PDA

Ver la Versión Completa : os comprareis el proximo Nexus que supuestamente fabricara Lg o os esperareis al otro?

kevin_23
07/07/11, 20:32:21
Buenas , es una mini encuesta jeje , ahora que salen los rumores de que el proximo Nexus lo fabricara Lg y que saldra sobre invierno , que hareis vosotros? os lo pillareis o os esperareis al siguiente.
Yo sinceramente creo que a Nuestros Nexus S les queda bastante vida y mas actualizaciones, se esta actualizando el Nexus One aun con que imaginaros los nuestros.
A mi lo que no me gusta mucho es que el proximo Nexus lo fabrique Lg... no me da mucha confianza esa marca.
que pensais hacer vosotros?
un saludo:ok:

bigwater
07/07/11, 20:42:45
viendo los comentarios sobre lg es para pensarselo

LCBSeGiO
07/07/11, 21:09:35
Yo primero tengo que ver el movil fisicamente y si me gusta puede que si

nedroll
07/07/11, 23:08:27
A mi tampoco me gustaba Samsung y ahora estoy enamorado X-D
Creo que google si elige LG les pedira tener una buena calidad.

Kibbu
07/07/11, 23:10:17
No creo que lo compre mientras no tenga problema con el Nexus S. Pero cuando renueve el Nexus S espero que sea por un Nexus nuevo. En cuanto a LG a mí tampoco me inspira confianza, pero le daría un voto de confianza si viene de la mano de Google, porque LG donde falla más es en el software y su implementación y de eso se encargaría Google, sin embargo de hardware va bien. Aunque, sinceramente, preferiría que fuese otra marca...

Hecaton
08/07/11, 00:17:12
Por lo que le leido sera nuevamente Samsung quien fabrique el proximo Nexus 3º generacion que sera muy parecido en caracteristicas de hardware al Galaxy S3, pantalla Super AMOLED HD, posiblemente sin botones fisicos/hapticos, etc..

http://www.celularis.com/smartphones/google-nexus-prime-samsung-pantalla-super-amoled-hd.php

Saludos

chinitiw
08/07/11, 00:30:42
Por lo que le leido sera nuevamente Samsung quien fabrique el proximo Nexus 3º generacion que sera muy parecido en caracteristicas de hardware al Galaxy S3, pantalla Super AMOLED HD, posiblemente sin botones fisicos/hapticos, etc..

http://www.celularis.com/smartphones/google-nexus-prime-samsung-pantalla-super-amoled-hd.php

Saludos

+1 , eso tenia entendido yo también :silbando:

snako
08/07/11, 02:02:01
yo creo que si quedan contentos con samsung, porque no seguir, con htc ya tuvieron dos terminales google.

De todos modos hace muy poquito que tengo mi Nexus, como para ir pensando en el proximo, ahora toca exprimir este, que de momento, me encanta, tanto a nivel terminal propiamente dicho, es decir llamadas y mensajes, lo tipico, como a nivel smartphone, un gran terminal, sin duda

davicill0
08/07/11, 11:43:41
No creo que repitan de fabricante y creo que será lg. El problema que tiene lg es su nula capacidad para actualizar a tiempo sus terminales, cosa que al ser un nexus si es que sale con ellos se solucionaría al ser Google el encargado de ello. Tuve el lg 2x y en hardware era una maravilla y su pantalla magnifica, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos

Sent from my iPhone using Tapatalk

kevin_23
08/07/11, 12:34:41
No creo que repitan de fabricante y creo que será lg. El problema que tiene lg es su nula capacidad para actualizar a tiempo sus terminales, cosa que al ser un nexus si es que sale con ellos se solucionaría al ser Google el encargado de ello. Tuve el lg 2x y en hardware era una maravilla y su pantalla magnifica, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos

veo que te pasaste al lado oscuro eh jajajaja, el iphone 4 yo tambien lo he tenido y es una delicia su pantalla y todas las aplicaciones y juegos que hay para el , un saludo davicillo:ok:

davicill0
08/07/11, 14:24:12
veo que te pasaste al lado oscuro eh jajajaja, el iphone 4 yo tambien lo he tenido y es una delicia su pantalla y todas las aplicaciones y juegos que hay para el , un saludo davicillo:ok:

iPhone tiene sus cosas buenas y malas como todos ;-) es el primero que tengo y va muy bien pero echo de menos cosas de android. El próximo que compre será android a no ser que Apple me sorprenda y saque algo mas de 3,5 de pantalla porque acostumbrado a 4 me estoy quedando ciego en este por mucha resolución que tenga, eso si los juegos que tiene son una maravilla para la cpu que tiene están logradisimos pero muy caros, menos mal que esta el haibreack... Saludos

inf02214
09/07/11, 06:53:55
Pues yo me parece que esperaré. Ya me decepcionó el cambio de materiales cuando pasé del Nexus One al Nexus S.

LG y Samsung son similares, fabrican lavadoras, TV's con un software bastante malo, y neveras (ah, y microondas y aspiradores XD). Cuando quieren hacer cosas premium se nota el dominio del plástico, y la nefasta calidad de sus programadores...en los Nexus (y Android en general) se salvan porque el software lo pone otro.

Hay que decirle a Google que vuelva a trabajar con HTC, eso sería lo que me haría cambiar el Nexus S. De momento, estoy contento con mi tocho de plástico negro :P Aunque no descartemos que el próximo sea un HTC pata negra, viendo que Google cada vez se alía con fabricantes más cutres.

Kibbu
09/07/11, 10:07:15
Yo no acabo de entender la manía al plástico, es más ligero y a mí no me molesta nada. En cambio cojo el Desire de un amigo, que tiene una pantalla más pequeña, y lo noto muy, muy pesado... y no es que para compensar note un tacto más agradable... A mí me encanta el diseño de todo el Nexus S, para mí el móvil más bonito que hay (y he de mencionar que me parecía también muy bonito el Xperia Arc, pero lo he tenido en mis manos y me quedo con el Nexus S).

davicill0
09/07/11, 10:12:02
El xperia art en diseño es el mejor android actual, pero claro todo no es diseño. Es que a mi que un teléfono pese 110 gramos o 170 me es igual, no necesito ir al gimnasio para coger bola. El diseño junto con los materiales son importantes en un teléfono a parte de la potencia y software implementado. Para mi el peso desde luego en los márgenes que nos movemos me parece una tontería

kevin_23
09/07/11, 13:11:05
Pues yo me parece que esperaré. Ya me decepcionó el cambio de materiales cuando pasé del Nexus One al Nexus S.

LG y Samsung son similares, fabrican lavadoras, TV's con un software bastante malo, y neveras (ah, y microondas y aspiradores XD). Cuando quieren hacer cosas premium se nota el dominio del plástico, y la nefasta calidad de sus programadores...en los Nexus (y Android en general) se salvan porque el software lo pone otro.

Hay que decirle a Google que vuelva a trabajar con HTC, eso sería lo que me haría cambiar el Nexus S. De momento, estoy contento con mi tocho de plástico negro :P Aunque no descartemos que el próximo sea un HTC pata negra, viendo que Google cada vez se alía con fabricantes más cutres.
Yo prefiero mil veces a Samsung antes que a Htc... cuestion de gustos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Hecaton
09/07/11, 15:12:43
A mi el Nexus S me encanta, por que no s le puede meter un modulo de 512 MB de RAM y cambiar el CPU, que si no lo hacia, ya que el tamaño y la forma es ideal para mi.

davicill0
09/07/11, 17:17:17
Yo preferiría htc porque para mi es la compañía que mejor me a funcionado y he pasado por casi todas. De todas maneras el próximo nexus fabrique quien lo fabrique lo comprare ya que venir de la mano de Google y no tener que esperar a que los impresentables de telefonía y compañías actualicen es un gran punto a favor. El doble núcleo en android no empezara hasta que salga el nexus 3, ahora no se aprovechan lo que deberían ya que android no esta preparado aun para el

erbetico
11/07/11, 18:04:05
yo sinceramente,primero espero estar bastante tiempo con este telefono,minimo 18 meses,jajajajaja,pero sin duda alguna,si el proximo lo fabrica lg,no lo quiero ni regalado,todavia estoy esperando que actualizaran mi 1.5,de mi lg gw620 y eso que fue el primer android de lg creo recordar,que timo por dios :cry:

nam354c
11/07/11, 19:20:01
Hola

Por lo visto en el facebook de google han confirmado que el próximo nexus lo fabricará htc. Tenéis la noticia en la portada del foro.

Yo espero estar mucho tiempo con el nexus s y sacarle todo el rendimiento que pueda y puede que para entonces ya este listo el nexus 4....

Saludos

Hecaton
11/07/11, 20:39:21
Si es Lg no loc ompro ni de palo x¨DD
y sie s Samsung pues ya veremos, de momento estoy encantado con el Nexus S, es el movil perfecto para mi, en todos los sentidos, solo le falta mas RAm, para cuando salga Ice cream.

saludos

DoktorZero
11/07/11, 22:04:42
Estoy contento con mi nexus s, y creo que me durará bastante, aunque salga el nexus 3 y lo fabrique LG, siempre me ha tirado más Samsung

Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1

yeyo729
11/07/11, 22:19:38
Buenas compis, en la portada del foro dice que sera HTC el fabricante de Nexus 3......

nedroll
11/07/11, 23:46:45
Bueno la verdad es que me da hasta algo de pena.
Google podia haber metido en vereda a LG jeje :risitas: