Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizar Terminal - Lookout Mobile

elepart
07/07/11, 19:22:36
Hola amigos, alguno de vosotros me sabria explicar como se usa la funcion de localizar el movil, es necesario que el gps este encendido?, habeis hecho la prueba con este programa?.

Saludos y ya me contais

l3ush
07/07/11, 22:23:36
Yo no uso programas "chorras" de ese tipo.
En la remota casualidad de que se me pierda el movil que lo disfrute el que lo encuentre que yo mientras me dale golpes. Eso si, daré de baja la sim.

No entiendo que funcion tiene ese tipo de programas.
Lo facil que es burlarlos.

sabelo01
08/07/11, 00:43:45
Otia... tu eres L3suh o Ghandi????
Si me mangan el movil que les explote en cara o que el dinero que saquen de venderlo lo gasten en medicinas...

Otia, otia...

l3ush
08/07/11, 10:37:30
Otia... tu eres L3suh o Ghandi????
Si me mangan el movil que les explote en cara o que el dinero que saquen de venderlo lo gasten en medicinas...

Otia, otia...

No soy gandi pero si pierdo mi movil la culpa es mia. Con que anule la sin usar no me toquen mis dineros voy feliz.
Es que saltarse una aplicación de esas es FACIL no, chupao.
Lo único efectivo es bloquear el IMEI. Lo demás chorradas.

sabelo01
08/07/11, 16:08:53
Saltarse esa aplicacion esta chupao pero para el mangui que lo pilla y se lo vende al primero k pasa por allí... pa ese ya no sé.

Te voy a poner un ejemplo, tengo un amigo que le entregaron un telefono perdido y no sabía como localizar al dueño porque no sabia el pin. No se le ocurrió ni mucho menos meterle otra sim del mismo operador y estubo allí el movil hasta que le pregunté que hacía allí. Se la metí. Había la entrada CASA en el directorio del móvil y se la entregó al dueño.

En fin... que la peña no esta tan metida en estos líos como nosotros, que algo de frikis tenemos... :-):-)

l3ush
08/07/11, 16:24:43
Había la entrada CASA en el directorio del móvil y se la entregó al dueño.
Si encuentras con una persona honrada perfecto. Pero ya sabes, rara vez pasa eso...

elepart
08/07/11, 17:57:49
Bueno amigos, os aclaro un poco

Para que el programa en cuestion funcione hay que tener los datos de referencia habilitados, asi como la conexion a internet via wifi o 3g.

A la hora de localizar el movil te da un margen de error de unos 2000 metros....., y la opcion de sirena que trae si que suena y bastante.

En modo gratuito puedes usar la localizacion y la sirena, y en modo de pago (unos 1,5€/mes) puedes bloquear el movil y borrar los datos de la sd.

Lo ideal es poner un patron de bloqueo al movil, de manera que no puedan saltarse el programa, pero claro si le quitan la baterial y sim pues ya esta....... te quedaste jodido.

Este programa lo veo util mas bien para localizar el movil si lo tienes en casa o la cochera o similar, pues aun en silencio la sirena suena, pero para caso de robo todo depende de la persona que te lo coja y lo avispado que sea.

saludos colegas :-)

l3ush
08/07/11, 19:30:05
pero para caso de robo todo depende de la persona que te lo coja y lo avispado que sea.
Por eso no le veo utilidad a estos chupabaterias.

yomismooo32
08/07/11, 20:10:13
De lo avispao' que sea y del oído que tengas tú, porque con un margen de error de 2000 metros, ya me dirás.

kevin_23
08/07/11, 21:36:21
Yo no uso programas "chorras" de ese tipo.
En la remota casualidad de que se me pierda el movil que lo disfrute el que lo encuentre que yo mientras me dale golpes. Eso si, daré de baja la sim.

No entiendo que funcion tiene ese tipo de programas.
Lo facil que es burlarlos.
Me has dejado helado...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

l3ush
09/07/11, 01:18:47
Me has dejado helado...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Seamos realistas, esto es como un coche. Te lo roban y por la noche ya ha cruzado la frontera. Si tienes suerte, mucha, lo encontraras. Sino da de baja el bastidor y a llorar. Este es el mundo en que vivimos no se de que nos sorprendemos vamos.

sabelo01
09/07/11, 03:05:45
Yo habia oido que habia un programilla de estos que te manda un sms cuando se mete una sim nueva en el movil. Eso me parece mas acertao. Una vez pillado el número de la persona que lo tiene, lo has agarrao por los h. ya que estos cacharros cuestan mas de 400 napos y es delito. Los llamas y sinó a la comisaría o cuartel...

edgar.pro
09/07/11, 10:29:17
Yo habia oido que habia un programilla de estos que te manda un sms cuando se mete una sim nueva en el movil. Eso me parece mas acertao. Una vez pillado el número de la persona que lo tiene, lo has agarrao por los h. ya que estos cacharros cuestan mas de 400 napos y es delito. Los llamas y sinó a la comisaría o cuartel...

Hombre no sé cómo va el tema pero si lo pierdes y alguien lo encuentra no puede ser delito.
El delito lo tiene el que lo pierde xD.

Bromas a parte, creo que estas apps no sirven de mucho realmente ya que yo por ejemplo si me encuentro un móvil lo primero que hago es apagarlo y me lo guardo. Total la SIM la tiraría, lo libero si es el caso y le restauró el firmware desde el PC y listo, a ver quien tiene huevos de encontrarlo.
Aunque nunca sabes cómo actuará el otro, lo que está claro que si lo pierdes aún, pero si te lo roban olvídate, ya sabrán espabilarse...