PDA

Ver la Versión Completa : Correo exchange en HD


oskko
03/12/08, 10:12:53
wuenas!!

He configurado una cuenta de exchange a través de la opción de correo que me da el TOUCH FLO 3d, el problema está que ahora quiero eliminar este perfil de Outlook y no me deja.

como puedo hacerlo?

Gracias.

SALUT!!

oskko
03/12/08, 16:51:20
Wuenas Gente ..... me respondo a mi mismo:

Modificar la Configuración de Exchange en Windows Mobile (http://www.latintop.com/index.php/53/modificar-la-configuracion-de-exchange-en-windows-mobile)

Si quieres modificar la configuración de Exchange en un dispositivo con Windows Mobile tendrás que eliminar el servidor exchange en la configuración de Activesync. La razón es que aunque puedes configurar varias cuentas de correo en Windows Mobile, sólo puedes sincronizar con un servidor exchange.
Para borrar la cuenta de Exchange conecta tu dispositivo al ordenador y si tienes Activesync, ve a Herramientas / Configurar origen de servidor y pincha el botón Eliminar servidor. Una vez eliminado agrégalo con el procedimiento normal: Herramientas / Agregar origen de servidor.
Con el centro de dipositivos, una vez conectado el terminal, tendrás que ir a Configuración del dispositivo móvil, sigues el enlace más y escoges Finalizar asociación de Exchange Server y luego lo agregas. Se puede agregar un nuevo servidor exchange desde el dispositivo.

SALUT!!