Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 10.1 con interfaz TouchWiz
Parece ser que en Italia estan vendiendo la Galaxy Tab 10.1 con interfaz TouchWiz.
http://www.youtube.com/watch?v=e7XoZDGbpjQ&feature=player_embedded
Pues que quereis que os diga........pfffffffffff....NO me llama NADA NADA!!
Mejor y mas limpio el Android 3.0 ó 3.1 SIN TOCAR ( sin Interfaz ni historias ).
Por lo menos para mi...con el interfaz TouchWiz le quita MUCHO atractivo.
Lo siento pero de elegir NO tendria el TouchWiz!
¿Que pensais vosotros?
Museboy
08/07/11, 09:42:38
Yo si le ponen el Administrador de Tareas de os Galaxy, de cabeza
Oye,pues aunque parezca ridículo a mi también me ENCANTABA el adm tareas en el Tab 7"...porque no habrá un widget parecido que lo haga?... ( o el mismo widget...no,no lo hay).
Y CONFIRMADO que con Touchwiz SI que lo trae. ( lo que NO me gusta de Touchwiz es su apariencia como infantil...su aspecto poco profesional) :'(
Oye,pues aunque parezca ridículo a mi también me ENCANTABA el adm tareas en el Tab 7"...porque no habrá un windet parecido que lo haga?... ( o el mismo widget...no,no lo hay).
Y CONFIRMADO que con Touchwiz SI que lo trae (fijate en el minuto 5:54 del video de arriba,se confirma que se puede añadir como widget el gestor de tareas TAN eficiente de Touchwiz:PARA MI IMPRESCINDIBLE.
Lo que NO me gusta de Touchwiz es su apariencia como infantil...su aspecto poco profesional. :'(
jurenad
17/07/11, 10:51:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167250
Pregunto, le puedo poner un firmware europeo al modelo usa? LA RESPUESTA ES SI.
Instalado con Odin, segun el tutorial del enlace. Eso sí usando el odin que aparece más abajo, no el de la descarga general. Y me ha fallado en un primer intento con Windows 7 64 bit. Pero ha ido perfectamente con Windows 7 32 bit. Al final un wipe/factory reset. Y hala, a probar TouchWiz, ya contaré.
Pues eso, ahora tengo un tablet de usa con firmware europeo y aparentemente con acceso a ota para futuras actualizaciones. Por ahora no voy a rootearlo.
en xda hay un port de la 10.1 con touchwiz
yo lo puse en mi tablet y me va perfecto sin ningun FC y mas guapa que honeycomb sin modificaciones...
Pregunto, le puedo poner un firmware europeo al modelo usa? LA RESPUESTA ES SI.
Instalado con Odin, segun el tutorial del enlace. Eso sí usando el odin que aparece más abajo, no el de la descarga general. Y me ha fallado en un primer intento con Windows 7 64 bit. Pero ha ido perfectamente con Windows 7 32 bit. Al final un wipe/factory reset. Y hala, a probar TouchWiz, ya contaré.
Pues eso, ahora tengo un tablet de usa con firmware europeo y aparentemente con acceso a ota para futuras actualizaciones. Por ahora no voy a rootearlo.
ojo que la pagina de xda del enlace es de la 10.1 sin "v"
para las 10.1V hay una rom en su sesion pero hay que rootearla
Museboy
17/07/11, 23:00:32
Yo le instalé touchwiz a mi Galaxy Tab 10.1 finica, y de lujo. Los añadidos de Samsung me parece esenciales, visto el verde estado de Honeycomb, la he analizado en conjunto a Touchwiz en mi página La Fortaleza de LeChuck (http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/07/samsung-galaxy-tab-101-gadgets-de-un.html)
luisantiago
17/07/11, 23:26:47
Yo le instalé touchwiz a mi Galaxy Tab 10.1 finica, y de lujo. Los añadidos de Samsung me parece esenciales, visto el verde estado de Honeycomb, la he analizado en conjunto a Touchwiz en mi página La Fortaleza de LeChuck (http://www.lafortalezadelechuck.com/2011/07/samsung-galaxy-tab-101-gadgets-de-un.html)
Como instalaste touchwiz ux?? Ya yo la tengo rooteada..gracias por adelantada..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
luisantiago
18/07/11, 02:50:20
Instalado touchwiz es acojonante no crei que fuese a mejorar tanto la interfaz...lo único es que he perdido el root...alguien sabe como recuperarlo??
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Instalado touchwiz es acojonante no crei que fuese a mejorar tanto la interfaz...lo único es que he perdido el root...alguien sabe como recuperarlo??
Notas la tablet un poco mas lenta que honeycomb sin modificaciones??
Yo con mi 10.1v noto la tablet mas lenta en comparacion a la version de fabrica...ya de estetica es mucho mas bonita...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
luisantiago
18/07/11, 23:32:58
[QUOTE=Inf;2543773]Notas la tablet un poco mas lenta que honeycomb sin modificaciones??
Yo con mi 10.1v noto la tablet mas lenta en comparacion a la version de fabrica...ya de estetica es mucho mas bonita...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk[/QUOTE
La verdad es que lo noto mucho mas fluido que con la stock rom de samsung.
Os dejo una captura...
Salu2.
http://tapatalk.com/mu/58030a47-a691-064f.jpg
Museboy
18/07/11, 23:38:39
Yo noto también más fluido Honeycomb con Touchwiz que sin el, curiosamente!
JAUMETT
19/07/11, 08:13:10
Que wai! Sabia q Hc de serie estaba poco currado....mi apuesta fue a que Samsung lo mejoraria, y por lo qure deciis....acerte ! Que llegue ya mi Taaaab.......
Salut
rafelet
19/07/11, 21:52:25
jurenad: me echarías una mano para ponerle a la mía firm europeo con touchwiz?
Gracias.
jurenad
19/07/11, 22:11:58
Sin miedo
Para el flasheo, fundamental evitar windows 7 o Vista 64 bit. Lo suyo es windows xp, pero yo lo hice conwindows 7 32 bit.
Usar el Odin que aparece abajo en el tutorial, el que sale descomorimido del paquete principal no va.
Desmarcar repartition en odin, el resto no modificar. Colocar cada archivo en su sitioy el phone vacio. No asustarse por las lineas rojas que salen al final. Con una restauracion de fabricase arregla. POR ELLO HAY QUE HACERSE UNA COPIA DE LOS DATOS! YAQUE SALE DE FABRICA.
No he probado el segundo metodo con el archivo update zip.
rafelet
19/07/11, 22:35:52
Que Odin el de attached files?
luisantiago
20/07/11, 02:00:38
Sin miedo
Para el flasheo, fundamental evitar windows 7 o Vista 64 bit. Lo suyo es windows xp, pero yo lo hice conwindows 7 32 bit.
Usar el Odin que aparece abajo en el tutorial, el que sale descomorimido del paquete principal no va.
Desmarcar repartition en odin, el resto no modificar. Colocar cada archivo en su sitioy el phone vacio. No asustarse por las lineas rojas que salen al final. Con una restauracion de fabricase arregla. POR ELLO HAY QUE HACERSE UNA COPIA DE LOS DATOS! YAQUE SALE DE FABRICA.
No he probado el segundo metodo con el archivo update zip.
Yo hice el de update.zip por cwm pero porque ya la habia rooteado y me fue de lujo!
jurenad
20/07/11, 06:20:47
Editado
jurenad
20/07/11, 06:27:41
Pasos del primer tutorial de xda enlazado antes
Descargar el archivo, descomprimirlo. Sale un Pit, un bootloader, un code, un csc, y un programa odin que no vale. Se usara el del enlace que hay mas abajo.
Usar xp o Windows 7 32 bit.
Se apaga totalmente la tableta.
Se conecta por USB al ordenador hasta que aparezca el icono de la batería.
Se enciende la tableta pulsando power mas el volumen mas cercano a power.
Salen 2 iconos, seleccionar el de odin, no el android con una cajita. Se usa el volumen mas cercano a power para seleccionar, y el mas lejano para fijar.
Se arranca odin en el ordenador, esperar a que se encienda una casilla amarilla a la izquierda. Si no se enciende no hay conexión y no se puede seguir. Es muy útil para los drivers que en ese ordenador se haya enchufado en el pasado la misma tableta y haya sido complenamente reconocida.
Se desmarca la casilla Repartition lo demás se deja como esta.
Se cargan los ficheros en sus espacios a la derecha, dejando vacío phone. Pit, bbotloader, code y csc cada uno en su sitio.
Se da a start y esperar hasta que ponga Pass en verde en odin y salte el texto del upgrqde en la pantalla de la tableta. Salen unos errores al final en rojo. Se arreglan con un un factory reset o con la opción de volver a fabrica una vez arrancado.
Saldrá un sistema totalmente limpio y TODO LO ANTERIOR se habrá borrado.
antoniomr
20/07/11, 11:28:44
Hola me sumo a los q han actualizado con el metodo odin.
En mi caso al arrancar el table ahora sale bajo el logo de samsung un candadito q antes no estaba (durante un par de segundos)
Sabeis si esto es normal?, afecta a algo?
Por lo demas perfecto
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jurenad
20/07/11, 12:26:39
El candadito a mi me salia también antes, con la rom original desde usa. No se me olvida porque me acojoné un poquito en el primer encendido, pensando que vendria con contraseña o algo, pero era justo lo contrario.
antoniomr
20/07/11, 12:44:45
El candadito a mi me salia también antes, con la rom original desde usa. No se me olvida porque me acojoné un poquito en el primer encendido, pensando que vendria con contraseña o algo, pero era justo lo contrario.
Entiendo que no le doy importancia, por cierto como lo quitaste?. Habeis observado si despues del wipe fabrica os salen errores de no poder acceder o escribir en alguna zona porque creo que yo los he visto aun
Un saludo y gracias
jurenad
20/07/11, 12:54:16
Supongo que el candado no se puede quitar, pero ¿que problema hay?
luisantiago
20/07/11, 12:54:22
Entiendo que no le doy importancia, por cierto como lo quitaste?. Habeis observado si despues del wipe fabrica os salen errores de no poder acceder o escribir en alguna zona porque creo que yo los he visto aun
Un saludo y gracias
Chicos el candadito lo que quiere decir el el bootloader stock que metio samsung esta desbloqueado..por eso sale el candadito abierto..
jurenad
20/07/11, 13:00:41
Bootloader desbloqueado qué siginifica para el dia a dia de un usario medio.
antoniomr
20/07/11, 13:17:33
Me podeis indicar algun tuto donde ver como desbloquear el tema para no meter la pata
Muchas gracias
rafelet
20/07/11, 15:24:29
Ya lo he hecho y, habiendo trasteado muy poquito,me gusta bastante más con Touchwiz.
Además de la alegría de tenerla con firm europeo
luisantiago
20/07/11, 16:46:02
Bootloader desbloqueado qué siginifica para el dia a dia de un usario medio.
Esta es una buena definición...
http://www.expertglossary.com/android/definition/bootloader/source/the-android-dictionary
Básicamente es lo que permite que puedas flashear custom roms en los telefonos android..en la gt7 los de samsung habían bloqueado este bootloader y para meter una custom rom habia que desbloquearlo..ahora ya viene desbloqueado por lo que samsung esta dando via libre a instalar custom roms...espero haberlo aclarado...
antoniomr
20/07/11, 17:08:06
Chicos el candadito lo que quiere decir el el bootloader stock que metio samsung esta desbloqueado..por eso sale el candadito abierto..
Edito: El candado esta un poco abierto por lo que descarto que sea un problema
Gracias por los comentarios
Hola. Queria preguntar como hacer copia de seguridad antes de poner la touchwith.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.