Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no actualiza a 3.1

Setonet
07/07/11, 22:11:27
Buena, ayer me llego el cacharrin y la cuestión es q he leido q a la mayoría de la gente se le actualizo al poco tiempo de encenderlo. La mia no lo ha hecho aun, mi pregunta es si puede tardar dias en actualizarse o si no lo ha hecho ya lo tendre q hacer de forma manual.
Saludos y gracias.

robertoaitor
07/07/11, 22:20:38
Buena, ayer me llego el cacharrin y la cuestión es q he leido q a la mayoría de la gente se le actualizo al poco tiempo de encenderlo. La mia no lo ha hecho aun, mi pregunta es si puede tardar dias en actualizarse o si no lo ha hecho ya lo tendre q hacer de forma manual.
Saludos y gracias.

1 has mirado a ver si viene con la ultima actualizacion?

2 si no tienes la ultima actualizalo manualmente.

bekor
07/07/11, 23:03:36
ajustes/informacion del dispositivo/actualización del sistema

Setonet
07/07/11, 23:54:28
La version de android es 3.0.1 ¿esa es la 3.1? Cuando le doy a actualizar manualmente dice que no hay actualizaciones disponibles.

ticotorres69
08/07/11, 00:28:19
La version de android es 3.0.1 ¿esa es la 3.1? Cuando le doy a actualizar manualmente dice que no hay actualizaciones disponibles.

Una vez me sirvió con mi movil para que me llegase la actualización cambiar el año en el movil, primero un año atrás, reiniciar y después ponerlo bien y reiniciar. Un saludo y suerte.

Sino, siempre te queda el modo manual!!! :ok:

cesarcorreo
08/07/11, 08:09:17
Yo actualicé ayer de forma manual, sencillísimo y en 15 min.

Desde la página oficial de ASUS, te vas al Transformer -> descarga -> Sistema operativo android -> Firmware -> aquí te bajas el que corresponda a tu modelo en concreto que básicamente es saber qué letras te corresponden (WW,US, DE ...) y quew está bien explicado.

Tb te bajas el último fichero desde ese mismo menú de Firmware (WW SKU_Firmware Update SOP) que te explica cómo se actualiza pero que básicamente consiste en descargar el firmware -> descomprimir el fichero para obtener la carpeta ASUS que la pones en la raiz de la tarjeta SD. Insertas la tarjeta con el Transformer encendido y te detecta la actualización.

En 10 min todo terminado y realmente se nota, sobre todo en la fluidez de la pantalla.

Un saludo

necrocorpse
08/07/11, 12:23:52
Yo actualicé ayer de forma manual, sencillísimo y en 15 min.

Desde la página oficial de ASUS, te vas al Transformer -> descarga -> Sistema operativo android -> Firmware -> aquí te bajas el que corresponda a tu modelo en concreto que básicamente es saber qué letras te corresponden (WW,US, DE ...) y quew está bien explicado.

Tb te bajas el último fichero desde ese mismo menú de Firmware (WW SKU_Firmware Update SOP) que te explica cómo se actualiza pero que básicamente consiste en descargar el firmware -> descomprimir el fichero para obtener la carpeta ASUS que la pones en la raiz de la tarjeta SD. Insertas la tarjeta con el Transformer encendido y te detecta la actualización.

En 10 min todo terminado y realmente se nota, sobre todo en la fluidez de la pantalla.

Un saludo

Y como puedo saber la letra de mi modelo? Teoricamente es el español

paletos
08/07/11, 12:46:19
En "Acerca de la tableta" viene número de compilación HRI66.WW.epad.x.x.x.x.x.. así que será la WW, no?

--edito--- Probado y FUNCIONANDO 3.1 con la WW ---

Setonet
09/07/11, 20:22:00
gracias por la info, esta noche la actualizo manualmente.

saludos.

jvalonso
11/07/11, 12:50:00
Una duda más...
¿Se puede hacer el paso a 3.1 sin necesidad de usar una tarjeta SD?

Gracias!!!

paletos
13/07/11, 08:42:11
Una duda más...
¿Se puede hacer el paso a 3.1 sin necesidad de usar una tarjeta SD?

Gracias!!!

No lo sé al 100% pero supongo que sin SD tendrás que esperar a la actualización oficial que aparecerá en AJUSTES - Acerca del sistema - actualizaciones (algo así es la ruta).

Segal
13/07/11, 08:45:48
Nadie ha contestado esta pregunta, o es que no lo sabeis?

La version de android es 3.0.1 ¿esa es la 3.1?

paletos
13/07/11, 08:59:43

No, la 3.0.1 es que que está viniendo de fábrica. Deberías actualizar de forma manual a la 3.1. Más arriba tienes la manera de hacerlo. Dicen que el sistema mejora notablemente (yo no lo sé porque no usé la 3.0.1 ni 5 minutos).
Un saludo.

halex14
13/07/11, 09:26:40

Buenos días! A mi me vino de fábrica con la 3.1 (no 3.01), fuerza que compruebe las actualizaciones desde ajustes y te deberia salir. Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

usuario_329878
15/07/11, 23:49:47
A mi tampoco me actualiza a 3.1
Mañana probare a hacerlo manualmente .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk