Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en comprarme Sensation

Vorha
07/07/11, 22:27:56
Podeis convencerme ?

Dudo entre esta y el LG 3D O la Galaxy S2. Pero me decanto por el HTC por ya haber tenido el Nexus y estar bastante contento.

Comparando con otros moviles que dije antes si acaso pierde en cosas que me importen, en la pantalla frontal ( aunq a dia de hoy no le veo mucho uso ) y en la pantalla. En principio la pantalla cambiando el tamaño parece que se ve como el Nexus One. Tambien tiene menos ROM y demomento que sepa no se puede rootear.En el Nexus me gustaba bastante la Rom Miui , mejoraba el movil 300%

Tambien en las comparativas no le ponen muy bien sobre todo comparado con el galaxy

Tiene cosas tipo radio fm etc? De bateria como anda?

Salu2

|ErosizeD|
07/07/11, 23:40:35
EL 3D te sale mas barato que el Sensation diria yo, asi que mas o menos los 2 te ofreceran lo mismo, a no ser que juegues, o navegues mucho por sitios cargados de flash.

joseumh
07/07/11, 23:55:09
No soy fan boy de nada ni de niguna marca puesto que el sensation ha sido mi primer smartphone ,venia de un nokia 5800 y por mucho material del sensation etc etceste htc par mi es una full, ni sense ni polla.Ppues bien he devuelto mi sensation y me puesto otra vez en lista de espera para el G2 , lo estube comparando con el G2 de un amigo y desde luego no hay color , el G2 es mas ligero, no se nota que lo llevas en el bolsillo,mejor pantalla mejor fluidez duracion de bateria, joder que es que en el sensation tenia que ir siempre con la luminosidad de la pantalla al minimo que si no, no me duraba ni un dia y sin darle mucha caña waths app alguna llamdita y poco mas.
el tema del boot bloqueado que es una full sin poder qitar la basura de vodafone, con el Samsumg se puede juegar mas para optimizarlo etc etc
He leido mucho por el foro y que mania con los materiales del galaxy, para nada son malos es mas son buenisimos mejor que el ladrillo del sensation, en fin es mi humilde opinion , desde luego para quien lo dude y no sea fan boy , siendo objetivos,el G2 es mejor movil le pese a quien le pese

indisvq
08/07/11, 00:13:25
En mi opinión prefiero un móvil k no tenga manchas amarillas en la pantalla, k la batería no se la beba, k el GPS vaya de arte k si lo cojo no parezca el teléfono de juguete de un niño pero esto es sólo mi gusto. Todo esto k digo puedes verlo en el foro del S2. Es tu elección mira los foros de uno y otro y hazte a la idea de lo k hay.

Saludos

indisvq
08/07/11, 00:15:44
Por cierto k tp soy fan de ninguna empresa de estas. No me paga ninguna ni tengo compromiso de ningún tipo.

dave927
08/07/11, 00:34:45
Enfin...
Visto que nadie te ayuda de manera objetiva, voy a darte mi más humilde opinión.
Yo me barajaría en distintas opciones, puesto que por ejemplo el 3D juega en otra liga aunque puedas usarlo como terminal normal. Sinceramente, si en el 3D le buscas funciones 3D genial, pero tampoco esperes mucho puesto que hoy en día esta tecnologia no esta muy exprimida y en moviles aun no es del todo optima. Si luego te situas ante el Sensation o el SGSII, depende de tus preferencias y gustos. Mira a ver que te interesa más, si tener más robustez y materiales resistentes, o por el contrario prefieres algo más plasticoso aunque con menor peso y ligerez. Mira si por ejemplo para ti el Sense es un puntazo o te da igual, o si prefieres una buena definición de pantalla a una pantalla con más intensidad en los colores. Va a gustos, ninguno es peor o mejor que otros, simplemente con rasgos diferentes pero que a la larga, pueden hacer lo mismo.
PD: Por ahora el sensation tiene el bootloader bloqueado, pero mas adelante (y creo que no mucho mas adelante) lo desbloquearan, asi que el tema root, roms cocinadas etc, no deberia ser influyente para que escojas un SGSII o un Sensation, simplemente es cuestión de tiempo.

davicill0
08/07/11, 01:33:12
No soy fan boy de nada ni de niguna marca puesto que el sensation ha sido mi primer smartphone ,venia de un nokia 5800 y por mucho material del sensation etc etceste htc par mi es una full, ni sense ni polla.Ppues bien he devuelto mi sensation y me puesto otra vez en lista de espera para el G2 , lo estube comparando con el G2 de un amigo y desde luego no hay color , el G2 es mas ligero, no se nota que lo llevas en el bolsillo,mejor pantalla mejor fluidez duracion de bateria, joder que es que en el sensation tenia que ir siempre con la luminosidad de la pantalla al minimo que si no, no me duraba ni un dia y sin darle mucha caña waths app alguna llamdita y poco mas.
el tema del boot bloqueado que es una full sin poder qitar la basura de vodafone, con el Samsumg se puede juegar mas para optimizarlo etc etc
He leido mucho por el foro y que mania con los materiales del galaxy, para nada son malos es mas son buenisimos mejor que el ladrillo del sensation, en fin es mi humilde opinion , desde luego para quien lo dude y no sea fan boy , siendo objetivos,el G2 es mejor movil le pese a quien le pese

No sabia que tenias la verdad suprema. Que pena chicos que habéis comprado un Movil inferior pese a quien le pese... Pero de verdad te crees eso? Los 2 son grandes teléfonos pero no estoy deacuerdo para nada en que el SGS2 sea superior y desde luego en cálidad htc si que es muy superior, siempre lo a sido y Samsung sigue con su mala fama del SGS1, digamos GPS que ya les vale 2 telefonos mismo fallo, tintes de pantalla, materiales del teléfono (he tenido los 2 y no hay color) Pero bueno es solo una opinión mía no tengo el don como tu de saber cual es el mejor pese a quien le pese. No creo que los que tengan el sensation se arrepientan ni los del SGS2 si les ha tocado el bueno. Yo voy a pedir los 2 la semana que viene, los tendré un tiempo y los venderé ya que ahora no habré estado mas de 3 dias con los 2. El SGS2 me gusta pero espero que no tenga ningún defecto cuando lo compre, ya que a la mínima de vuelta. Aunque para mi gusto ninguno de los 2 son móviles para mi uso diario por su gran pantalla pero si para el ocio. En resumen digan lo que digan ninguno de los 2 supera al otro ya que cada persona tiene sus necesidades y cualquiera es buen teléfono.

Sent from my iPhone using Tapatalk

zemerket
08/07/11, 02:21:09
Yo por ahora he tenido un sensation y un galaxy 2 los 3d los toqueteo en tienda cuando trabajo.

Ahora personalmente tengo un sensation, mas que nada x el diseño del telefono y materiales me gusta bastante mas que el SII, el 3d como el optimus, todavia esta en panyales y con el efecto 3d activado se bebe la bateria que da gusto, como tambien el angulo de vision para ver el 3d en su total plenitud no es muy extenso y no ha aplicaciones que usen este efecto como cosa indispensable.

La bateria, la de mi sensa me dura un dia o 12 horas de uso esporadico, whats app,lectura web el telefono bebe bateria, pero practicamente de igual forma que otro smartphone de 4,3 pulgadas, con el S2 dandole el mismo tute dura un poco mas pon 2 horas funcionales o un dia y medio.

Procesador el del galaxy es mas potente que el sensation, pero bastante mas. Por lo que he leido y elncomercial de htc me ha informado es un procesador de la misma talla que un desire pero con dos nucleos... vamos la costa pinta obsoleta, lo que cambia es la Gpu, el galaxy normal tiene mejor Gpu que el sensa. Es mas dentro de unos meses qualcom sacara nuevos proces y el del sensa quedara en una gama media, se habla que lo nuevo que sacara qualcom en dos meses viene a 2.25 Gh en el sensa equivaldria a 1.50 Gh del nuevo chip, eso es lo que me hizo recular en la compra del sensation asi como tambien que su altavoz deja que desear frente al del S2, pero vamos a mi el sensa me ha salido x 50 euros y una tarifa de 8 euros al mes .... asi que no me he podido negar al sensa jajajaja.

luismax
08/07/11, 02:49:06
Yo por ahora he tenido un sensation y un galaxy 2 los 3d los toqueteo en tienda cuando trabajo.

Ahora personalmente tengo un sensation, mas que nada x el diseño del telefono y materiales me gusta bastante mas que el SII, el 3d como el optimus, todavia esta en panyales y con el efecto 3d activado se bebe la bateria que da gusto, como tambien el angulo de vision para ver el 3d en su total plenitud no es muy extenso y no ha aplicaciones que usen este efecto como cosa indispensable.

La bateria, la de mi sensa me dura un dia o 12 horas de uso esporadico, whats app,lectura web el telefono bebe bateria, pero practicamente de igual forma que otro smartphone de 4,3 pulgadas, con el S2 dandole el mismo tute dura un poco mas pon 2 horas funcionales o un dia y medio.

Procesador el del galaxy es mas potente que el sensation, pero bastante mas. Por lo que he leido y elncomercial de htc me ha informado es un procesador de la misma talla que un desire pero con dos nucleos... vamos la costa pinta obsoleta, lo que cambia es la Gpu, el galaxy normal tiene mejor Gpu que el sensa. Es mas dentro de unos meses qualcom sacara nuevos proces y el del sensa quedara en una gama media, se habla que lo nuevo que sacara qualcom en dos meses viene a 2.25 Gh en el sensa equivaldria a 1.50 Gh del nuevo chip, eso es lo que me hizo recular en la compra del sensation asi como tambien que su altavoz deja que desear frente al del S2, pero vamos a mi el sensa me ha salido x 50 euros y una tarifa de 8 euros al mes .... asi que no me he podido negar al sensa jajajaja.

El galaxy no tiene mejor gpu que el Sensa, de hecho van a sacar una version con tegra2 ya que exynos no tiene absolutamente ningún futuro, asi que dile al comercial que no tiene npi...

|ErosizeD|
08/07/11, 03:08:33
El galaxy no tiene mejor gpu que el Sensa, de hecho van a sacar una version con tegra2 ya que exynos no tiene absolutamente ningún futuro, asi que dile al comercial que no tiene npi...

No es del todo cierto, exynos tendra la partida que samsung quiera que tenga...
El motivo para sacar un SGSII Tegra 2 es para reducir el costo, o eso comentan.

jaimechan
08/07/11, 05:04:30
hola a todos los foreros, esta son mi humilde opinion, yo estoy de acuerdo con dave927, cualquier de las dos telefonos, tanto el Sensation y SGII son terminal muy potente, y en el mundo no hay ningun telefonos que sea perfectos, siempre pensamos que a lo mejor el otro telefono es mejor y mas potente y si hubiera escogido el otro estoy por encima de lo demas. creo esto solamente son el ego de uno, y esto que tengo el Sensation pero es que me salio mas barato que el SGII por esto lo escogir o vicervesa, se me hace es una tontería, sin ofender a nadien, mejor primero investiga cuales son su característica y sus funciones tanto en pro y contra ver los comentario de los expertos(eso creo:pensando:), y otra vez meditamos realmente que telefono es la que quiere, ajusta o no mi necesidad y el gusto de cada quien tanto en diseño y material, y si por el momento no me alcanza el dinero prefiero esperar hasta que lo junte y las comparas, sino compra lo que alcanzamos y no quejes, yo tengo el Sensetion y no me arrepiendo mi compra, porque algunos de mis amigo que tiene el SGII me dice es que tengo mejor telefono que tu, mejor le digo " y que, por esto te hace sentir mas grande", es el gusto de cada quien y se respecta, si en este momento me pregunta si me cambiaria mi Sensetion por SGII, mi respuesta es no, aunque a lo mejor no es el terminal mas potente de mundo ni tiene el pantalla de ultima tecnología, y muy cierto tiene su fallas como su altavoz no es muy potente pero estoy muy contento con el, como si hubiera en su momento escogido el SGII y creo ademas si discutimos si cual de los dos telefono es mejor dentro de 6 meses a un año, a lo mejor hasta ya cambie de telefono , por que lo mas seguro ya salio otros mas potente y con otro diseño mejor, solamente escogemos el mejor en su momento y lo que nos alcanza el bolsillo, y lo mas importante si le gusta a uno o no, por que cada quien tiene su gusto personal, lo que a me gusta pero para ti puede ser que no, y ahora para ti ya es mas facil, se puede entra a los subforo ver los comentarios de los usuarios y posedor de cada terminal, cual son su opinion despues de un tiempo de uso, y creo como muchos foreros de este subforo como yo no tuvimos este opcion, lo escogimos por el gusto personal, por que a lo mejor son fanboy de Htc, el diseño y que se yo, cuando nadien realmente tiene el telefonos en la mano y usarlo diario, y lo opiniones solamente son lo criticos que las empresas lo enviaron, para que lo pruebe, y como sabemos si o no algunos le ofrecieron dinero para que diga " en mi mano tiene el mejor de lo mejor de termina, el mejor diseño en lo ultimo mil años, hasta un dinosaurio pasa por encima y no se rompa, hasta se puede tomar un foto de una mujer en pelota en la luna y se ver cada pestañas( jejejejeje creo ya estoy exagerando mucho)," pero creo lo mas importante es que esta contento con lo que escogen, con su opionon y gusto de cada quien, por que siempre encontramos pelo en la sopa, o si quiere ver el vaso esta medio lleno o medio vacio, es decision de cada quien. esto son mi humilde opinion, y espero no he ofendido a nadien.

Inf
08/07/11, 06:27:12
hola a todos los foreros, esta son mi humilde opinion, yo estoy de acuerdo con dave927, cualquier de las dos telefonos, tanto el Sensation y SGII son terminal muy potente, y en el mundo no hay ningun telefonos que sea perfectos, siempre pensamos que a lo mejor el otro telefono es mejor y mas potente y si hubiera escogido el otro estoy por encima de lo demas. creo esto solamente son el ego de uno, y esto que tengo el Sensation pero es que me salio mas barato que el SGII por esto lo escogir o vicervesa, se me hace es una tontería, sin ofender a nadien, mejor primero investiga cuales son su característica y sus funciones tanto en pro y contra ver los comentario de los expertos(eso creo:pensando:), y otra vez meditamos realmente que telefono es la que quiere, ajusta o no mi necesidad y el gusto de cada quien tanto en diseño y material, y si por el momento no me alcanza el dinero prefiero esperar hasta que lo junte y las comparas, sino compra lo que alcanzamos y no quejes, yo tengo el Sensetion y no me arrepiendo mi compra, porque algunos de mis amigo que tiene el SGII me dice es que tengo mejor telefono que tu, mejor le digo " y que, por esto te hace sentir mas grande", es el gusto de cada quien y se respecta, si en este momento me pregunta si me cambiaria mi Sensetion por SGII, mi respuesta es no, aunque a lo mejor no es el terminal mas potente de mundo ni tiene el pantalla de ultima tecnología, y muy cierto tiene su fallas como su altavoz no es muy potente pero estoy muy contento con el, como si hubiera en su momento escogido el SGII y creo ademas si discutimos si cual de los dos telefono es mejor dentro de 6 meses a un año, a lo mejor hasta ya cambie de telefono , por que lo mas seguro ya salio otros mas potente y con otro diseño mejor, solamente escogemos el mejor en su momento y lo que nos alcanza el bolsillo, y lo mas importante si le gusta a uno o no, por que cada quien tiene su gusto personal, lo que a me gusta pero para ti puede ser que no, y ahora para ti ya es mas facil, se puede entra a los subforo ver los comentarios de los usuarios y posedor de cada terminal, cual son su opinion despues de un tiempo de uso, y creo como muchos foreros de este subforo como yo no tuvimos este opcion, lo escogimos por el gusto personal, por que a lo mejor son fanboy de Htc, el diseño y que se yo, cuando nadien realmente tiene el telefonos en la mano y usarlo diario, y lo opiniones solamente son lo criticos que las empresas lo enviaron, para que lo pruebe, y como sabemos si o no algunos le ofrecieron dinero para que diga " en mi mano tiene el mejor de lo mejor de termina, el mejor diseño en lo ultimo mil años, hasta un dinosaurio pasa por encima y no se rompa, hasta se puede tomar un foto de una mujer en pelota en la luna y se ver cada pestañas( jejejejeje creo ya estoy exagerando mucho)," pero creo lo mas importante es que esta contento con lo que escogen, con su opionon y gusto de cada quien, por que siempre encontramos pelo en la sopa, o si quiere ver el vaso esta medio lleno o medio vacio, es decision de cada quien. esto son mi humilde opinion, y espero no he ofendido a nadien.

+1 :oh:

|ErosizeD|
08/07/11, 06:34:13
En general el SGSII es mucho mas potente y su hardware es mas actual, al menos en el caso de la cpu.

Que luego por diseño o bateria prefieras uno u otro, depende de cada uno.
Yo me decanto por el diseño del Sensation, me gusta mas! pero no todo es positivo...
Hay algo que me a defraudado un poco... y es que la CPU, es la misma que la del nexus one... a diferencia que tiene un segundo core, consume un poco menos y esta overclockeado a 1.2Ghz... vamos que consuma un monton y se caliente mucho, no es anormal....

El SGSII tendra una GPU antigua ( pero es potente ) el Sensation tiene una CPU antigua... ( aunque sea una nueva revision )
No es que me moleste excesivamente, pero no mola que se ponga super caliente cuando juegas, navegas o simplemente con alguna app tipo facebook....

Asi que ya ves, ninguno de los 2 es perfecto, quedate con el que mas te atraiga visualmente, y punto, porque el rendimiento es similar. ( excepto en benchmarks )

PD: SI aprecias mas la batería y lo demás te da igual, SGSII de calle.

Inf
08/07/11, 06:48:05
PD: SI aprecias mas la batería y lo demás te da igual, SGSII de calle.

lo demas te da igual?

pareces que no has probado el sgs2...no tengo nada contra el sensation y quiero coger a uno tambien ya que me quedaria con los 2....

pero en fluidez general el samsung es el mejor movil con android que se ha fabricado en mi opinion...es comparable al iphone en fluidez...
y se ha visto que samsung esta llevando en serio el tema de las atualizaciones algo que hoy en dia los fabricantes no lo llevan mucho en serio...

digo sin intencion de ofender es apenas mi opinion...

|ErosizeD|
08/07/11, 07:09:44
lo demas te da igual?

pareces que no has probado el sgs2...no tengo nada contra el sensation y quiero coger a uno tambien ya que me quedaria con los 2....

pero en fluidez general el samsung es el mejor movil con android que se ha fabricado en mi opinion...es comparable al iphone en fluidez...
y se ha visto que samsung esta llevando en serio el tema de las atualizaciones algo que hoy en dia los fabricantes no lo llevan mucho en serio...

digo sin intencion de ofender es apenas mi opinion...

Inf

JODER e dicho algo malo? hay gente alli afuera que lo demas le viene y le va!! por eso digo, si es de esos pero le importa la bateria, el SGSII de calle....

E tenido un SGSII y se lo que es, se que es mas rapido y mas fluido pero ahi acaba todo, puesto que lo demas ya depende de cada uno.

Pantalla a gustos, diseño y materiales a gustos...

y lo de la bateria, lo que ya e dicho anteriormente, el SGSII parece que chupa menos, y se calienta menos.

Yo por ejemplo, llamame tonto o lo que quieras, sacrifique la potencia del SGSII, el poco consumo y las temperaturas perfectas, por los materiales del sensation, y apostando por esa pantalla qHD que se excelente, por no decir que espero que con el tiempo la cosa mejore
arreglen los fallos que tiene ahora, y se acerque mas al SGSII en cuanto a rendimiento general.

Inf
08/07/11, 07:22:08
@Inf (http://www.htcmania.com/member.php?u=151304)

JODER e dicho algo malo? hay gente alli afuera que lo demas le viene y le va!! por eso digo, si es de esos pero le importa la bateria, el SGSII de calle....

E tenido un SGSII y se lo que es, se que es mas rapido y mas fluido pero ahi acaba todo, puesto que lo demas ya depende de cada uno.

Pantalla a gustos, diseño y materiales a gustos...

y lo de la bateria, lo que ya e dicho anteriormente, el SGSII parece que chupa menos, y se calienta menos.

Yo por ejemplo, llamame tonto o lo que quieras, sacrifique la potencia del SGSII, el poco consumo y las temperaturas perfectas, por los materiales del sensation, y apostando por esa pantalla qHD que se excelente, por no decir que espero que con el tiempo la cosa mejore
arreglen los fallos que tiene ahora, y se acerque mas al SGSII en cuanto a rendimiento general.

no eres tonto, cada uno con sus motivos...ami tambien me gustaria tener el sensation
incluso me hice el amago para coger un sensation...

ahora me has dejado frito porque dices que el samsung se calienta menos? no veas lo caliente que se pone al jugar juegos como el order y chaos...

|ErosizeD|
08/07/11, 07:29:35
no eres tonto, cada uno con sus motivos...ami tambien me gustaria tener el sensation
incluso me hice el amago para coger un sensation...

ahora me has dejado frito porque dices que el samsung se calienta menos? no veas lo caliente que se pone al jugar juegos como el order y chaos...

Pues si, e tenido los 2 y con los 2 e jugado, y pese que el SGSII se ponia caliente, el sensation se pone mucho mas...

Pongamos que mas o menos el SGSII se ponia a 38 grados como mucho, la sensa me pasa de los 40, el otro dia creo que estaba a 50, toque mi portatil que estaba a 50 y estaba igual de caliente que el telefono ( sin la tapa puesta tocando el slot de la microSD que quema )

Esto es lo que me cabrea mas, si no fuera por los calentones, estaria contentisimo... Espero que esto se arregle con updates, aunque lo dudo, puesto que si los antiguos Snapdragon ( hd2, nexus one, y demas ) se calentaban, imaginate meter 2 de esos en un solo telefono... pues el doble de calor ( aunque consuma menos ) si encima le sumas la mala optimizacion del software, consequencia? calentones de la ostia.

No quiero parecer fanboy, pero no hay opiniones buenas de todo.

Inf
08/07/11, 07:39:10
estaba pensando en coger un movil para poder jugar tranquilo sin los calentamientos y para mi el sensation seria perfecto ya que era algo que me frenaba en el samsung pero veo que esta igual....
gracias por aclararme esto...

|ErosizeD|
08/07/11, 07:56:53
estaba pensando en coger un movil para poder jugar tranquilo sin los calentamientos y para mi el sensation seria perfecto ya que era algo que me frenaba en el samsung pero veo que esta igual....
gracias por aclararme esto...

Ahora por ahora el que menos se calienta y mejor rendimiento da ( en juegos ) es el Optimus 2X....
La potencia en cuanto a CPU y GPU esta bastante igualada al SGSII, en rams ya es otra historia por eso..

Pero no me gusta nada esa pantalla que le han puesto, osea desaprobechan mucho espacio.

Inf
08/07/11, 08:11:28
Ahora por ahora el que menos se calienta y mejor rendimiento da ( en juegos ) es el Optimus 2X....
La potencia en cuanto a CPU y GPU esta bastante igualada al SGSII, en rams ya es otra historia por eso..

Pero no me gusta nada esa pantalla que le han puesto, osea desaprobechan mucho espacio.

si eso imaginaba...
yo creo que con lo que hemos hablado, todos los que lean este hilo tomaran una decision sobre que movil coger....jajajaja
ni uno ni otro jajaja
van a por el lg xD

|ErosizeD|
08/07/11, 08:21:12
si eso imaginaba...
yo creo que con lo que hemos hablado, todos los que lean este hilo tomaran una decision sobre que movil coger....jajajaja
ni uno ni otro jajaja
van a por el lg xD

Mejor no hablamos del LG, suficiente pega tiene con tener android 2.2 y no saber cuando lo van a actualizar....

Por lo demas, tiene algun que otro fallo, pero nada grande, al menos creo, que tiene menos problemas que el SGSII, y problemas similares al Sensation.

Por lo demás, y esto es opinion personal, si no fuera por la tapa trasera ( no me gusta nada ese plastico que tiene ) y porque desaprobechan mucho la pantalla ( meten mucho marco, y poca pantalla, entonces tienes un telefono 4 veces mas grande ), me habría pillado directamente el LG ( bueno y si corriera con 2.3 si no no ).

davicill0
08/07/11, 08:32:13
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....

jaimechan
08/07/11, 08:40:53
Creo lo que voy a escribir es como un PD de lo anterior, lo que quiero decir es no importa lo que pensamos compra o lo que tenemos, hay un dicho aqui en Mexico, no se si es lo mismo en España que todavia no tengo el gusto de conocer, " mejor no preocupamos, es mejor ocupamos", lo que estamos discutiendo aqui ya hay varios hilo que son lo mismo, que si me conviene toma tal o cual terminal, y creo cada quien van a habla lo mejor de lo que tiene, joder no voy a preguntar si hoy me conviene o no acostar con mi mujer, ya estamos grandecito y peludo, y creo que debemos tener el criterio propio, mejor imitamos como Doctorlirio, Kiowa, Mibu, jorge-kia, Harry,Maikel8mobile, y muchos colaborador de este foro, hasta Tomeu000 que acaba de aquilir su Sensation, antigua o ex feliz posedor de SGII(por favor no se ofenda), compartir su conocimiento, esfurzo, y tiempo con todos nosotros sin interes alguno, para podemos sacar maxima provecho de nuestros terminal y lo disfrutamos al maximo, es una de la principal razon que unir a este foro que es La Htcmania, la comparacion muchas veces son odioso :enfadadisimo: , claro si podemos discutir en forma construtivo son para sacar una mejor respuestas, yo a lo personal han aprendido muchas cosas nuevas que antes no sabia, y creo hay muchas mas gentes esta en la misma situacion como yo, esto que si SGII come a Sensation, que si Iphone es mejor o peor terminal, que si esto, que si otro, mejor unir el conocimiento, esfuerzo, y compartir para que todos disfrutamos lo mejor de nuestros terminal, y cada quien lo escogio o cambiar cada quien tendra su razon, mejor gastamos nuestro fuerza en como mejorar y que sea el Numero 1 en internet el foro Htcmania, mejor ser feliz como una lombriz X-D , tambien estoy dandole mucha vueltas, mejor voy a ver que otro programas hay por ahi que lo puedo pillar :grin: , espero no ofendi a nadien, y si alguien siente ofedido por lo que escribi ofrezco una disculpa.

|ErosizeD|
08/07/11, 08:47:01
Haber si sale el SGS2 con tegra2 como se rumorea, yo seguramente esperare ya que no hay comparación en juego y compatibilidad sobre todo que es lo mas importante. De todas maneras es como todo, en diciembre nuevos teléfonos y un nuevo nexus que será el referente android esta vez por lo que se lee. El miedo que me da es cuando salga el nexus 3 o como se llame y de un salto grande como se espera android lo que le cueste a htc y Samsung actualizar. Suelo ser impaciente por ese vendi el lg 2x y estar mas de unas semanas esperando a una actualización como que no....

Davincill0

que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco?

Que tal es en rendimiento en general?

davicill0
08/07/11, 09:39:28
Davincill0

que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco?

Que tal es en rendimiento en general?

El teléfono muy bueno, me gusto bastante. Pegas? Pues la mas gorda que lg esta dejando de lado las actualizaciones y las 2.3. Dicen que en breve.... Haber la siguiente, pero dicen que el nuevo nexus será de lg así que en un futuro cercano los cocineros podrán migran android del nexus al lg 2x. El marco es comparable al del iPhone, demasiado para mi gusto pero la pantalla se ve genial, venia de una amoled en mi nexus One y la del lg la supera. Lo mas importante, nvidia tegra 2 para mi la mejor combinación de gpu y cpu. Si SGS2 hubiera salido con nvidia para mi seria mucho mejor teléfono, mas compatible ya que en potencia no tiene nada que envidiar a ninguno y haber en que queda su cpu actual opinión personal claro. No es mal teléfono pero lg le quiso hacer la jugada a Samsung ya que se llevan a muerte en tv, electrónica,... Pero se precipitaron en sacar el teléfono. Eso si, cuidado con lg, que htc y Samsung no se duerman porque puede que en un futuro cercano les coma muchísimo terreno, ahora la moda esta en el SGS2 dentro de android pero como son modas cambiara en el futuro y lo dicho lg dará que hablar, eso si ahora o sensation o Samsung mi opinión

nef
08/07/11, 09:48:40
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.

el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte.

yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no???

saludos.

davicill0
08/07/11, 09:59:21
pues si me permites que te diga una cosa compi (davicill0), comprate el Sensation, cuando esperes a que salga el nexus prime o el samsung Tegra 2 o el que sea, al mes saldrá el nexus Optimus Prime, o el Tegra 3 o el htc Adan 4... y así sucesivamente.

el sensation tiene todas las prestaciones que pueden tener los mejores terminales de la competencia hoy dia, ahora si lo que te gusta es hilar fino y sacarle pequeñas peguitas porque si la pantalla es lcd o amoled o lo que sea... pues chico así no creo que lleguemos a ninguna parte.

yo estaba en esa situacion, pero con lo que venden y ofrecen (hablando de estos pepinos de terminales), creo que se pueden cometer minimos errores... no???

saludos.

Lo único que critico en general lo que les cuesta a los fabricantes actualizar... A mi el sensation me encanta, como dije anteriormente su pantalla me gusta mas que la del SGS2 por sus colores reales y resolución. Aunque los 2 son grandes teléfonos y me comprare los 2, eso si antes de fin de año estarán vendidos para los nuevos terminales

luismax
08/07/11, 13:45:33
No es del todo cierto, exynos tendra la partida que samsung quiera que tenga...
El motivo para sacar un SGSII Tegra 2 es para reducir el costo, o eso comentan.

Ahorro de costo después de vender millones de terminales? Está claro que no van a decir "la hemos cagado".

El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado.

Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista.

|ErosizeD|
08/07/11, 14:04:58
Ahorro de costo después de vender millones de terminales? Está claro que no van a decir "la hemos cagado".

El motivo real es la falta de compatibilidad, ni más ni menos, que ya se está viendo al tener que parchear para poder hacer funcionar ciertos juegos, samsung ha tirado por su lado y nadie va a desarrollar en exclusiva para exynos/mali porque no es rentable, cuando todos los demás van de la mano de qualcomm/adreno, y hay compañías como Gameloft que ya lo han avisado.

Lo peor que yo veo para un poseedor de un SGS2 con exynos es que si al final salen los tegra2, en un período muy corto sus terminales se van a depreciar muchísimo, cosas como éstas y otras parecidas que he sufrido son las que me hacen huir de samsung como marca generalista.

Para eso esta la comunidad de XDA, ademas sobre lo del costo, me referia al del terminal, estoy seguro que el SGSII con tegra 2 sera mucho mas economico que el SGSII con Exynos.

davicill0
08/07/11, 14:21:23
Para eso esta la comunidad de XDA, ademas sobre lo del costo, me referia al del terminal, estoy seguro que el SGSII con tegra 2 sera mucho mas economico que el SGSII con Exynos.

No se si será o no mas económico pero desde luego lo prefiero con tegra 2 sin dudarlo

luismax
08/07/11, 14:37:28

Para el que le guste trastear está bien que haya una buena comunidad, pero muchos de los millones de compradores del terminal lo verán, y perdón por la expresión, como una gran putada.

Yo me compré un tv lcd hace más de un año, y al poco tiempo se acabaron las actualizaciones, aunque de hardware está sobrado pues no lo actualizan, así te obligan a comprarte el modelo nuevo que simplemente lleva otra carcasa y el software actualizado, pues por mi parte con esa política han perdido a un cliente para toda la vida, no tengo porqué andar perdiendo el tiempo en foros para sacar partido de un producto que les he comprado a ellos y son los que me tienen que dar soporte. En éstas cosas es en donde otras marcas que no voy a nombrar por no desviar el tema simplemente los machaca.

Y con el SGS2 más de lo mismo, te sacarán el mismo modelo con tegra2 y seguramente con NFC, y a los que se lo compraron antes que les den, a mí esa actitud de reírse contínuamente en la cara se sus clientes no me va.

doctorlirio
08/07/11, 14:40:33
No se si será o no mas económico pero desde luego lo prefiero con tegra 2 sin dudarlo

Aunque tengas un iphone, estoy completamente de acuerdo contigo en esto. :meparto:

wsleone
08/07/11, 15:31:26

Sí claro, más barato. Ala, todos a comprar el SG2 Service Pack 1 X-D

|ErosizeD|
08/07/11, 15:54:08

No digo que no prefiera tegra... pero soy mas fan de ati ( adreno es "ati" ).
Este adreno220 si lo combinaran con el OMAP 4640 seria la ostia.

Por desgracia no e visto un chipset adreno, con una cpu que no sea qualcomm...

dave927
08/07/11, 16:16:38

Quizá porqué Adreno es de Qualcomm?
A todos los que os haceis ilusiones con el SGSII Tegra 2, que sepáis que ni llevará pantalla super amoled+ ni cámara de 8 mpx. En su substitución llegará con una pantalla Super Clear LCD y 5mpx de cámara, con lo cual el grosor estará entre los 9 y 10mm. Os sigue gustando tanto?

doctorlirio
08/07/11, 16:17:47
Me parto!!!!!!! :meparto:

Te doy una pista... te suena SoC??? Busca, busca... :risitas:

QUE ME VOY DE VACACIONES AHORA MISMO!!!!! JAJAJAJA

P.D: Intentaré no estar muy desconectado para aquellos que sé que estais pendientes de mis posts, pero no prometo nada... ;-)

luisocro
08/07/11, 16:42:54
Ni SGSII, ni Sensation , ni 3d.... Quedaros con vuestra desires rooteada y con una buena ROM , y que los demás se peleen, que para cuando la desi se quede muy antiiiiiiigua y la querais cambiar, ya habrán móviles mucho mejores k el galaxi o la sensation.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Vorha
08/07/11, 21:21:43
Bueno al final he tirado para el sensation para mi y mi hermano. Confio en HTC despues de venir del Nexus el cual estaba bastante bien y me gusta el HTC Sense. La bateria durara mas que el nexus o me equivoco?

davicill0
08/07/11, 21:49:45
Bueno al final he tirado para el sensation para mi y mi hermano. Confio en HTC despues de venir del Nexus el cual estaba bastante bien y me gusta el HTC Sense. La bateria durara mas que el nexus o me equivoco?

Durara como todos los smartphone, uso intenso 1 día, he tenido de todas las marcas y hasta un iPhone que dicen que dura mas pero la diferencia es un 10% arriba abajo

luismax
08/07/11, 22:01:25
Durara como todos los smartphone, uso intenso 1 día, he tenido de todas las marcas y hasta un iPhone que dicen que dura mas pero la diferencia es un 10% arriba abajo

+1 :ok:

|ErosizeD|
09/07/11, 08:16:30
Me parto!!!!!!! :meparto:

Te doy una pista... te suena SoC??? Busca, busca... :risitas:

QUE ME VOY DE VACACIONES AHORA MISMO!!!!! JAJAJAJA

P.D: Intentaré no estar muy desconectado para aquellos que sé que estais pendientes de mis posts, pero no prometo nada... ;-)

Tan tan loco no es....

Acaso no sabes que el QSD8260 no es mas que un QSD8250 modificado, con 2 cores, en un SoC especial??? Lo mismo podrian hacer con otras CPU...

Lo que no sabia es que ADRENO fuera de Qualcomm, ok ahora entonces esta claro porque no lo e visto con otros modelos de CPU. ( a diferencia de POWERVR )

Bueno gracias por la info igualmente.

dave927
09/07/11, 14:45:38
Tan tan loco no es....

Acaso no sabes que el QSD8260 no es mas que un QSD8250 modificado, con 2 cores, en un SoC especial??? Lo mismo podrian hacer con otras CPU...

Lo que no sabia es que ADRENO fuera de Qualcomm, ok ahora entonces esta claro porque no lo e visto con otros modelos de CPU. ( a diferencia de POWERVR )

Bueno gracias por la info igualmente.
El QSD8260 es un QSD8250 modificado? No sería un QSD8255 modificado?