Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone Updates

Antonihtc
07/07/11, 20:56:10
Muy buenas,

Me comprado hace varios dias una htc wildfire y la verdad que no tengo mucha idea, pido disculpa si este tema no va por aquí o ya esta repetido. No he visto ninguno que se parezca. Bueno la cuestión es que no tengo tarifa de datos, pero si tengo wifi por casa y me ha llegado como un archivo como de vodafone que poe updates y una flechita hacia abajo.. Me supongo que sera alguna aplicacion o algo para hacer publicidad??

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

danihack
07/07/11, 21:28:40
sera actualizaciones de vodafone de cualquier pego

copitotupelo
07/07/11, 22:55:06
Yo se la desinstale, pero para eso debes de ser Root en S-off. Hay tutos por ahí...
No la uses que no vale para nada!! ;)

Antonihtc
08/07/11, 00:38:31
Muchisimas gracias a los dos, lo tendré en cuenta. Lo de Root no tengo muy claro lo que es, me supongo que sera por lo que he leído que pueda leer todos los programas.. en S-off sera el programa. Bueno eso lo haré en un futuro muchas gracias cuando este mas al día. Por ahora no descargare eso de vodafone :ok:

JuanmaTM
08/07/11, 02:53:43
No hace falta root ni S-Off. Simplemente vas a aplicaciones descargadas, buscas Updates, ahí le das a desinstalar actualizaciones y listo!
Un saludo

Villegas93
08/07/11, 09:58:30
No hace falta root ni S-Off. Simplemente vas a aplicaciones descargadas, buscas Updates, ahí le das a desinstalar actualizaciones y listo!
Un saludo
Eso es lo que suelo hacer yo, lo que pasa que siempre te vuelve a saltar tarde o temprano de nuevo y se instala por la cara. He probado a desinstalar y también a que no aparezcan las notificaciones y nada... no sé si seré el único pero ya he rooteado la Wildfire y estoy intentando insertarle la rom para quitarme ya de estos problemas :risitas:

Antonihtc
11/07/11, 17:09:26
Gracias de nuevo, hare la prueba a ver que pasa.. Esto no fastidia a los demas programas con las actualizaciones ni nada no?

Villegas93
14/07/11, 08:49:58
Gracias de nuevo, hare la prueba a ver que pasa.. Esto no fastidia a los demas programas con las actualizaciones ni nada no?
No, en absoluto, solo afecta a los programas de Vodafone ;-)

Antonihtc
18/07/11, 01:00:06
Estupendo muchas gracias, no creo entoces que me fastidie mucho..