Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] YDA...que elegir htc desire hd o lg optimus x2

amnodaniel
07/07/11, 21:27:46
tengo una tab y la he sacado en venta por no usarla... me han ofrecido varios cambios entre los cuales no se decidirme entre una htc desire hd o un lg optimus x2 con el chip tegra 2...
vosotros que hariais?

elbily
07/07/11, 21:30:59
hola yo te diria que el lg,lo tengo y va muy bien,lo unco que tienes que cambiar el launcher y actualizarlo a v10c

yoda2007
07/07/11, 21:34:35
No lo dudes!!!! El LG Optimus 2x le da 20 o 30 vueltas al cacharro ese!! (y te lo dice uno que tuvo una HTC Desire, y quedó MUY FRUSTRADO de la mierda de cámara que tiene, y que también tiene la HTC Desire HD, que de HD no tiene nada porque ni graba en video HD ni ná de ná... un truño, vamos). Eso sí, cuando te manden el LG comprueba que está bien y no tiene reseteos y si es así, de cabeza a LG. Yo tuve que mandarlo 2 veces, pero la segunda me lo devolvieron con una placa base nueva, y un nuevo software (el v10e) que va PERFECTO. Para mi (ahora) no hay otro terminal como el LG Optimus 2x.

syron
07/07/11, 21:34:39
Te recomiendo que busques cualquier comparacion en google

elbily
07/07/11, 21:38:32
dejate de comparaciones de google y en thephonehouse si quieres los ves,pero ya te digo el launcher de lg fuera

amnodaniel
07/07/11, 21:39:09
es que tampoco tuve tiempo para documentarme y mañana por la tarde tengo que hacer el trato...en principio iria a por el lg ya que es mas nuevo y lo del chip tegra me hace anxioso por trastearlo jejej... sinceramente sin ofender a nadie queria un galaxy s 2 pero hoy por hoy no me lo permito....
digo esto por que vengo de un galaxy s con el cual he sido mas que contento....
ufff... vaya.... espero unirme pronto al club ..esto si....si me salen bien las cosas mañana----jejeje----
espero que tengais sitio por aqui para uno mas ....

kevin_23
07/07/11, 21:43:51
Yo elegiria el optimus 2x ... por el tema de la bateria sobretodo que dura algo mas que la dhd, aunque eso si, la dhd es un magnifico terminal.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

amnodaniel
07/07/11, 21:44:20
por cierto que tal van el gps y la marcacion por voz en vuestros terminles

RPM123
07/07/11, 21:48:14
va perfecto te lo recomiendo

amnodaniel
07/07/11, 21:56:17
va perfecto te lo recomiendo

vaya alegria... es que en el galaxy s las dos cosas van de puta pena... solamente me notado una ligera mejora en el gps con la actualizacion de gingerbread 2.3.4 ...esto si... con los drivers del nexus s....

y de la marcacion por voz ni te digo... digo llamar diego y me sale marcar 884590 juer...

vaya... si van bien tanto la marcacion por voz como el gps... pues encantado me unire al club...
jajaja ...perece que teneis una peña muy buena aqui...

he colgado el mismo post en el de htc desire s y aun no me ha contestado nadie...:loco:

Chincolondio
07/07/11, 22:01:07
Yo el desire no le he probado, pero vengo de un Galaxy S y estoy encantado con el cambio.

Y mas lo estare si sale Gingerbread...

amnodaniel
07/07/11, 22:05:44
Yo el desire no le he probado, pero vengo de un Galaxy S y estoy encantado con el cambio.

Y mas lo estare si sale Gingerbread...
jejeje... pues si me dices esto que vienes de un galaxy s... ya me has dado una buena noticia... aun que tampoco renunciare a mi sgs .... es que le tengo cariño :cry:..

Chincolondio
07/07/11, 22:07:20
jejeje... pues si me dices esto que vienes de un galaxy s... ya me has dado una buena noticia... aun que tampoco renunciare a mi sgs .... es que le tengo cariño :cry:..

Bueno lo mio era para subvencionarme el LG, pero la verdad es que lo unico que echaria de menos, son los negros del SuperAMOLED

amnodaniel
07/07/11, 22:09:52
Bueno lo mio era para subvencionarme el LG, pero la verdad es que lo unico que echaria de menos, son los negros del SuperAMOLED

ya... el super amoled es una de sus principales ventajas...y claro el procesador exynos no se queda atras.... pero esto del dual core tegra me da por ahora buenas vibracions aunque por lo que veo tiene el ram bastante bajo

TerraCresta
07/07/11, 23:15:50
Entre Desire HD y LG Optimus 2x no hay comparacion posible! Sin dudarlo el LG 2x!!!!!!!!

Lococosmico
08/07/11, 18:53:49
Pillate un alcatel one touch easy