Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil no me entra al wifi de mi casa

butifarra
07/07/11, 19:39:49
Pues eso, que el primer dia mi movil entraba perfectamente en la wifi de mi casa pero a partir del segundo dia nada...

Ni mi novia ni a mi nos entra y no se por que puede ser

Gendarmer
08/07/11, 01:31:33
me parece que ya se trato el tema. En mi caso es mas o menos igual, el wifi del zte reconoce la señal de mi router pero a veces no logra conectarse a él. A alguien tambien le pasaba y lo solucionaba reiniciando el router.

Tambien se sugirio que se mantuviera la Ip fija o que se incluyera la Mac del Zte en el router.

gandarin
08/07/11, 07:37:09
Yo tengo WiFi. Tengo Jazztel hasta 20 Mb, con IP dinámica. El router lo tengo con contraseña, para conectarse a mi WiFi. Ha sido poner la r6 de elitemovil, configurar el móvil para que se conecte a mi red y navegar sin problemas.

butifarra
08/07/11, 09:49:41
me parece que ya se trato el tema. En mi caso es mas o menos igual, el wifi del zte reconoce la señal de mi router pero a veces no logra conectarse a él. A alguien tambien le pasaba y lo solucionaba reiniciando el router.

Tambien se sugirio que se mantuviera la Ip fija o que se incluyera la Mac del Zte en el router.

Se me ha arreglado reiniciando el router asi que en mi caso lo doy por solucionado.

Muchas gracias:ok: