el rom manager con ese error , es porque no se ha instalado bien el recovery o el propio rom manager, intenta desisntalarlo e instalarlo de nuevo, también es posible que la rom en formato zip no esté bien construdida y pierda la opción de flasheo por lo que el rom manager no puede abrirlo.

Mi consejo, desinstala rom manager y vuelvelo a instalar.
Intenta de nuevo instalar la rom
Si no puedes instala el clockwordmod e intenta instalar desde ahi, si tampoco puedes es el archivo de la rom que esta corrupto.

Saludosss
No me vale, no encuantro ningun lado donde descargar "clockworkmod" y el rom manager me da problemas
PD: hice un tema por que no se como cambiar el recovery de mi terminal, hechame una mano pleaseee :cry:

mllamas
09/07/11, 09:25:56
Hola BrianBarba no te preocupes, este tutorial te sirve una vez lo tienes instalado. Sino puedes instalar el Clockroedmod, pasate por el primer enlace de mi firma alli estan debatiendo ahora el mismo problema que tienes tu y ya lo han conseguido resolver.

Saludos

pakmon
18/07/11, 16:06:42
muchas gracias estaba ya desesperado por el gingerbread para mi nexus pero con estos de garrafone no se puede contar, no tenia idea de como hacerlo gracias otra vez
:ok:

silvakabum
19/07/11, 13:27:49
si se instala el recovery del rom manager se pierde el clockworkmod recovery?? Si es asi, cual recomendais???

Saludos

Ebaki
02/08/11, 12:26:33
Hola

Tengo dos telefonos iguales ZTE Blade.

Quisiera saber si se puede instalar un backup de " Copia de rom actual " hecho con el rom manager de un teléfono en el otro y asi tener los dos telefonos totalmente iguales.

¿ Haciendo backup de " Copia de rom actual " con el rom manager me guarda también los datos de la cuenta de GMAIL ?

Es que alguna vez hice algo parecido o no se muy bien que ... , pero luego cuando le puse la otra cuenta de GMAIL me borro todo y tuve que reinstalar todo.

Si con la " Copia de rom actual " con el rom manager[/B] no se puede, podeis decirme que tengo que hacer para "COPIAR" la rom que actualmente tengo en el ZTE Blade con todas sus aplicaciones y poder instalarla en OTRO ZTE Blade sin perder ninguna aplicacion y solo poner la cuenta de GMAIL y queden los dos telefonos iguales.

Saludines y gracias a toos.