PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Archivos PDF en nuestros ASUS


Iphonedefinition
07/07/11, 21:55:54
Despues de varios días de pruebas con varias aplicaciones intentando leer y rellenar archivos pdf, creo que he conseguido encontrar las mejores aplicaciones o por lo menos las que mejor funcionan en nuestros asus.

Para ver un pdf de gran peso (unos 80 Mb), el que mejor me ha funcionado y ha cargado las páginas de dicho pdf más rápido ha sido "Repligo Reader 3.2.3", funcionando muy bien el zoom y redibujando las hojas muy rápido, hasta ahora con otras aplicaciones tipo Adobe Reader era una tarea muy muy lenta, llegando casi a la desilusión o desespero. La aplicación Quick Office Pro HD támbien hace muy bien su cometido de visualizar los pdf muy rápidamente.

Y ahora lo más interesante, poder rellenar los pdf interactivos con campos de datos, para este menester utilizo la aplicación "EZPDF", lo único que no podemos utilizar o mejor dicho que no funciona es cuando en un archivo pdf hay formulas para calcular por ejemplo los totales, pero todo lo demás funciona de maravilla, hasta los cuadros con varias opciones y en la cual debemos coger alguna funcionan a la perfección.

La verdad es que este tema no se si le interesará a alguien o no, o quizás no tenga que ir aquí, pero yo por si acaso aquí dejo mis comentarios. Los moderadores que hagan lo que crean más conveniente al caso.

Saludos.

ticotorres69
07/07/11, 22:38:47
Despues de varios días de pruebas con varias aplicaciones intentando leer y rellenar archivos pdf, creo que he conseguido encontrar las mejores aplicaciones o por lo menos las que mejor funcionan en nuestros asus.

Para ver un pdf de gran peso (unos 80 Mb), el que mejor me ha funcionado y ha cargado las páginas de dicho pdf más rápido ha sido "Repligo Reader 3.2.3", funcionando muy bien el zoom y redibujando las hojas muy rápido, hasta ahora con otras aplicaciones tipo Adobe Reader era una tarea muy muy lenta, llegando casi a la desilusión o desespero. La aplicación Quick Office Pro HD támbien hace muy bien su cometido de visualizar los pdf muy rápidamente.

Y ahora lo más interesante, poder rellenar los pdf interactivos con campos de datos, para este menester utilizo la aplicación "EZPDF", lo único que no podemos utilizar o mejor dicho que no funciona es cuando en un archivo pdf hay formulas para calcular por ejemplo los totales, pero todo lo demás funciona de maravilla, hasta los cuadros con varias opciones y en la cual debemos coger alguna funcionan a la perfección.

La verdad es que este tema no se si le interesará a alguien o no, o quizás no tenga que ir aquí, pero yo por si acaso aquí dejo mis comentarios. Los moderadores que hagan lo que crean más conveniente al caso.

Saludos.

Ya se ha tratado alguna vez el tema de los PDF. Es más el EZPDF lo conocí gracias a comentarios como el tuyo. Asi que no dudes en enseñar las apps que mejor funcionan para determinadas qué cosas porque a todos nos vienen bien en cualquier momento :ok:

Un saludo!!

emi2
07/07/11, 23:05:45
Para ver un pdf de gran peso (unos 80 Mb), el que mejor me ha funcionado y ha cargado las páginas de dicho pdf más rápido ha sido "Repligo Reader 3.2.3"...

Gracias por la info.

Voy tomando notas para cuando tenga la tablet.

Smoje
07/07/11, 23:24:35
Pues yo de momento solo uso el EZPDFReader y estoy muy contento con él... a veces tarda un poco en cargar las páginas, pero leo muchas revistas al cabo del mes y no me arrepiento de haberlo pagado!! :)

Iphonedefinition
08/07/11, 00:30:43
Una cosa que no he comentado de la aplicación repligo reader y que me gusta mucho es que en la parte inferior crea una lista en horizontal con las miniaturas de cada página del pdf, muy útil, ya que así podemos ir directamente a la página que nos interese en cuestión. Muy parecido en apariencia para quien lo conozca a la aplicación nativa de ios para leer libros y pdf.

tony-htc
08/07/11, 20:24:36
Yo también ando buscando la aplicación ideal para los pdf, pero aún no he encontrado una que lo tenga todo. El repligo me gusta que es el más rápido en cargar los documentos, y se maneja muy bien con los grandes, en eso es el mejor, y tiene cosas muy buenas como que cuando haces zoom te lo mantiene al pasar de página, lo cual no hacen todos, pero le veo fallos importantes, como que no permite añadir marcadores, solo ir a los que ya trae el documento, y eso para mi es fundamental, un fallo muy gordo y que me parece increíble que no tenga.
Ando buscando un programa que permita ver dos páginas a la vez (algo que parece simple ¿verdad?), pero no lo encuentro, solo lo he podido conseguir parcialmente con ezpdf, y en algunos documentos, no en todos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

mocelet
09/07/11, 15:39:54
Para algunas cosas prefiero el Acrobat Reader, como por ejemplo la vista continua, que el RepliGo me ha parecido que no tiene. Las miniaturas del RepliGo son eso, miniaturas, ¡apenas se ven en la tablet!

De todas formas hay una función que no he encontrado en ningún lector y que echo de menos porque mi lector de ebooks Sony tiene y es muy útil: detección de márgenes y poder bloquear el zoom. Las vistas a pantalla completa están muy bien, pero yo no quiero ver los márgenes. El problema es que si amplías a tu gusto y centras la página, al pasar página tienes que desplazarla, y en la siguiente página tienes que volver a centrar la página a mano. Espero haberme explicado...

Edito: ¡el ezPDF detecta márgenes y puede bloquear el desplazamiento horizontal! Qué grande :) Pero el modo nocturno solo funciona en el modo texto con reflujo. En fin, no se puede tener todo...