Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador Blackberry para la DHD

ncc170169
07/07/11, 21:30:24
Hola,
Pues me ha colocado la empresa una Blackberry con correo corporativo y no quiero renunciar a mi DHD.

He estado buscando en el foro, market y la red y sólo he encontrado un emulador (BB Connect) de la Blackberry pero sirve para WM6.

¿Sabe alguien si existe algo para Android?

No sé si estoy abriendo este tema en el lugar correcto. En fin, gracia de antemano.

Sl2,

random7
07/07/11, 21:54:00
Buf, mucho me temo que vas a tener que cargar con las dos, nunca he oido hablar de nada parecido...

angel8502
08/07/11, 00:16:51
yo en tu lugar lo uso los dos ya q la bb solo sirve para el correo

dstroy
08/07/11, 00:33:19
Hola,
Pues me ha colocado la empresa una Blackberry con correo corporativo y no quiero renunciar a mi DHD.

He estado buscando en el foro, market y la red y sólo he encontrado un emulador (BB Connect) de la Blackberry pero sirve para WM6.

¿Sabe alguien si existe algo para Android?

No sé si estoy abriendo este tema en el lugar correcto. En fin, gracia de antemano.

Sl2,

Realmente que es lo que quieres emular??? no veo nada distinto en la BB que no pueda hacer nuestra maravillosa DHD

Davtun
08/07/11, 03:26:29
Si lo que tiene BlackBerry no lo tiene de manera nativa la DHD, me temo que vas a tener que ir cargado con las dos...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

antoniobull
08/07/11, 07:55:26
Xq no te configuras el correo en la dhd y ya está?

ncc170169
08/07/11, 16:02:49
He configurado el correo pero nada. Se ve que tiene que haber algo que le dice al servidor de emails que no es un BB y no te deja ver los emails. En fin, cargaré con las 2.

xpp
09/07/11, 18:31:09
He configurado el correo pero nada. Se ve que tiene que haber algo que le dice al servidor de emails que no es un BB y no te deja ver los emails. En fin, cargaré con las 2.

Hola, el problema es que hay empresas que el correo tienen contratado algo con BB para poder usar el servicio BB enterprise(o algo asi), y solo funciona con las BB.

Salu2