PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aviso de "POCO ESPACIO"

bertoald
07/07/11, 19:05:53
No se que hacer ya con el dichoso aviso de "POCO ESPACIO EN DISCO", pero si no tengo muchas aplicaciones y la mayoria de las que he descargado las pasé a la micro SD.

Que puedo hacer, ayuda porfavor, he eliminado los sms que no eran muchos, vaciado la caché de navegacion, las cookies, etc... pero nada sigue apareciendo el mensajito.

Tan poca memoria tiene para instalaciones?

No se pero hay algo que no me cuadra.

Un saludo Androides... :ok:

fixed
07/07/11, 21:56:04
Tiene solo 160 MB para las apps: las .apk, su configuracion y algunos datos más, y la davik cache . Si metes otra rom distinta a la de Yoigo existe la posibilidad de crear una segunda partición en la microsd y mediante un apaño hacerle creer que pertenece a la memoria interna del teléfono y conseguir que instalen ahí los .apk (también la davilk cache, los datos de las aplicaciones no es nada aconsejable) , con lo cual prácticamente podrás instalar las aplicaciones que quieras. Para cambiar de rom tienes que rootearla (con z4root v2), y meterle un recovery (con el rom manager), todo esto se hace en poco más de 5 minutos.

throsan
07/07/11, 23:55:00
ami me paso con poco espacio en la sd y en el movil, teniendo 50 mb libres del telf y 1,2 gigas de la sd, lo rootee para hacer backup y hacerle un wipe, y al rootearlo se soluciono

josvic
08/07/11, 00:47:54
Throsan, explica paso a paso como lo hiciste... Gracias.

GlasOner
08/07/11, 01:23:15
ami me paso con poco espacio en la sd y en el movil, teniendo 50 mb libres del telf y 1,2 gigas de la sd, lo rootee para hacer backup y hacerle un wipe, y al rootearlo se soluciono

Si lo solucionaste con un wipe si tiene logica jajaja.

Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.

bertoald
10/07/11, 22:39:17
Gracias por vuestro apoyo amigos, intentaré hacerlo como me deciis a ver que tal.
Un saludo

throsan
12/07/11, 11:42:46
Perdon por la taedanza eske e estado fuera, lo solucione haciendolo root con el z4root, lo instalas le das a permant root y se me kito, no me hizo falta hacerle el wipe

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

juma87
13/07/11, 11:22:06
Tiene solo 160 MB para las apps: las .apk, su configuracion y algunos datos más, y la davik cache . Si metes otra rom distinta a la de Yoigo existe la posibilidad de crear una segunda partición en la microsd y mediante un apaño hacerle creer que pertenece a la memoria interna del teléfono y conseguir que instalen ahí los .apk (también la davilk cache, los datos de las aplicaciones no es nada aconsejable) , con lo cual prácticamente podrás instalar las aplicaciones que quieras. Para cambiar de rom tienes que rootearla (con z4root v2), y meterle un recovery (con el rom manager), todo esto se hace en poco más de 5 minutos.

Podrias explicar como se hace la particion?

miandroidmemola
13/07/11, 23:12:33
tiene android 2.2 y no hace falta nada de esto con aplicaciones gratuitas del merket que se llamen sd algo.. puedes pasarlo a la sd con un par de clicks