PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] AYUDA...que elegir htc desire hd o lg optimus x2

amnodaniel
07/07/11, 21:30:14
tengo una tab y la he sacado en venta por no usarla... me han ofrecido varios cambios entre los cuales no se decidirme entre una htc desire hd o un lg optimus x2 con el chip tegra 2...
vosotros que hariais?

amnodaniel
07/07/11, 21:59:53
jooo.... tengo 10 visitas en el post y aun nadie con algun consejo.... um.... :loco:

amnodaniel
07/07/11, 22:11:18
pues como nadie halaga este terminal supongo que mejor me iria a por un optimus x2

CrazyBoSS
07/07/11, 22:22:40
Si te vas a quedar con la ROM original creo que el Sense le da un valor añadido a la DHD, pero si vas a estar con ROMs cocinadas supongo que notarás mejoras en el rendimiento por doble núcleo del Optimus x2.

Pero vamos los dos móviles son muy buenos, quizás Optimus x2 le falla el launcher que trae (no sé si ya lo han arreglado...), pero lo cambias por otro y listo.

Y si el presupuesto te lo permite por qué no miras el Sensation o el SGSII.

amnodaniel
07/07/11, 22:33:46
Si te vas a quedar con la ROM original creo que el Sense le da un valor añadido a la DHD, pero si vas a estar con ROMs cocinadas supongo que notarás mejoras en el rendimiento por doble núcleo del Optimus x2.

Pero vamos los dos móviles son muy buenos, quizás Optimus x2 le falla el launcher que trae (no sé si ya lo han arreglado...), pero lo cambias por otro y listo.

Y si el presupuesto te lo permite por qué no miras el Sensation o el SGSII.

gracias colega.... es que vengo de un sgs y iva a por un sgs 2 pero con esta maldita crisis se me han jodido los planes... asi que debo sacar en venta mi tablet( jejej una samsung) y cambiarla por un nuevo movil... ya que mi novia se ha quedado sin telefono... asi que he de elegir... gracias por tu ayuda.

lennis
08/07/11, 00:08:33
Yo me desidiria por la hd le poner la rom del sensation y es la ostia...

angel8502
08/07/11, 00:21:39
bueno la verdad son dos moviles muy bueno pero el optimus 2x es un doble nucleo vale la pena

Davtun
08/07/11, 03:32:17
Juegan en ligas diferentes: la Desire HD ya tiene tiempo, está más explotada y incluye las ventajas de HTC Sense. Optimus 2X es muy reciente, doble núcleo y muy potente pero por explorar. Yo me tiraria al 2X, pero dudando mucho

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

amnodaniel
08/07/11, 09:34:16
Gracias por vuestros consejos amigos

el_marto
08/07/11, 10:38:20
Si tienes ganas de trastear, la DHD... tras un par de modificaciones, he dejado mi DHD como si fuese "prácticamente la Sensation"...
Aunque yo en tú lugar la vendería por efectivo frío y muerto, comprando luego ninguna de las dos; en todo caso me inclinaria a la Sensation, que es mas máquina aún...y si puedes / quieres esperar, comprueba la Samsung Galaxy S II, que promete.

Todo esto teniendo en cuenta que son cacharros que estan pasando a veteranos...

It's up to you :ok:

Salu2,

Yo

amnodaniel
08/07/11, 20:25:46
Si tienes ganas de trastear, la DHD... tras un par de modificaciones, he dejado mi DHD como si fuese "prácticamente la Sensation"...
Aunque yo en tú lugar la vendería por efectivo frío y muerto, comprando luego ninguna de las dos; en todo caso me inclinaria a la Sensation, que es mas máquina aún...y si puedes / quieres esperar, comprueba la Samsung Galaxy S II, que promete.

Todo esto teniendo en cuenta que son cacharros que estan pasando a veteranos...

It's up to you :ok:

Salu2,

Yo

thanks mate...pero el sgs 2 me cuesta un ojo de la cara,... y de momento no me lo permito aun que he escuchado por alli que la sensation y el optimus x2 compiten directamente con el sgs 2...

bigwater
08/07/11, 21:48:27
e estado toda la tarde trasteando con el lg optimus 2x de mi cuñao y va como el culo se calienta tiene lags asta que android no este optimizado para doble procesador no lo recomiendo la desire hd de casa le da mil vueltas.

el_marto
08/07/11, 22:42:24
thanks mate...pero el sgs 2 me cuesta un ojo de la cara,... y de momento no me lo permito aun que he escuchado por alli que la sensation y el optimus x2 compiten directamente con el sgs 2...

Si, exacto! No, perdon; una cosa está mal; olvídate del optimus!!!! En mi opiñón, es horrible; mucho procesador rápido y no sé qué hue... ejem... pero ya, muy deficiente... En todo caso el Sensation es muy bueno, y no lo digo por ser fan de htc...

Es cuestión de gustos... se ha posteado ya por aquí un testeo del Sensation, quizá te abra una ventana para ver por lo menos a uno de los bichos de forma profunda :ok:

Salu2,

Yo

ElNovato87
09/07/11, 16:55:23
tengo la misma duda, me cambian mi hd por un optimus 2x, que hago?? vale la pena el cambio?

bigwater
09/07/11, 17:16:03
tengo la misma duda, me cambian mi hd por un optimus 2x, que hago?? vale la pena el cambio?

noooooooooooooooo te arrepentiras te lo digo yo que ayer lo probe:ok:

xpp
09/07/11, 18:27:52
e tocado bastante los dos!....

No te cojas el optimus 2x hasta que actualize lg su software!, los he visto quemados por la zona del cargador, de los 30(mas o menos) que he vendido unos 20 han vuelto a reparacion.....

Ahí te dejo los datos... ahora si, hay que decir que el diseño de LG es espectacular, pero antes me cojeria el Galaxy S2, o el sensation.

Salu2

Ionutz49
09/07/11, 18:37:16
Yo teniendo el DHD,no se si me iria a por el O2X,un poco dudando pero igual si iria....jejej

gvalro
09/07/11, 19:29:14
Yo tuve que decidirme , en su día entre el lg optimus 2x , sony-ericcson arc y la desire.Cuando cogí la desire HD en mis manos fué amor a primera vista. La carcasa de aluminio y su acabado , los otros dos puro plastico. Vamos que no lo dudé , aparte de la pantalla 4,3 a 4 del optimus.

bigwater
09/07/11, 19:35:13
me an ofrecido el sgs,arc,iphone y no se que mas y a todos e dicho nooooo es amor a primera vista si me ofrecen el sensation le pongo los cuernos :grin:

amnodaniel
09/07/11, 21:33:08
si antes tenia dudas entre el lg x2 y htc dhd ahora tengo dudas entre estos dos y el sensation... aun que el sensation me saldria con unos 100 euros mas... pufff... no se que hacer, pero en un final creo que ire a por el sensation ...y lo jodido viene a continuacion...he visto por aqui que hay gente que quieren cambiar sus sgs 2 por el sensation...
y si me entra el sensation... como vengo del galaxy s no se yo si quedarme con el sensation o cambiarlo por el sgs 2
por alli hay gente que no estan del todo contentos con el sgs 2..:enfadadisimo:

CrazyBoSS
09/07/11, 23:06:33
He visto el Sensation y la pantalla es impresionante, los pocos pixeles que tiene demás se notan!
La verdad es que si pillara el SGSII sería porque al parecer Samsung se porta más con las actualizaciones... pero el Sensation el un PEPINO (con mayúsculas).
Y el nuevo Sense le da 1000 vueltas al Touchwiz.

Mi voto: Sensation!

PD: y si no te gusta me lo regalas jaja

Jorgeli
10/07/11, 00:29:18
Si te ofrecen la DHD gratis adelante. El Sensation está cojonudo, pero yo me ahorraría los 100 euros y me esperaría a ver que sacan a final de año...

Mestisot
10/07/11, 10:28:55
Rotundamente NO cojas el lg...lo tuve 8 días y fue un infierno, se reiniciaba solo con la consecuencia que cómo lo uses como despertador, no te puedes fiar!!!
Luego se colgaba, en resumen lo cambie por la sensation y contentisimo estoy del cambio.
Eso si, tengo la DHD y decir que es estupenda, era mi buque insignia hasta que salió la sensation, solo decir eso.

amnodaniel
13/07/11, 01:06:31
Rotundamente NO cojas el lg...lo tuve 8 días y fue un infierno, se reiniciaba solo con la consecuencia que cómo lo uses como despertador, no te puedes fiar!!!
Luego se colgaba, en resumen lo cambie por la sensation y contentisimo estoy del cambio.
Eso si, tengo la DHD y decir que es estupenda, era mi buque insignia hasta que salió la sensation, solo decir eso.

gracias por tu mensaje ...por cierto...como te va con la sensation.... cuentanos... ya se me caen las babas jejejeje

YoArnold83
13/07/11, 01:14:24
Yo cojería la HTC, es una buena marca donde saben hacer bien las cosas. De LG no me fiaría mucho

rafagp1
13/07/11, 02:51:12
Tengo la HD y el 2x y mi consejo es q te pilles el HD pa q vallas cogiendo gusto al sense y demás y luego ahorres un pokito y te pilles el HTC EVO 3D q está por salir y Lo fliparasssssssss, un consejo de un htcmaniaco.la LG no mola hazme caso q me la pollera pa mi y ha acabado en manos de mi mujer :-) :-)

rafagp1
13/07/11, 02:54:09
Pollera noooooo, pille, suena raro raro. A buen entendedor...