PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado 3G Yoigo

montix
07/07/11, 22:29:42
Muy buenas:
Os cuento...Llevo un mes o así con la JS8 limpia.Todo genial:batería dura un montón todo muy fluído...El problema es que los datos de Yoigo me van fatal...Del tuto de mirorat de la 2.2.1 sin perderse hice hasta la instalación de JS8 limpia y fuera.El caso es que mi 3G va lentísimo:lleva unos días que ni en el centro de Gijón me va bien.He probado incluso a poner el APN como comentan en un hilo nuevo sobre problemas con Yoigo y casi que peor.Estoy desesperao ya que para tener datos a una velocidad decente me tengo que limitar al Wifi.
En fin,si a alguien se le ocurre algo...Decir que llevo el modem o radio de origen,sólo flasheé la JS8 por Odin y listo...
Un saludo.

demonstone
07/07/11, 23:00:19
No habrás llegado al límite del mes no? Porque te bajan la velocidad.

Enviado desde el fondo de un pozo

montix
07/07/11, 23:08:14
Muy buenas:
Pues no,llevo 60 megas según la página de Yoigo.
Además mi mujer tiene un Galaxy Ace y navega a toda leche con el 3G de Yoigo desde casa...
En fin,desesperadete me tiene esto.
Un saludo y gracias por contestar.

demonstone
07/07/11, 23:10:44
Pues no se... yo también soy yoigo y la verdad que tengo días puñeteros que el 3g no va ni para atrás.

Enviado desde el fondo de un pozo

el_buda
07/07/11, 23:12:01
Muy buenas:
Os cuento...Llevo un mes o así con la JS8 limpia.Todo genial:batería dura un montón todo muy fluído...El problema es que los datos de Yoigo me van fatal...Del tuto de mirorat de la 2.2.1 sin perderse hice hasta la instalación de JS8 limpia y fuera.El caso es que mi 3G va lentísimo:lleva unos días que ni en el centro de Gijón me va bien.He probado incluso a poner el APN como comentan en un hilo nuevo sobre problemas con Yoigo y casi que peor.Estoy desesperao ya que para tener datos a una velocidad decente me tengo que limitar al Wifi.
En fin,si a alguien se le ocurre algo...Decir que llevo el modem o radio de origen,sólo flasheé la JS8 por Odin y listo...
Un saludo.

honestamente? has un wipe cache y un wipe partition desde recovery....luego flashea de nuevo la room y prueba....

montix
07/07/11, 23:18:21
honestamente? has un wipe cache y un wipe partition desde recovery....luego flashea de nuevo la room y prueba....
Buenas:
Aunque me fastidie(porque a nivel de apps... estoy genial como estoy)creo que me va a tocar tirarlo todo abajo otra vez...
Un saludo y gracias.

Gio79
08/07/11, 00:14:07
Me uno a tu pregunta.

Yo llevo la JVP limpia con Darkcore 2.7.3 y modem JPY y el 3G o el HDSPA no va del todo fino. La navegación web es bastante lenta.

Seguiré probando modems.

SI encuentras la solución... post it!

Gracias.

falcon42
08/07/11, 00:24:35
LLama a la empresa y reclama que está lento el servicio de internet de tu celular. Así mi hijo lo ha hecho, le han reseteado la conexión de internet de su equipo y le funcionó.

Suerte, Bendición.

Gio79
08/07/11, 00:25:44
Aunque no te haya funcionado... yo he seguido este post y de maravilla!!!; Mejor configuración Yoigo 3G Galaxy S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235011) (esto os ayudará mas si cabe con el posicionamiento orgánico :ok:)

montix
08/07/11, 16:45:23
Pues ahí sigo después de dos cambios de modem...EL Galaxy Ace de mi señora volando por la red de Yoigo y mi Super S de la muerte al la o diciendo que sin datos...
Por cierto,probé con modems JPY y JPE.Llamé a Yoigo y nanai...
En fin,que ahora mismo no sé qué hacer de verdad...

carlose76
08/07/11, 17:00:39
No es problema del móvil. Es problema de la linea de Yoigo. El otro día llamé y decían que tenían problemas con el internet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

montix
08/07/11, 17:04:02
No es problema del móvil. Es problema de la linea de Yoigo. El otro día llamé y decían que tenían problemas con el internet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso pensaba,pero ten en cuenta que el otro Samsung que tengo navega sin problema,y están el uno al lado del otro...

eleesban
08/07/11, 17:21:50
En la configuración de las apn, en la de internet (no la de mms) borra los campos, proxy, puerto y autenticación.
Ya veras que mejoría, es por culpa del proxy d yoigo

jjuili
08/07/11, 18:47:55
Estoy de acuerdo con Eleesban: la lentitud se debe a los proxy de Yoigo.

A mi me pasó un caso parecido con otro teléfono y estuve bastante jodido durante un tiempo. Lo llevé a la misma tienda y el chico que me atendió me solucionó el problema precisamente borrando campos, proxy, puerto y autentificación.....

después.... voila!

montix
08/07/11, 21:00:02
En la configuración de las apn, en la de internet (no la de mms) borra los campos, proxy, puerto y autenticación.
Ya veras que mejoría, es por culpa del proxy d yoigo
No,si lo primero que he hecho es dejarlo como dices tú y nada...

polux m
08/07/11, 23:25:07
Hola yo tambien tengo yoigo y me fuciona superlento su conexion 3g estoy arto de llamar a yoigo y medan largas

montix
09/07/11, 15:03:29
Muy buenas:
Pues hoy me levanté y la navegación era muy rápida,todo genial...EL caso es que unas horas después va como el culo.
No sé si influirá que pase de 2G a 3G demasiadas veces o algo..Creéis que eso puede influir?
Un saludo.