Ver la Versión Completa : Videoreview LG Optimus Black
http://www.andro4all.com/2011/07/videoreview-lg-optimus-black.html
luisinho81
08/07/11, 00:26:53
Gracias por el aporte, pero cada vez que veo mas reviews entiendo menos.
Dicen que se comporta bien en todo, y luego resulta que no es tan bueno. Y uno de ellos dice que es peor que el 2x, pero en el mismo review dicen que mueve mejor la interfaz de lg y tiene mejor pantalla.
Muchas veces me gustaría que probaran los móviles, sin simbolitos de marcas y sin saber las características, seguro que nos llevábamos alguna sorpresa.
carlosandro4all
09/07/11, 09:30:27
Dicen que se comporta bien en todo, y luego resulta que no es tan bueno. Y uno de ellos dice que es peor que el 2x, pero en el mismo review dicen que mueve mejor la interfaz de lg y tiene mejor pantalla.
Muchas veces me gustaría que probaran los móviles, sin simbolitos de marcas y sin saber las características, seguro que nos llevábamos alguna sorpresa.
buenas luisinho,
si sin duda el optimus 2x, se mueve bastante mejor que el black, pero hemos de decir que interfaz de lg parece estar mejor implementada en este último que en black.
Pero se mueve mejor ya sea navegando, abriendo el gmail, maps... etc...
un saludo y gracias
Mestisot
09/07/11, 11:02:04
este tambien sufre de reinicios??
Completamente de acuerdo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.